Disfruta de tus gafas de sol Hawkers con un 25% de descuento
« 

donde comprar ropa joven al mayor en madrid???algun poligono industrial???

hola a todos y todas la semana que viene subo a madrid para buscar mayoristas de ropa y almacenes para la temporada otoño-invierno y no tengo ni idea de por donde moverme.... me comprado hasta un gps para ello, jajja, bueno el caso esque necesito saber en que zona o poligonos industriales venden ropa.. al mayor, debera de haber algun poligono tecnologico donde lo que mas alla es ropa, me ayudais? esque no cono0zco na de naa.... gracias

Vídeo: Los cañones de MBFWM septiembre 2015

• Los cañones de MBFWM septiembre 2015
  • Madrid Fashion Week, con una sonrisa
  • Emilio de la Morena, la mayor sorpresa de London Fashion Week

Hola

Buenas, tengo una tienda de ropa de mujer y estoy buscando proveedores de ropa bonita,a la moda y barata, podrías ayudarme??? Gracias
Pinisport@hotmail.com

Proveedores ropa

por: morote2

Hola, si buscas proveedores y quieres algo diferente a los polígonos, echa un vistazo a este video y esta web de asesoramiento de compras de fabricantes de Inglaterra, podrás ver el catálogo e informarte de sus servicios. Espero que te sea de ayuda!!

https://youtu.be/gGX_YhJFKC8

www.missandtrendy.com
sales@missandtrendy.com

Proveedores ropa

Hola, si buscas proveedores y quieres algo diferente a los polígonos, echa un vistazo a este video y esta web de asesoramiento de compras de fabricantes de Inglaterra, podrás ver el catálogo e informarte de sus servicios. Espero que te sea de ayuda!!

https://youtu.be/gGX_YhJFKC8

www.missandtrendy.com
sales@missandtrendy.com

Moda mujer

Hola

Somos una nueva empresa de moda mujer. Lo diseñamos y fabricamos nuestro propio prendas. Son ropa para mujeres de 18-40 años. Muy elegante y con la mejor calidad. Si te parece bien, te puedo mandar por correo electrónico algunas fotos de las prendas que fabricamos o mejor que lo enseñamos personalmente las prendas para apreciar mejor la calidad de los materiales que estamos utilizando. Podéis contactar con nosotros al teléfono 620692085 o al email: intelligentshop21@gmail.com

un saludo muy cordial, Olivia

Comprar ropa joven

Hola a tod@s!!!!
Soy nueva en este foro, abri mi tienda este año y buscaba nuevos proveedores, me habian informado que la mayoría de la gente se desplaza a comprar a Fuenlabrada, pero yo buscaba diferenciarme del resto de las tiendas de mi ciudad, y creo que lo estoy consiguiendo, buscando dí con esta web www.lamodainglesa.es, son una empresa española, importan su ropa de Inglaterra y de Italia, yo he hecho varios pedidos de prendas que le dan un toque de exclusividad a mi tienda, tienen buena calidad y confección, y puedo seguir manteniendo unos precios asequibles, ya sabeis que lo que se lleva en Londres no se verá en España hasta pasado un año o dos, así que le ofrezco a mis clientas ultimas tendencias, lo que les hace sentir diferentes y especiales, ese era mi reto. Espero que vosotros también encontréis cosas que llevaros a vuestras tiendas.....

Saludos,

Que tal te va?

por: naferitacris

hola, estaba buscando diferente ropa a la china de siempre y mire tu comentario y esque buscamos lo mismo, que tal te ha ido en tu tienda? al final que mayoristas pusiste en tu tienda?porfavor necesito ayuda ya que me siento muy perdida de tanto buscar-......graciass

Moda mujer

por: intelligentshop

Hola

Somos una nueva empresa de moda mujer. Lo diseñamos y fabricamos nuestro propio prendas. Son ropa para mujeres de 18-40 años. Muy elegante y con la mejor calidad. Si os parece bien, os puedo mandar por correo electrónico algunas fotos de las prendas que fabricamos o mejor que lo enseñamos personalmente las prendas para apreciar mejor la calidad de los materiales que estamos utilizando. Podéis contactar con nosotros al teléfono 620692085 o al email: intelligentshop21@gmail.com

un saludo muy cordial, Olivia

Mayoristas de ropa

Hola a tod@s!!!

Me dirijo a tod@s l@s que como yo tenéis una tienda de ropa femenina o próximamente vais a abrir una, y os volvéis locos buscando proveedores. Si os gustan nuevos estilos y las tendencias londinenses, quería deciros que la tienda online "La Moda Inglesa" ha creado su primer servicio de asesoramiento de compras "MissandTrendy". Ellos visitan tu tienda, te asesoran sobre los proveedores de Inglaterra y estilos que más van según tus clientes y además, si quieres, se encargan de elegirte las prendas para tus colecciones en cada temporada.

Es muy interesante!!!
Os dejo también su correo electrónico lamodainglesa@gmail.com y el teléfono de contacto con el servicio de asesores 653634978.

Espero que os sea de ayuda!!

Www.q2wholesale.es

Hola guapa, mira esta pagina, yo compro allí y está muy bien. Ropa de calidad y muy chula. Lo envian super rápido a tu tienda, no hace falta moverte, para mi es genial, www.q2wholesale.es espero e te sirva. Ciao

Ropa al por mayor

Ropa al por mayor somos distribuidores vendemos todo tipo de ropa, precios bajisimos, para aquellos que comiencen su negocio de venta de ropa y para los que ya lo tengan, visitar nuestro facebook Ropa al por mayor
https://www.facebook.com/pages/Ropa-al-por-mayor/1478880135674537
pronto tendremos nuestra web lista
todos los dias tenemos novedades
tlf: 684 13 27 67

Donde comprar ropa joven al por mayor? algún polígono industrial?

hola a todos voy abrir una tienda de ropa unisex de hombre como de mujer joven y necesito proveedores o polígonos donde comprar ropa me urge mi correo es g_manolo@hotmail.com espero ayuda muchas gracias

Ropa jioven al por mayor

por: huitovk

Tal vez encuentres aqui lo que buscas
entra e informate
https://www.facebook.com/ropalpormayor

Ropa al mayor y al detal

visitanos en facebook https://www.facebook.com/eugenia.iruc
www.alinamoda .com
la pagina web estara terminada despues de 15:04 2014
gracias

Comprar ropa a por mayor

hola algien sabe de mayoristas al por mayor de ropa infantil nesesito una ayudita porfa gracias

Ropa infantil

por: huitovk

tenemos ropa infantil
https://www.facebook.com/ropalpormayor

Moda infantil y de bebé al por mayor

por: kuinicollection

Hola ,
nosotr@s somos fabricantes y distribuidores de moda infantil, y tenemos unos precios muy competitivos.
Todas nuestras telas están hechas a mano lo que nos permite ofrece un producto único y exclusivo.
Puedes visitar nuestra web www.kuinicollection.com para ver la colección.
¡Espero que te guste!

Comprar ropa

Buenas a todos,he decidido compartir uno de mis proveedores favoritos de china, donde si sueles comprar ropa en cantidad o para vender en tu país, es de lo mejorcito que existe.
Este proveedor es http://www.crestbuy.es Tienen un catalogo tremendo con mas de 100 marcas distintas, y los mejores precios, por ejemplo, gafas de rayban a 4$ y de un montón de marcas más
Tambien hay sudaderas, trajes de armani por 30$, y mucho más.
Pero tiene un defecto, y es que el envio es un poco caro, así que recomiendo que compreís como minimo 100-120$ para que os salga rentable el envio.
El envío tarda de 10 a 15 dias y llega todo perfectamente sin problemas en aduanas (hay metodos mas rápidos pero los paran en aduanas)

Hola

por: yuribibianac1

me puedes ayudar con mayoristas de ropa infantil gracias

Comprar ropa joven

puedescomprar en línea . Mis amigos y yo siempre compramos en http://top-cupones.es/madrid/ropa-de-hombre-deals.html. es ropa barata ! jejejejee

Quiero comprar ropa al mayor

estoy interesado en comprar ropa de marca no hace falta que sea original pero si que tenga una buena calidad i un buen precio espero que me ayudeis

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mi1632
0

por: dicki33
0
  Proveedores de ropa mujer e infantil y calzado
por: claraord
3
  Ayuda para encontrar un jersey/jumper
por: maneldp
1

por: luciaruz
0

por: andreap144
0

por: mariafromero
0

por: 22salazar
0

por: 19tania
0

por: baldhaircuts
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La fiesta del chándal de Rita Ora, peor look de la semanaSandalias con pompones: moda bohemia en tus pies
Qué es el efecto WOW y por qué todo el mundo habla de ello¿Qué se compraría Marilyn Monroe hoy?