en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Os es dificil escojer ropa pues escribidme y os ayudare ya k trabajo en zara

decidlo sin verguenza

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

siempre, me es dificil elegir, ropa, no me veo bien, con nada, soy muy indicisa, sobre todo, porque no me gusto con nada,bueno la consulta que te quiero hacer es para elegir ropa para una boda en agosto, uso la talla42, que me aconsejas????
noa23bombon@hotmail.com, saludos

Hola

yo soy ahslye y os voy a decir que si necesitas mas informacion agregadme al messenger es:ahslye123@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Ayuda por favor! Cazadora corta de cuero o piel negra chica la busco¿os gusta este vestido de fiesta para una boda?Como ser modeloMi madre no me deja hacer toplessModa en zaragozaSe liquida tienda de moda en la calle almirante 25 de madridLook bohemioDiseñadora de fiesta y madrinasQuedara bien si me pongo el vestido porfabor aconsejarmeMassimo dutti tiene la talla xs?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Fichas prácticas moda
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Correspondencia de tallas entre...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Alain Delon
Shakira
Reese Witherspoon
Hugh Jackman
Foros moda
Lencería
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam