Foro / Moda

Pantalones pitillo esta temporada

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 15:44
O
odet_5297939
4/9/07 a las 13:55


Hola, queria saber si esta temporada se llevaran los pantalones de pitillo, es que veo en las zapaterias que se van a traer mucho los botines y me gustan pero luego como los convino con los pantalones de pitillo? o es que no se van a traer los pitillo?
Haber si alguien me puede ayudar,gracias.

Ver también

A
an0N_537132899z
4/9/07 a las 18:47

Botines con pitillo es la mejor opcion
Los pitillo se llevarán esta temporada, aunque bien es verdad que sobre todo triunfarán los más altos de cadera. Si tienes pitillo del año pasado, o piensas, como yo, seguir comprándote más este año porque es un tipo de pantalón muy favorecedor, no puede haber mejor noticia para tí que el que se lleven los botines. Yo el año pasado me hice con unos y me encanta llevarlos con el pantalón de pitillo. Deja el pantalón por dentro o si tienen una altura de caña baja, entonces deja el pantalón a la altura justo donde empieza la bota. Conseguirás un look muy moderno y supersexy.
Cualquier otra pregunta que tengáis sobre moda,estaré aquí. Gracias!

K
kali_5966349
5/9/07 a las 15:44

Respuesta
Si , se van a llebar esta temporada los pitillos, yo tengo que ir este mes a comprarme unos 2 o 3 pitillos jijiji son muy favorezedores, marcan mucho el tipo de pierna que tienes, un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir