Foro / Moda

De que color llevo el chal?

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 19:07
J
janne_9889818
19/8/07 a las 23:57

hola chicas: lo mio va pasito a paso jejeje ya tengo el vestido negro despues el bolso rojo y por ultimo los zapatos en rojo pues bien mi duda es ahora la siguiente como la boda es en octubre por si hace frio tendre que llevar algo y no se el que que os parece un chal en negro es que en rojo no me gusta creo que me veria como un poco folclorica?? jejeje no se que llevar la verdad ademas el problema es que tampoco me gustan mucho los chales bueno echarme un cable por favor besitosss

Ver también

A
an0N_991183999z
20/8/07 a las 3:34

Hmmm
Como es el vestido,largo estilo vals,con mucha tela,corto..entallado..moderno???..es decir cual es el estilo del vestido?Te lo pregunto porque quizas puedas combinarlo con una chaqueta como de traje en negro.Pero en lo mejor que podrias pensar es en un chal de encaje negro.Dependiendo como sea el vestido,claro.

S
sabina_7840971
20/8/07 a las 18:41

Pos...
yo te recomiendo también un bolero.
Mira ahora vienen muchísimo.
Yo ya he visto un montón de temporada en zara y en stradivarius.
Cógetelo en negro (también los hay en beige pero no s ecómo te irá )y ya verás como luces el vestido y además pasarás menos frío...

suerte

K
keyra_9423465
21/8/07 a las 1:37

Mmm
yo fui la semana pasada en una boda exactamente vestida cm tu, no m compre ningun chal pues keda muy de mayor, por eso m cmpre un bolero rojo como bordadito del bershka de mahga 3 cuartos, kedaba muy monooo

J
janne_9889818
23/8/07 a las 19:07

Gracias
muchas gracias oir vuestra ayuda yo tambien pienso que los chales son un poco de mayor y la verdad que no los se llevar porque alguna vez que he llevado alguno termine poniendomelo estilo bufanda jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir