Foro / Moda

Consejera de moda.

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 18:31
A
an0N_954730599z
22/8/07 a las 13:03

Hola chicas!
Trabajo en una gran tienda de ropa, y digamos que soy ''consejera de moda''... si alguien tiene dudas de como combinar colores, o que ponerte en una situacion dicha, que se llevará este invierno.. aqui me teneis para lo que sea.Un besito!

Ver también

C
cristy_7195669
22/8/07 a las 22:39

Hola!!me puedes ayudar??
Hola! verás, estoy intrigada por saber qué se va a llevar este otoño-invierno. Por más que busco en Internet encuentro muy pocas páginas con fotos o algo que me indiquen la tendencia. Si me puedes dar alguna pista o conoces alguna página web que me pueda ayudar...Muchas gracias por adelantado!Espero impaciente tu respuesta!

A
an0N_954730599z
24/8/07 a las 15:53

Belni
Para ir a la oficina debes ir sencilla pero a la vez elegante. Algunos vaqueros con alguna camiseta mona, es decir que no conviene ir elegantísima, pero tampoco debes ir sencillísima, me explico? quedan bien unos zapatos con algo de tacon, no muy exagerado.
Este invierno digamos que se lleva de todo, creo que con los datos que me diste sobre tí vas a encontrar mucha ropa que te vaya bien, se llevan mucho todos los colores.
un besito

A
an0N_954730599z
24/8/07 a las 15:57
En respuesta a cristy_7195669

Hola!!me puedes ayudar??
Hola! verás, estoy intrigada por saber qué se va a llevar este otoño-invierno. Por más que busco en Internet encuentro muy pocas páginas con fotos o algo que me indiquen la tendencia. Si me puedes dar alguna pista o conoces alguna página web que me pueda ayudar...Muchas gracias por adelantado!Espero impaciente tu respuesta!

Hola zaren1
Mira este otoño invierno se van a usar muchisimo los pitillo.
Tambien se llevarán mucho los abrigos largo con botas altisimas pero con poco tacon.
He leido algunas revistas de moda de que se llevara eeste invierno y hay cosas muy ''fashion'' incluso mas modernas que el año pasado. espero que te haya ayudado.
un besito

C
cristy_7195669
24/8/07 a las 23:17
En respuesta a an0N_954730599z

Hola zaren1
Mira este otoño invierno se van a usar muchisimo los pitillo.
Tambien se llevarán mucho los abrigos largo con botas altisimas pero con poco tacon.
He leido algunas revistas de moda de que se llevara eeste invierno y hay cosas muy ''fashion'' incluso mas modernas que el año pasado. espero que te haya ayudado.
un besito

Hola otra vez!
Hola!, uumm...los pitillo, me encantan!! Y los abrigos largos tambien! Aun no me atrevo con las botas superaltas pero todo será cuestión de dar con las adecuadas . Por lo que he visto en alguna revista el fucsia arrasa esta temporada. Y los estampados animales tb siguen de plena actualidad. Y me estoy interesando mucho por los cinturones super anchos para marcar cintura. Con una camisa o un jersey adecuado y unos vaqueros.... Jo, ya no veo la hora de irme de compras como dios manda....Por cierto,tengo unos zapatos rojos de charol, de tacón y punta afilada. Para ir a la universidad te parece demasiado??mejor dejarlos para la noche y acompañarlos con un vestido negro y un cinturon y bolso rojo a juego?
Gracias por atenderme! Un besito!

A
an0N_954730599z
25/8/07 a las 16:28
En respuesta a cristy_7195669

Hola otra vez!
Hola!, uumm...los pitillo, me encantan!! Y los abrigos largos tambien! Aun no me atrevo con las botas superaltas pero todo será cuestión de dar con las adecuadas . Por lo que he visto en alguna revista el fucsia arrasa esta temporada. Y los estampados animales tb siguen de plena actualidad. Y me estoy interesando mucho por los cinturones super anchos para marcar cintura. Con una camisa o un jersey adecuado y unos vaqueros.... Jo, ya no veo la hora de irme de compras como dios manda....Por cierto,tengo unos zapatos rojos de charol, de tacón y punta afilada. Para ir a la universidad te parece demasiado??mejor dejarlos para la noche y acompañarlos con un vestido negro y un cinturon y bolso rojo a juego?
Gracias por atenderme! Un besito!

Hola de nuevo
Pues mira sobre tus zapatos rojos de charol... pues mira creo que para la universidad son monisimos con unos vaqueritos y una camiseta sencillita. Tambien me gustan mucho con lo que dices tu, con un vestidito para hacerlo mas elegante, sencillo para la universidad y elegante por la noche.
Sobre las botas es cuestion de irse acostumbrando si el fucsia tambien se lleva muchisimo, el rojo , negro , grises.. son los colores de la temporada.
Besos!!!

G
galiya_8560120
26/8/07 a las 13:53

Mamá
Hola. Yo he dado a luz hace 4 meses a mi segundo niño, y claro, entre los pocos kilos que he cogido y q estoy amamantando pues como q d caderas para arriba estoy algo "anchita". Me sirven mis pitillos de la T40 pero de arriba como q n quiero ponerme cosas muy sueltas para no aparentar más gorda ni tampoco muy pegadas para q n se vea mi super-busto ni tampoco mi barriguita. ¿Me recomiendas algo q m pueda qdar bien?
Gracias!!!!

E
elina_7262605
26/8/07 a las 20:03

Ayudame estoy hecha un lio
Hola monada!
Mira es que hestoy hecha un lio y es que tengo una boda en Jaén el 8 de Septiembre de una prima y no se que ponerme no me gustaria comprarme un vestido por que luego no me lo pongo mas y termina olvidado en el armario ¿Que me podria poner que estubiera a la altura? Mido 1.55 y peso 56kg por si te es de ayuda gracias de antemano espero que puedas ayudarme. Un besote.

C
cortes_5829987
26/8/07 a las 22:22

De que color elijo los complementos? que lío!
Hola Biancha, tengo dos bodas muy seguidas: una en septiembre y otra en octubre.
El caso es que voy a llevar un vestido verde pistacho de gasa, de tirantes y largo para una de ellas y para la otra un vestido rojo con escote pico y a la rodilla...y no se que complementos elejir!!

Tengo unas sandalias plateadas y una carterita a juego que creo que irían bien con el verde pistacho...pero no se que chal ponerme!!

Y en cuanto al vestido rojo...había pensado complementos en negro...pero no es una combinación muy sosa? Y que irá mejor? sandalias o zapato salón??

Gracias!!

S
sara_5876833
27/8/07 a las 8:09

Ayuda como me combino para una boda
me he comprado un vestido marron pero que a la vez tiene detalles en baige,que es lo qu le da vida lo combine con uno tacones marron con unos dedallitos en baige tambien pero que apenas se notan el problema viene que quiero comprarme un bolso de esos peque~os de mano color baige ya que si lo compro marron pienso que no luciria por que el traje tiene bastante de ese color o que crees tu? estoy en un error?y tampoco se con que complementos usarlo.....te agradeceria tu consejo

J
jinfen_9739770
27/8/07 a las 14:05
En respuesta a cortes_5829987

De que color elijo los complementos? que lío!
Hola Biancha, tengo dos bodas muy seguidas: una en septiembre y otra en octubre.
El caso es que voy a llevar un vestido verde pistacho de gasa, de tirantes y largo para una de ellas y para la otra un vestido rojo con escote pico y a la rodilla...y no se que complementos elejir!!

Tengo unas sandalias plateadas y una carterita a juego que creo que irían bien con el verde pistacho...pero no se que chal ponerme!!

Y en cuanto al vestido rojo...había pensado complementos en negro...pero no es una combinación muy sosa? Y que irá mejor? sandalias o zapato salón??

Gracias!!

Respuesta a isabella888
mira creo que el negro i el rojo son ideales no son sosos snó que son muy sexis con sandalia quizas pases frio i con zapato salon puedes estar ideeal no se.

saves esos zapatos que sellevan ahora que son tipo salon pero aviertos por alante te pintas la uña roja y creo que estaras perfecta


a y el verde perfecto con la convinacion que le as buscado con las sandalias plateadas.

animos que estaras wapisima

J
jinfen_9739770
27/8/07 a las 14:11
En respuesta a elina_7262605

Ayudame estoy hecha un lio
Hola monada!
Mira es que hestoy hecha un lio y es que tengo una boda en Jaén el 8 de Septiembre de una prima y no se que ponerme no me gustaria comprarme un vestido por que luego no me lo pongo mas y termina olvidado en el armario ¿Que me podria poner que estubiera a la altura? Mido 1.55 y peso 56kg por si te es de ayuda gracias de antemano espero que puedas ayudarme. Un besote.

Ayuda apipo832
seguro que por casa encuentras un vestido cortito i si no te lo compras que es una cosa que siempre la podras levar. un bestido cortito del color que mas te guste, con unos zapatos tipo salon y si te gusta un fular, o no mejor un collar que es mas juvenil con un bolsito si lo quieres que nosea mui pequeño que si no se ve muy pasado.

y traki todo te ira bien animo

S
sara_5876833
27/8/07 a las 17:43
En respuesta a an0N_954730599z

Belni
Para ir a la oficina debes ir sencilla pero a la vez elegante. Algunos vaqueros con alguna camiseta mona, es decir que no conviene ir elegantísima, pero tampoco debes ir sencillísima, me explico? quedan bien unos zapatos con algo de tacon, no muy exagerado.
Este invierno digamos que se lleva de todo, creo que con los datos que me diste sobre tí vas a encontrar mucha ropa que te vaya bien, se llevan mucho todos los colores.
un besito

Ayuda como combinarme para una boda
me he comprado un vestido marron pero que a la vez tiene detalles en baige,que es lo qu le da vida lo combine con uno tacones marron con unos dedallitos en baige tambien pero que apenas se notan el problema viene que quiero comprarme un bolso de esos peque~os de mano color baige ya que si lo compro marron pienso que no luciria por que el traje tiene bastante de ese color o que crees tu? estoy en un error?y tampoco se con que complementos usarlo.....te agradeceria tu consejo

D
deniz_5548832
27/8/07 a las 17:57

Zapatos y vestido
Hola

Me he comprado un vestido color frambuesa para una boda y queria saber que color de zapatos le iria bien.

Gracias.

A
amadeu_6048743
28/8/07 a las :07

Pantalones de cuero
HOLA SOY DAVID DE REUS DE 28 AÑOS. ME GUSTARIA QUE ME DIERAS TU OPINIÓN SOBRE UN TEMA.
ME GUSTA LLEVAR PANTALONES DE CUERO, PERO MUCHA GENTE PIENSA QUE ÉS UNA MODA GAY O BIEN NO LE GUSTA. YO NO SOY GAY Y ME SIENTO MUY CÓMODO CON ELLOS. CADA VEZ MÁS PERO PASO DE LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS Y ME LOS PONGO, ADEMÁS TAMBIÉN HAY PERSONAS QUE NO HACEN NINGÚN COMENTARIO AL RESPETO (IGUAL LO HACEN SIN MI PRESENCIA) E INCLUSO GENTE A LA QUE LES GUSTA. ME GUSTARIA SABER TU OPINIÓN

C
cortes_5829987
28/8/07 a las 22:08
En respuesta a jinfen_9739770

Respuesta a isabella888
mira creo que el negro i el rojo son ideales no son sosos snó que son muy sexis con sandalia quizas pases frio i con zapato salon puedes estar ideeal no se.

saves esos zapatos que sellevan ahora que son tipo salon pero aviertos por alante te pintas la uña roja y creo que estaras perfecta


a y el verde perfecto con la convinacion que le as buscado con las sandalias plateadas.

animos que estaras wapisima

Gracias escorpio!
buscare esos zapatos que dices (creo q se llaman peep-toe)
un besote

C
cortes_5829987
28/8/07 a las 22:10
En respuesta a sara_5876833

Ayuda como me combino para una boda
me he comprado un vestido marron pero que a la vez tiene detalles en baige,que es lo qu le da vida lo combine con uno tacones marron con unos dedallitos en baige tambien pero que apenas se notan el problema viene que quiero comprarme un bolso de esos peque~os de mano color baige ya que si lo compro marron pienso que no luciria por que el traje tiene bastante de ese color o que crees tu? estoy en un error?y tampoco se con que complementos usarlo.....te agradeceria tu consejo

Hola
yo elegiría complementos en beige. te van con marrón incluso aunq el vestido no llevase nada en beige...creo que queda muy bien

A
an0N_954730599z
28/8/07 a las 23:58
En respuesta a sara_5876833

Ayuda como combinarme para una boda
me he comprado un vestido marron pero que a la vez tiene detalles en baige,que es lo qu le da vida lo combine con uno tacones marron con unos dedallitos en baige tambien pero que apenas se notan el problema viene que quiero comprarme un bolso de esos peque~os de mano color baige ya que si lo compro marron pienso que no luciria por que el traje tiene bastante de ese color o que crees tu? estoy en un error?y tampoco se con que complementos usarlo.....te agradeceria tu consejo

Chulard!!
Pues mira yo creo que marron marron no deberias comprartelo, compratelo un tipo como chocolate pero mas flojo, seguro quedara bien. un beso

A
an0N_954730599z
29/8/07 a las :00
En respuesta a galiya_8560120

Mamá
Hola. Yo he dado a luz hace 4 meses a mi segundo niño, y claro, entre los pocos kilos que he cogido y q estoy amamantando pues como q d caderas para arriba estoy algo "anchita". Me sirven mis pitillos de la T40 pero de arriba como q n quiero ponerme cosas muy sueltas para no aparentar más gorda ni tampoco muy pegadas para q n se vea mi super-busto ni tampoco mi barriguita. ¿Me recomiendas algo q m pueda qdar bien?
Gracias!!!!

Mtoboson
Los pitillo que dices tu, creo que te quedarian muy bien. Sobre las camisetas puedes ponerte una de estas anchas que dan un poco de vuelo, para que acaban de ser mamas va muy bien. suerte y un beso

A
an0N_954730599z
29/8/07 a las :02
En respuesta a elina_7262605

Ayudame estoy hecha un lio
Hola monada!
Mira es que hestoy hecha un lio y es que tengo una boda en Jaén el 8 de Septiembre de una prima y no se que ponerme no me gustaria comprarme un vestido por que luego no me lo pongo mas y termina olvidado en el armario ¿Que me podria poner que estubiera a la altura? Mido 1.55 y peso 56kg por si te es de ayuda gracias de antemano espero que puedas ayudarme. Un besote.

Pipo832
Mira, yo creo que si tienes algun vestidito mono por tu casa, que seguro que tienes no vale la pena comprarte uno nuevo. Lo que no puedes hacer es comprarte un vestido que no te lo volveras a poner , tienes que buscar algo que luego lo puedas volver a usar, que no sea muy extrabagante.
un beso

A
an0N_954730599z
29/8/07 a las :05
En respuesta a cortes_5829987

De que color elijo los complementos? que lío!
Hola Biancha, tengo dos bodas muy seguidas: una en septiembre y otra en octubre.
El caso es que voy a llevar un vestido verde pistacho de gasa, de tirantes y largo para una de ellas y para la otra un vestido rojo con escote pico y a la rodilla...y no se que complementos elejir!!

Tengo unas sandalias plateadas y una carterita a juego que creo que irían bien con el verde pistacho...pero no se que chal ponerme!!

Y en cuanto al vestido rojo...había pensado complementos en negro...pero no es una combinación muy sosa? Y que irá mejor? sandalias o zapato salón??

Gracias!!

Isabella888
Para el pistacho yo creo que un bolsito blanco de estos sencillitos no te quedaria nada mal. Para el rojo creo que te convina un bolso negro y unos zapatos tipo ''mustang'' que hay de muchisimos colores y tienen algo de tacon, no son sandalias son tapadas por que alomejor en esas fechas pasas un poco de frio por los pies. suerte y ya me cuentas

A
an0N_954730599z
29/8/07 a las :06
En respuesta a sara_5876833

Ayuda como me combino para una boda
me he comprado un vestido marron pero que a la vez tiene detalles en baige,que es lo qu le da vida lo combine con uno tacones marron con unos dedallitos en baige tambien pero que apenas se notan el problema viene que quiero comprarme un bolso de esos peque~os de mano color baige ya que si lo compro marron pienso que no luciria por que el traje tiene bastante de ese color o que crees tu? estoy en un error?y tampoco se con que complementos usarlo.....te agradeceria tu consejo

Te he contestado mas abajoo
graciassssssss.

A
an0N_954730599z
29/8/07 a las :08
En respuesta a deniz_5548832

Zapatos y vestido
Hola

Me he comprado un vestido color frambuesa para una boda y queria saber que color de zapatos le iria bien.

Gracias.

Hola anacrom
Pues mira, con el color frambuesa convina muy bien el color negro, o el blanco tambien. cualquier de los dos te favorece. un besito

A
an0N_954730599z
29/8/07 a las :09
En respuesta a amadeu_6048743

Pantalones de cuero
HOLA SOY DAVID DE REUS DE 28 AÑOS. ME GUSTARIA QUE ME DIERAS TU OPINIÓN SOBRE UN TEMA.
ME GUSTA LLEVAR PANTALONES DE CUERO, PERO MUCHA GENTE PIENSA QUE ÉS UNA MODA GAY O BIEN NO LE GUSTA. YO NO SOY GAY Y ME SIENTO MUY CÓMODO CON ELLOS. CADA VEZ MÁS PERO PASO DE LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS Y ME LOS PONGO, ADEMÁS TAMBIÉN HAY PERSONAS QUE NO HACEN NINGÚN COMENTARIO AL RESPETO (IGUAL LO HACEN SIN MI PRESENCIA) E INCLUSO GENTE A LA QUE LES GUSTA. ME GUSTARIA SABER TU OPINIÓN

Davidllc
Pues mira yo creo que para gustos colores, asi que si tu te sientes comodo con ellos.. porque no ponertelos?? a mi personalmente no me gustan mucho.. pero si a ti te gustan.. es lo importante
besos!

A
an0N_954730599z
30/8/07 a las 15:53

Up

M
miah_5422485
30/8/07 a las 22:43

Necesito tu ayuda
tengo 45 años,no se vestir porque estoy un poco (¡bastante!) gorda. Peso 87 kg y mido 1.64 cm.
¿que me pongo?

A
an0N_954730599z
31/8/07 a las 22:35
En respuesta a miah_5422485

Necesito tu ayuda
tengo 45 años,no se vestir porque estoy un poco (¡bastante!) gorda. Peso 87 kg y mido 1.64 cm.
¿que me pongo?

Pues mira
creo que si te pones las camisetas que no sean muy ajustadas que te marcan todo, pues creo que otraas te favorecen muchísimo. De pantalones pues no te pongas anchisimoooos ni estrechiisiiimos ni nada de eso.
besos

C
cristy_7195669
1/9/07 a las 11:30

Boda en diciembre
Hola de nuevo!, oye, que me ha surgido una boda el 8 de diciembre y no sé que me voy a poner. Nunca había tenido una boda en invierno y no sé qué está "permitido" y qué no. . Traje pantalón, vestidito, abrigo, y sea lo que sea en qué color??...¿?

Si alguien que ya haya pasado por esto me puede ayudar se lo agradecería muchisimo porque estoy perdidísima. Dicen que con un vestidito igual se congela uno, pero en fin de año tb se sale con vestido y mas nadie dice nada, pero un traje es más ponible a fin de cuentas no?, Dios, que lio!

Gracias de antemano.

A
an0N_954730599z
1/9/07 a las 23:09
En respuesta a cristy_7195669

Boda en diciembre
Hola de nuevo!, oye, que me ha surgido una boda el 8 de diciembre y no sé que me voy a poner. Nunca había tenido una boda en invierno y no sé qué está "permitido" y qué no. . Traje pantalón, vestidito, abrigo, y sea lo que sea en qué color??...¿?

Si alguien que ya haya pasado por esto me puede ayudar se lo agradecería muchisimo porque estoy perdidísima. Dicen que con un vestidito igual se congela uno, pero en fin de año tb se sale con vestido y mas nadie dice nada, pero un traje es más ponible a fin de cuentas no?, Dios, que lio!

Gracias de antemano.

Hola zaren
Mira creo que un vestido como tu dices se puede tener frioo pero si te pones unas medias y unos zapatos podria quedar mono... y una chaqueta encima.. creo que irias bien!!!!!!! ahora si quieres ir mas sencillita, pues un pantalon largo con alguna camiseta a conjunto.. depende de tu estilo.. besos

C
cristy_7195669
2/9/07 a las 20:36
En respuesta a an0N_954730599z

Hola zaren
Mira creo que un vestido como tu dices se puede tener frioo pero si te pones unas medias y unos zapatos podria quedar mono... y una chaqueta encima.. creo que irias bien!!!!!!! ahora si quieres ir mas sencillita, pues un pantalon largo con alguna camiseta a conjunto.. depende de tu estilo.. besos

Hola de nuevo
Gracias Biancah. Supongo que será cuestión de probar las dos cosas y quedarme con lo que mejor me encuentre Las dos cosas son indispensables en un fondo de armario, pq nunca se sabe....y si hay que salir para darles uso pues se sale jijiji.

Un beso!

S
siyi_7842562
4/9/07 a las 18:04

Una opinión
He quedado el jueves con un ex-compañero de trabajo que hace tiempo que no nos vemos, sólo estará 2 días en mi ciudad por trabajo y hemos quedado para tomar una copa y bailar un poco.
Me compré un vestido para la ocasión de color beige, de tela fina pero no transparenta, corto, de tirantes y ajustado.
Me gustó y me queda muy bien pero no me gusta llevar ropa interior con los vestidos que la marcan. Éste es un poco más corto que medio muslo y no sé si hará muy atrevida llevarlo sin nada debajo.

D
dilara_5337335
5/9/07 a las 9:13

Para biancah93
hola!!!! tengo 16 años y quisiera renovar mi vestuario y verme mas sexy. he pensado en comprarme pantalones pitillo, pero no se que zapatos y deportivas ponerme con ellos para que se vean bonitos??? he pensado comprarme los zpaatos esos de tacon que pareced de plastico y son cerrados y abiertos por la parte de arriba del pie. que te parece???? y de camisetas??? gracias!!!!!

O
ouafae_8757550
5/9/07 a las 17:38

Se puede poner pantalones en un a boda¡?
despues de mirar y mirar un monton de vestidos no he encontrado ninguno q me termine de convencer, al final me compre una blusita amarilla q se ata con una lazada a la cintura, deberia ponerme falda o puedo ir con unos pantalones negros? seria mejor q fuese bajo la rodilla o se ve feo ? te agradeceria q me contestases, besoss!!

O
ouafae_8757550
5/9/07 a las 17:44
En respuesta a ouafae_8757550

Se puede poner pantalones en un a boda¡?
despues de mirar y mirar un monton de vestidos no he encontrado ninguno q me termine de convencer, al final me compre una blusita amarilla q se ata con una lazada a la cintura, deberia ponerme falda o puedo ir con unos pantalones negros? seria mejor q fuese bajo la rodilla o se ve feo ? te agradeceria q me contestases, besoss!!

Se me ha olvidado añadir
q me gusto mucho un vestidito vakero, de esos q se ajustan a la cintura y tienen la falda mas abierta, x la rodilla, y tiene un cinto de raso en la cintura y es palabra de honor, el vestido me gusto mucho, pero no seria adecuado para una boda no? es x la tarde

B
bonka_5779077
5/9/07 a las 18:09
En respuesta a siyi_7842562

Una opinión
He quedado el jueves con un ex-compañero de trabajo que hace tiempo que no nos vemos, sólo estará 2 días en mi ciudad por trabajo y hemos quedado para tomar una copa y bailar un poco.
Me compré un vestido para la ocasión de color beige, de tela fina pero no transparenta, corto, de tirantes y ajustado.
Me gustó y me queda muy bien pero no me gusta llevar ropa interior con los vestidos que la marcan. Éste es un poco más corto que medio muslo y no sé si hará muy atrevida llevarlo sin nada debajo.

Atrvida
mira si tu estas a gusto y comoda adelante,te sera mas comodo a la hora de quitarte la ropa. pero mi opinion es que me parece un tanto descarada,no me parece bien no llevar ropa interior ,debajo de un vestido corto, eso ni se pregunta . un beso

I
itxaro_5668689
6/9/07 a las 2:27

Hola se todo de moda
se todo de moda ven conmigo y te doy consejos he bere sabe de toda de moda

Y
yari_5601109
6/9/07 a las 11:46

Necesito ayuda urgente
Hola!! Necesito ayuda urgente. Tengo una boda a finales de este mes, me he comprado un vestido verde lima oscuro y no tengo ni idea de que color llevar las sandalias, el chal y el bolso. Que me aconsejas? Muchas gracias.

A
an0N_954730599z
6/9/07 a las 17:33
En respuesta a cristy_7195669

Hola de nuevo
Gracias Biancah. Supongo que será cuestión de probar las dos cosas y quedarme con lo que mejor me encuentre Las dos cosas son indispensables en un fondo de armario, pq nunca se sabe....y si hay que salir para darles uso pues se sale jijiji.

Un beso!

De nada
Y ya me contaras, besitos

A
an0N_954730599z
6/9/07 a las 17:35
En respuesta a siyi_7842562

Una opinión
He quedado el jueves con un ex-compañero de trabajo que hace tiempo que no nos vemos, sólo estará 2 días en mi ciudad por trabajo y hemos quedado para tomar una copa y bailar un poco.
Me compré un vestido para la ocasión de color beige, de tela fina pero no transparenta, corto, de tirantes y ajustado.
Me gustó y me queda muy bien pero no me gusta llevar ropa interior con los vestidos que la marcan. Éste es un poco más corto que medio muslo y no sé si hará muy atrevida llevarlo sin nada debajo.

Te contesté en privado
Miralo si quieres, MUackkk

A
an0N_954730599z
6/9/07 a las 17:36
En respuesta a dilara_5337335

Para biancah93
hola!!!! tengo 16 años y quisiera renovar mi vestuario y verme mas sexy. he pensado en comprarme pantalones pitillo, pero no se que zapatos y deportivas ponerme con ellos para que se vean bonitos??? he pensado comprarme los zpaatos esos de tacon que pareced de plastico y son cerrados y abiertos por la parte de arriba del pie. que te parece???? y de camisetas??? gracias!!!!!

Hola alicia!!
Si, mira ahora en tu edad se llevan muchos los pitillos tanto como negros, blancos, vaqueros,... de todo. Y sí, los zapatos que tu dices tambien se llevan mucho, esos zapatos se llaman ''mustang'' Tambien puedes ponerte las ''all star'' o las ''victoria'' que tambien ahora se llevan muchisimo. Las camisetas creo que si vas a mango, encuentras muchas que te favorecen. Muchos besos

A
an0N_954730599z
6/9/07 a las 17:39
En respuesta a ouafae_8757550

Se puede poner pantalones en un a boda¡?
despues de mirar y mirar un monton de vestidos no he encontrado ninguno q me termine de convencer, al final me compre una blusita amarilla q se ata con una lazada a la cintura, deberia ponerme falda o puedo ir con unos pantalones negros? seria mejor q fuese bajo la rodilla o se ve feo ? te agradeceria q me contestases, besoss!!

Gataza22
Mira, yo creo que para una boda,con ir un poquito elegante, o llevar algo de tacon.. creo que ya va bien. Seria mejor que llevaras unos pantalones negros, pero largos, y algo de tacon. Un beso

A
an0N_954730599z
6/9/07 a las 17:40

Maikyta
Pues unos pantalones blancos.. pero de que tela son?? tipo asi de los pitillo? es para decirte... con que conbinar

A
an0N_954730599z
6/9/07 a las 17:42
En respuesta a yari_5601109

Necesito ayuda urgente
Hola!! Necesito ayuda urgente. Tengo una boda a finales de este mes, me he comprado un vestido verde lima oscuro y no tengo ni idea de que color llevar las sandalias, el chal y el bolso. Que me aconsejas? Muchas gracias.

Cayetana
Las sandalias puedes llevarlas blancas con un poco de tacon para que vayas un poco mas elegante. El bolso no te quedaria mal blanco, con algunos detallitos y pienso que en vez de chal te quedaria bien una chaquetita.

N
nene_5464678
6/9/07 a las 22:23

Hola...necesito consejo
Hola, soy de Mexico y quisiera un consejo de moda. En dos semanas voy a tener una fiesta de noche. Es un baile formal. He visto unos vestido que estan hermosos, pero la verdad me enamore de un vestido blanco, corte imperio que tiene una franja en encaje negro desde abajo del busto hasta la cintura. Mi pregunta es si estara bien el color blanco de el vestido para un baile de noche. He pensado en conbinarlo con zapatos y accesorios en negro, pero la verdad no estoy segura acerca del color. Gracias.

O
ouiam_9032871
9/9/07 a las 12:31

Ayudaaa
me gustaria komprarme unos pantalones deportivos ke estubieran xulos k llevaran dibujos por encima de el culo o po la campana ¿¿¿¡conoceis alguna tienda ke vendan pantalones deportivos xulos????
GRACIAS

J
june_5836090
9/9/07 a las 15:20

Hola
Soy una chica muy pálida y no me gusta llevar un maquillaje más oscuro que mi piel pues queda fatal. El caso es que los colores que me favorecen son los claritos: el rosa, azul... o el blanco. El invierno pasado abrí las puertas de mi armario al gris y tengo muchas cosas de ese color, parece que no me cambio de ropa... La ropa de invierno es muy oscura y me encantaría que me ayudaras a buscar otros tonos que no sean de verano o primavera y que me puedan favorecer.

Gracias.

A
ageda_9889634
10/9/07 a las 16:55
En respuesta a dilara_5337335

Para biancah93
hola!!!! tengo 16 años y quisiera renovar mi vestuario y verme mas sexy. he pensado en comprarme pantalones pitillo, pero no se que zapatos y deportivas ponerme con ellos para que se vean bonitos??? he pensado comprarme los zpaatos esos de tacon que pareced de plastico y son cerrados y abiertos por la parte de arriba del pie. que te parece???? y de camisetas??? gracias!!!!!

Ola!
con unos pitillo lo mejor uns francesitas o zapatos de tacon o converse
camisetas las ke mas te gusten

A
ageda_9889634
10/9/07 a las 16:58

Ola1
no kreo ke sepas mas ke yo

A
ageda_9889634
10/9/07 a las 17:02
En respuesta a an0N_954730599z

Hola alicia!!
Si, mira ahora en tu edad se llevan muchos los pitillos tanto como negros, blancos, vaqueros,... de todo. Y sí, los zapatos que tu dices tambien se llevan mucho, esos zapatos se llaman ''mustang'' Tambien puedes ponerte las ''all star'' o las ''victoria'' que tambien ahora se llevan muchisimo. Las camisetas creo que si vas a mango, encuentras muchas que te favorecen. Muchos besos

Ola
los pitillo no solo se yeban a su edad...

A
ageda_9889634
10/9/07 a las 17:04
En respuesta a miah_5422485

Necesito tu ayuda
tengo 45 años,no se vestir porque estoy un poco (¡bastante!) gorda. Peso 87 kg y mido 1.64 cm.
¿que me pongo?

Ola!!
eso no es problema!!no te acomplejes..precisamente la ultimamoda de sta temporada es de ebar cosas anchitas ke disimulan 1 monton..tu no te preokupes y disfruta comprando sin complejos y staras wapisima bs!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir