en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje buscado:

Book fotográfico

Hola estoy interesada en hacerme un book, si eres tan amable quería un poco de información.

mi correo es schiff90@hotmail.com

Gracias, un saludo

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Realizacion de book fotografico en madrid

Hola!
Os comento, soy maquilladora y junto con un gran fotografo realizamos books fotograficos en madrid. Si alguien estuviera interesado porfavor enviarme un privado y os daré toda la información necesaria.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Book fotográfico

Hola estoy interesada en hacerme un book, si eres tan amable quería un poco de información.

mi correo es schiff90@hotmail.com

Gracias, un saludo

◀  Arriba de la página

Diseñadora de ropa y complementosQue opinaisAccesorios de fieltro con mucha claseCollares y accesorios*vestido azul petróleo tornasolado*Www.eltallerdelaabuela.esCompre un traje color marron y crema con que accesorio lo pedria usar?Relojes chanel j12 80 euros. contra reembolsoAyudaaaaa porfaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Fichas prácticas moda
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Drew Barrymore
Mariah Carey
Eric Clapton
Majandra Delfino
Foros moda
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam