Foro / Moda

Hola chicas de la moda necesito ayuda para vestimenta a una boda al aire libre

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 7:00
S
sara_5876833
21/8/07 a las 7:47

Chicas la verdad yo no queria ir a esa boda ya que es la boda de mi cunado y la familia de mi esposo son bien de cache si me aparesco mal vestida me matan con sus bocas es que son bien creidos pero mi marido me insiste mucho que valla ya que el dice que se ve mal que el valla solo a la boda ....bueno al fin me decidi ir,la boda sera como a las 3 de la tarde al aire libre y despues de la ceremonia pasan a la fiesta en un hotel ....que me racomiendan corto o largo que color chic para esta temporada, que accesorios....la boda sera el 2 de septiembre espero su ayada.

Ver también

S
sabina_7840971
21/8/07 a las 10:30

Largo no
Por tu forma de hablar deduzco que no eres española pero aún así no creo que haya mucha diferencia de la moda de cada país..
Pués verás, por supuesto que de largo a esa hora no debes ir.
Lo mejor para una boda de esas características sería un vestido por debajo de la rodilla, ajustado por la cintura y que vuele un poco po abajo. Los colores depende de tu físico, tú sabrás seguro lo que te sienta bien, búscate un color fresco y favorecedor aunque tampoco tiene porque ser liso.
El pelo mejor suelto y lleva un bolero por si hace frío.
Si dices que los invitados son "creidos" no te excedas en el peinado ,ni en el maquillaje, ya que no hay nada como la sencillez para ir elegante..ya sabes a veces menos es más..
suerte

S
sara_5876833
21/8/07 a las 23:30
En respuesta a sabina_7840971

Largo no
Por tu forma de hablar deduzco que no eres española pero aún así no creo que haya mucha diferencia de la moda de cada país..
Pués verás, por supuesto que de largo a esa hora no debes ir.
Lo mejor para una boda de esas características sería un vestido por debajo de la rodilla, ajustado por la cintura y que vuele un poco po abajo. Los colores depende de tu físico, tú sabrás seguro lo que te sienta bien, búscate un color fresco y favorecedor aunque tampoco tiene porque ser liso.
El pelo mejor suelto y lleva un bolero por si hace frío.
Si dices que los invitados son "creidos" no te excedas en el peinado ,ni en el maquillaje, ya que no hay nada como la sencillez para ir elegante..ya sabes a veces menos es más..
suerte

Grcias
acertaste no soy espanla soy dominicana y vivo en los estados unidos y yo creo que la moda es igual en todos lados teniendo que ver de bodas y de protocolo muchas gracias por tu consejo y lo tendre muy en cuenta a la hora de comprarme el vestido

S
siyi_7842562
22/8/07 a las :16
En respuesta a sara_5876833

Grcias
acertaste no soy espanla soy dominicana y vivo en los estados unidos y yo creo que la moda es igual en todos lados teniendo que ver de bodas y de protocolo muchas gracias por tu consejo y lo tendre muy en cuenta a la hora de comprarme el vestido

Los complementos
Para estar elegante, nunca se debe notar la ropa interior. Con muchos vestidos es mejor no llevar nada de ropa interior.

S
sara_5876833
22/8/07 a las 7:00
En respuesta a siyi_7842562

Los complementos
Para estar elegante, nunca se debe notar la ropa interior. Con muchos vestidos es mejor no llevar nada de ropa interior.

Wow
upa esa si no me la sabia gracias por el consejito,saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir