Foro / Moda

Vestido para una boda

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 17:46
L
liya_7082143
15/8/07 a las 15:15

Hola, tengo una boda religiosa el 20 de Octubre por la tarde-noche de una prima hermana, y no se muy bien que ponerme, no se si es más adecuado que vaya de largo, con un vestido sencillo o quizas algo mas de fiesta, asi pomposo de abajo. Por favor que alguien me de ideas. Gracias.

Ver también

U
uliana_5526346
15/8/07 a las 19:23

Mejor por debajo de la rodilla
ya que si la ceremonia es por la tarde irias demasiado recargada de largo. Ademas ten en cuenta que lo que mas viste son los complementos. A veces damos demasiadas vueltas con que ponernos, es preferible un vestido sencillo, con una forma que siente bien y dejar que la elegancia nos la aporten las cosas aparentemente menos importantes como loa zapatos, los pendientes, bolso y demas accesorios, asi como el peinado y el maquillaje.
Espero haberte servido de ayuda.
Ciao

S
sabina_7840971
17/8/07 a las 17:46

Pues
Mira, yo tb tengo una boda a las 7 de la tarde en diciembre y me había comprado un vestido rojo (desde el principio tuve claro q lo keria rojo...),
pero era un cachín por debajo de la rodilla y aunque es precioso al final lo cambié por otro tb rojo.... pero largo hasta los piés
porque la boda es bastante elegante y no estaba nada a gusto y tampoco me lo aconsejaban..
yo creo que más o menos sabrás en qué plan es la boda pero a esa hora lo más elegante es un vestido largo, (mi hermana ha encontrado uno precioso con muchos colores...) y si no te ves a gusto algo por encima de la rodilla qu epara eso somos jóvenes aunque sólo es mi opinión.
Lo más importante es que tú estés a gusto y dentro de tu estilo porque así estarás wapa seguro.

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook