en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

donde comprar ropa joven al mayor en madrid???algun poligono industrial???

hola a todos y todas la semana que viene subo a madrid para buscar mayoristas de ropa y almacenes para la temporada otoño-invierno y no tengo ni idea de por donde moverme.... me comprado hasta un gps para ello, jajja, bueno el caso esque necesito saber en que zona o poligonos industriales venden ropa.. al mayor, debera de haber algun poligono tecnologico donde lo que mas alla es ropa, me ayudais? esque no cono0zco na de naa.... gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Moda

Buenas tardes.Te visito con coleccion ropa de mujer de temporada.Muy buenos precios

Moda

Buenas tardes.Te visito con coleccion ropa de mujer de temporada

Vendo ropa colombiana

hola vendo ropa colombiana , jeans , bodys , capris , shor cortos ,vestidos de jeans..blusas , a muy buen precio ... interezados contactar al 658621547. todo de muy buena calidad .. empresa seria y responsable o si lo decea podemos hablar por msn o envieme un mensaje a mi correo ropacolombiana2009@hotmail.com ... pueden agregarme o bien mandar un mensaje.. para mirar nuestra pagina http://picasaweb.google.es/lunitaaa111 y si le gusta algo solo tiene que hacer clic en su prenda y mandar un mensaje ... enseguida le contestaremos ... gracias

VISITE NUESTRA WEB
http://picasaweb.google.es/lunitaaa111

O BIEN ESCRIBANOS A
ropacolombiana2009@hotmail.com ... 100% colombiana ... todo a muy buen también al por mayor y al menor.

Hola acabo de leer tu mensaje

mayorista de moda tanto de mujer como de hombre, cuidamos el diseño y la calidad. Buenos precios .

ropa de mujer: tops, camisas, tunicas, faldas a media pierna y largas, cinturones, vestidos, bolsos y bisuteria.

ropa de hombre: todas las tallas desde la M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL , 5XL, 6XL, 7XL , 8XL

Todo algodon 100%. Variedad en los modelos y diseños.

Hola michel

hola michel, yo tb. tengo una tienda chica y necesito ropa chula y bien de precio, si tienes catalogo por favor podrias enviarmelo xuss_77@hotmail.com
gracias, un saludo!!!!!

Dime quien eres te necesito

michel yo tengo una tienda y busco justamente todo lo que tu tienes porfavor ponte en contacto conmigo

Agente de compras para mayoristas en madrid

Buenos días, resido en Madrid y trabajo como agente de compras para tiendas de cualquier otra provincia: Busco, Selecciono y Gestiono compras por la zona de mayoristas (Tirso de Molina, Fuenlabrada, etc). Mi forma de trabajar es la siguiente: 1) Definición de artículos, línea, calidades y segmentación de precios; definición de volumen, comparativa de precios, y proveedores, selección e informe. 2) Decisión de compra por parte del cliente, nuevas directrices (envío de muestras, si es necesario, etc. 3) Compra y seguimiento posterior (incidencias, rotación, nueva compra, etc). Mis clientes son aquellas personas que necesiten este servicio y no puedan viajar. Cualquier línea de moda, complementos, bolsos, calzado, etc (joven, casual, clásico), accesorios para el local (expositores, paneles, perchas, etc). Soy española, autónoma licenciada en publicidad con larga trayectoria laboral, alto criterio de selección, buen gusto e implicación en el trabajo. Funcionaría como una extensión de su propia empresa. Si busca una persona de confianza con conocimientos y experiencia, póngase en contacto conmigo y estableceremos una forma de trabajo personalizada que le resuelva sus necesidades. Mi móvil personal es el 671 540 710, para cualquier consulta no dude en contactar conmigo. Aprovecho para enviarle saludos cordiales,
Inmaculada de Miguel
Agente de Compras Representante de empresa

Hola

vete a la zona de tirso de molina, alli tienes todos los mayoristas sin moverte de la zona, espero te sirva de ayuda

Muchas gracias trapitos

te lo agradezco , claro que ha sido de gran ayuda, imaginate de saber algo a no saber nada! , jeje, en serio que me ha sevid.. busque mayoristas en tirso de molina y vi por internet que por alli hay varios mayoristas y me voy directa para alla.graciasy un saludito .

Necesitamos tu ayuda gisela

nos vamos este viernes y necesitamos saber si los mayoristas de tirso de molina y conde romanones el sabado estan durante todo el dia, pues preguntamos a tiendas como albanos y abren solo de mañana...muxas gracias de antemano, por cierto que tal la tienda...
un saludito

Te puedo ayudar

hola yo tengo una tienda y he ido muchas veces a tirso de molina te puedo decir sitios concretos que estan muy bien, yo busco lo que tu y ahora ando investigando mayorista que hagan ropa tipo zara stradivarius, lo copian, yo vendo only y mala mujer, en fin si quieres ayuda o hablar conmigo mandame un privi

Hola..

Tengo tienda de ropa y accesorios,Compro algo en tirso de molina.Creo que tienes mas experiencia que yo asi que te pediria por favor me indicaras algun mayorista de esta zona que tengan ropa vendible a buen precio.Tambien estoy buscando alguna marca barata para vender.Un saludo

Holaa

holaa me gustaria que me facilitaras los mayoristas que hacen ropa smilar a zara y eso esque voy a abrir una tienda y estoy muy liada nose a donde acudir y me da miedo de no encontrar lo que quiero .. gracias

Hola naneee

hola queria saber q tal t ha ido con la tienda y haber si m podrias facilitar sitios en madrid pa comprar ropa xula, moderna y a poder ser no muy cara pq quiero habrir 1 tienda, muxas gracias

Yo tb estoy interesada en la ropa tipo zara

Hola voy a abrir una tienda dentro de algunos dias y aunque ya tengo algunos mayoristas me gustaria ver mas opciones, agradeceria cualquier ayuda pronto ya que quiero inagurar a finales de septiembre

Marian

HOLA..
ESTOY ABRIENDO UNA TIENDA DE ROPA EN IBIZA,Y TE AGRADECERIA SI ME PUDIERAS DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR MAYORISTAS DE ROPA QUE ESTEN BIEN Y NO SEAN CAROS,MUCHAS GRACIAS,UN SALUDO,MARIAN

Hola

Hola,

Yo tambien estoy abriendo una tienda y ando super perdida, habia pensando traer mala mujer, domingo ayala, dolores promesas y kling, pero no se si seran una buena elección.

Me preguntaba si me podrias aconsejar o dar alguna ayuda, ya que habia pensado ir a madrid en busca de mayoristas.

Gracias por tu atención

Saludos Angela Ferrer

Ropa de marca

tenemos ropa de marca de armani dolce gabbana diesel g.star ralph lauren y muchos mas tenemos centuronews vaqueros camisitas de verano y a un precio icreieble vendemos al por mayor y tabien al publico interesados llamar al 622025903 gracias

◀  Arriba de la página

Espejo indispensable a mujeres Bershka outlet, dadme vuestra opinion porfis!Un nuevo blogWww.metroflog.com/celeb_paparazziVintageComprar zuecosTu personal shopperNecesito ayuda con mi estilo!!Holy preppyComo me devo vestir para el bautizo de mi hija por que estoy embarazada ayuda ¿ahora sí falda para hombres?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Fichas prácticas moda
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Correspondencia de tallas entre...
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Stephen Colletti
Christina Aguilera
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros moda
Lencería
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam