•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

donde comprar ropa joven al mayor en madrid???algun poligono industrial???

hola a todos y todas la semana que viene subo a madrid para buscar mayoristas de ropa y almacenes para la temporada otoño-invierno y no tengo ni idea de por donde moverme.... me comprado hasta un gps para ello, jajja, bueno el caso esque necesito saber en que zona o poligonos industriales venden ropa.. al mayor, debera de haber algun poligono tecnologico donde lo que mas alla es ropa, me ayudais? esque no cono0zco na de naa.... gracias

Vídeo: Emilio de la Morena, la mayor sorpresa de London Fashion Week

• Emilio de la Morena, la mayor sorpresa de London Fashion Week
  • Historias de backstage de la MBFWM
  • ¡Descubre la ropa que se llevará la próxima temporada!

Informacion

por: vane7769

buenas noches!
Voy a montar una tienda de ropa,complementos y quisiera tener mas informacion,catálogo,precios,e tc.Gracias de antemano

Necesito provedor

por: reyko8

Hola voy a abrir una tienda y necesito provedores y estoy interesada tando en ropa de mujer como de hobre si me puede mandar el catalogo o contactar conmigo se lo agradeceria mi correo es reyko8@gmail.com
Gracias

Ropa tallas grandes

por: maycita2

Hola, me gustaría conocer los módelos que tenéis sobre todo en tallas grandes en ropa de mujer.

Gracias. Un saludo.

Podéis contactar en maycita73@hotmail.com

Tengo dos tiendas y me gustaría poder visulizar vuestro productos.

Estoy ineresada

por: bertha167

Hola estoy interesada llamame o dame tu numero de telefono mi correo es yanbal123@hotmail.com 680540982 - 648526257 Bertha

Hola michel

por: lolitapop11

hola michel, yo tb. tengo una tienda chica y necesito ropa chula y bien de precio, si tienes catalogo por favor podrias enviarmelo xuss_77@hotmail.com
gracias, un saludo!!!!!

Dime quien eres te necesito

por: belenyhp

michel yo tengo una tienda y busco justamente todo lo que tu tienes porfavor ponte en contacto conmigo

Agente de compras para mayoristas en madrid

Buenos días, resido en Madrid y trabajo como agente de compras para tiendas de cualquier otra provincia: Busco, Selecciono y Gestiono compras por la zona de mayoristas (Tirso de Molina, Fuenlabrada, etc). Mi forma de trabajar es la siguiente: 1) Definición de artículos, línea, calidades y segmentación de precios; definición de volumen, comparativa de precios, y proveedores, selección e informe. 2) Decisión de compra por parte del cliente, nuevas directrices (envío de muestras, si es necesario, etc. 3) Compra y seguimiento posterior (incidencias, rotación, nueva compra, etc). Mis clientes son aquellas personas que necesiten este servicio y no puedan viajar. Cualquier línea de moda, complementos, bolsos, calzado, etc (joven, casual, clásico), accesorios para el local (expositores, paneles, perchas, etc). Soy española, autónoma licenciada en publicidad con larga trayectoria laboral, alto criterio de selección, buen gusto e implicación en el trabajo. Funcionaría como una extensión de su propia empresa. Si busca una persona de confianza con conocimientos y experiencia, póngase en contacto conmigo y estableceremos una forma de trabajo personalizada que le resuelva sus necesidades. Mi móvil personal es el 671 540 710, para cualquier consulta no dude en contactar conmigo. Aprovecho para enviarle saludos cordiales,
Inmaculada de Miguel
Agente de Compras Representante de empresa

Ropa

por: lgmmorena

hola estoy interesada en tu producto necesito prveedores de moda joven española no quiero chinos si tienes fotos o catalogo me lo puedes enviar a mi direccion de correos lgmmorena@hotmail.com
un saludo y gracias de antemano.

Gestora de compras

por: inma77777

Buenos días, resido en Madrid y trabajo como agente de compras para tiendas de cualquier otra provincia: Busco, Selecciono y Gestiono compras por la zona de mayoristas (Tirso de Molina, Fuenlabrada, etc). Mi forma de trabajar es la siguiente: 1) Definición de artículos, línea, calidades y segmentación de precios; definición de volumen, comparativa de precios, y proveedores, selección e informe. 2) Decisión de compra por parte del cliente, nuevas directrices (envío de muestras, si es necesario, etc. 3) Compra y seguimiento posterior (incidencias, rotación, nueva compra, etc). Mis clientes son aquellas personas que necesiten este servicio y no puedan viajar. Cualquier línea de moda, complementos, bolsos, calzado, etc (joven, casual, clásico), accesorios para el local (expositores, paneles, perchas, etc). Soy española, autónoma licenciada en publicidad con larga trayectoria laboral, alto criterio de selección, buen gusto e implicación en el trabajo. Funcionaría como una extensión de su propia empresa. Si busca una persona de confianza con conocimientos y experiencia, póngase en contacto conmigo y estableceremos una forma de trabajo personalizada que le resuelva sus necesidades. Mi móvil personal es el 671 540 710 671 540 710 , para cualquier consulta no dude en contactar conmigo. Aprovecho para enviarle saludos cordiales,
Inmaculada de Miguel
Agente de Compras Representante de empresa
Echad un vistazo a: vwww.facebook.com/Nonkhai
es pública y podréis haceros una idea del tipo de ropa. Invito a que os apuntéis y así nos mantenemos en contacto. Gracias!

Hola

vete a la zona de tirso de molina, alli tienes todos los mayoristas sin moverte de la zona, espero te sirva de ayuda

Muchas gracias trapitos

por: gisela2626

te lo agradezco , claro que ha sido de gran ayuda, imaginate de saber algo a no saber nada! , jeje, en serio que me ha sevid.. busque mayoristas en tirso de molina y vi por internet que por alli hay varios mayoristas y me voy directa para alla.graciasy un saludito .

Necesitamos tu ayuda gisela

por: lolitapop11

nos vamos este viernes y necesitamos saber si los mayoristas de tirso de molina y conde romanones el sabado estan durante todo el dia, pues preguntamos a tiendas como albanos y abren solo de mañana...muxas gracias de antemano, por cierto que tal la tienda...
un saludito

Información

por: mja15o

Hola, voy a Madrid el fin de semana del Momad y me gustaría acercarme a tirso de molina y a fuenlabrada, Voy a montar una tienda de ropa y complementos de mujer y busco ropa con estilo pero actual y desenfadada, busco calidad y buen precio...complicado, no???. Agradecería a cualquiera que me pudiera aconsejar donde comprar. Los inicios son duros por el desconocimiento. Muchas gracias. ( mjaf@ono.com)

Si me pudieras ayudar, genial

por: lnik1

Hola, estamos montando una tienda en zaragoza, pero la verdad que los mayoristas son muy caros, ¿me podrías aconsejar sitios en madrid y si has conseguido avergiuar mayorista de ropa tipo zara como pones en el foro...

Mayorista de moda

por: jvz56

Somos mayoristas de moda joven (15-30 años aproximadamente), solo hombre. Si te interesa, ponte en contacto conmigo: miguel@jovaz.es

Informacion

por: vane7769

Hola!
Tengo intencion de montar una tienda y me surgen mil dudas en cuanto a proveedores y sitios para poder comprar bolsos,complementos y ropa.te agradeceria sugerencias.muchas gracias.un saludo

Información

Hola, conseguiste informacion?. Te agradeceria que me facilitases toda la que pudieras, monto una tienda de ropa de mujer y complementos y busco cosas con estilo, calidad decente y buen precio. Muchas gracias. ( mjaf@ono.com)

Holaaaa!!!

por: lourdes631

Perdona pero he encontrado el foro hoy y me encuentro en la misma situación , voy a abrir una tienda y ando perdidaaa!! He leido el mensaje en el que decias que podias ayudar a esta chica a conseguir provvedores, ¿ te importaría ayudarme? gracias,

Mayoristas ropa

por: jazz416

Hola yo voy a iniciar negocio de ropa,me ayudaría mucho conocer algún sitio que ya sepas q está bien.No conozco la zona.
Vivo en Málaga.
Muchísimas gracias.

Información

Hola, conseguiste informacion?. Te agradeceria que me facilitases toda la que pudieras, monto una tienda de ropa de mujer y complementos y busco cosas con estilo, calidad decente y buen precio, se que en Malaga hay un poligono del que me han hablado pero no sé si merece la pena. Soy de Jerez. Muchas gracias. ( mjaf@ono.com)

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marielaf13
0

por: anabustos14
0
  Modelos con malas experiencias y engaños,cual fue el tuyo?
por: ginmy
4
  ¿te gusta la moda ?
por: patbcn1
4
  Chicas... ¿chicos con jeans ajustados? ¿qué opinais?!!!
por: ghigi2000
143

por: claudixmarin
0

por: teresaberber
0

por: sandrasan88
0
  Me recomendais blogs de moda?
por: pepablog
2

por: mujer2626