Foro / Moda

Sos ayuda con complementos por favor!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 11:16
W
wanyi_9448031
15/8/07 a las 10:17

Hola! Tengo una boda en septiembre en córdoba. Me he comprado un vestido de d'Orsay corto (la boda es por la mañana) con escote halter y un drapeado en la cintura. Es blanco con topitos negros y un detalle de encaje debajo del pecho. Pensaba llevarlo con unos zapatos que tengo negros abiertos por detrás y mucho tacón y un bolero negro de punto o algo así (no quiero chal), pero ahora me arrepiento por el color (blanco y negro, los dos que no se deben llevar a una boda) y además soy de piel muy blanca, osea que no sé si me va a favorecer. El vestido es precioso y la verdad es que favorece un montón.. ¿creeis que debo cambiarlo por otro de otro color? ¿Y si llevo un bolero o chaquetita negra no iré muy de negro? ¿puedo llevar el bolero rojo y los zapatos negros o ya son demasiado colores?
Gracias

Ver también

C
cuifen_8421063
15/8/07 a las 10:49

Hola guapa
perdona,pero kien dice ke el blanco y negro no se debe llevar en una boda?me imagino el vestido y tiene ke ser precioso yo lo combinaria sin uda con rojo,solo dudo un poco por lo del el encage pero intenta verte el conjunto puesto besos

W
wanyi_9448031
15/8/07 a las 11:30
En respuesta a cuifen_8421063

Hola guapa
perdona,pero kien dice ke el blanco y negro no se debe llevar en una boda?me imagino el vestido y tiene ke ser precioso yo lo combinaria sin uda con rojo,solo dudo un poco por lo del el encage pero intenta verte el conjunto puesto besos

Gracias, lanita36
Buff, no sabes cuanto m anima tu mensaje!! Buscaré algo rojo por arriba, pero quedara bien con los zapatos negros? y si es que sí, ¿el bolso negro o rojo? cuantas dudaassss!! estoy hecha un lío
bss

Z
zhang_9564214
15/8/07 a las 20:43
En respuesta a wanyi_9448031

Gracias, lanita36
Buff, no sabes cuanto m anima tu mensaje!! Buscaré algo rojo por arriba, pero quedara bien con los zapatos negros? y si es que sí, ¿el bolso negro o rojo? cuantas dudaassss!! estoy hecha un lío
bss

Atenta con mi consejo.
EL VESTIDO PARECE MUY BONITO, PERO NO LE METAS MAS COLORINES COMO EL ROJO PORQUE CENTRARÍA TODA LA ATENCION EN EL BOLERO ROJO, QUEDARÍA COMO UN PEGOTE Y QUITARÍA PROTAGONISMO A TU VESTIDO TAN ELEGANTE DE TANTA CLASE Y QUE TE HABRA COSTADO UN DINERO SIN DUDA.
NO LE METAS NADA ROJO NO VULGARIZES TU GRAN VESTIDO.
METELÉ UN BOLERO DE PIEL Ó MOUTON EN BLANCO Y LOS ZAPATITOS Y BOLSO EN NEGRO.
SOY ESCAPARATISTA ALGO ENTIENDO DEL TEMA.
ROJO ABSOLUTAMENTE CONTRAINDICADO Y MUCHO MENOS SI ENCIMA DEL BOLERO ROJO LE METES SANDALIAS-ZAPATOS Y BOLSO ROJO EL RESULTADO ES ABSOLUTAMENTE CHAVACANO VULGAR Y PUEBLERINO.
DISFRUTA EN LA BODA Y SUERTE.

W
wanyi_9448031
15/8/07 a las 22:44
En respuesta a zhang_9564214

Atenta con mi consejo.
EL VESTIDO PARECE MUY BONITO, PERO NO LE METAS MAS COLORINES COMO EL ROJO PORQUE CENTRARÍA TODA LA ATENCION EN EL BOLERO ROJO, QUEDARÍA COMO UN PEGOTE Y QUITARÍA PROTAGONISMO A TU VESTIDO TAN ELEGANTE DE TANTA CLASE Y QUE TE HABRA COSTADO UN DINERO SIN DUDA.
NO LE METAS NADA ROJO NO VULGARIZES TU GRAN VESTIDO.
METELÉ UN BOLERO DE PIEL Ó MOUTON EN BLANCO Y LOS ZAPATITOS Y BOLSO EN NEGRO.
SOY ESCAPARATISTA ALGO ENTIENDO DEL TEMA.
ROJO ABSOLUTAMENTE CONTRAINDICADO Y MUCHO MENOS SI ENCIMA DEL BOLERO ROJO LE METES SANDALIAS-ZAPATOS Y BOLSO ROJO EL RESULTADO ES ABSOLUTAMENTE CHAVACANO VULGAR Y PUEBLERINO.
DISFRUTA EN LA BODA Y SUERTE.

¿mejor un chal?
Hola elbigben, gracias por tu consejo, pero ahora sí que no sé q hacer. ¿Y si cojo un chal negro y ya está? Es q creo q con un bolero de piel me voy a asar, aunque es septiembre, es en córdoba... blanco o negro es lo que mejor va, desde luego, pero ¿crees q es apropiado para una boda?
bsss

Z
zhang_9564214
16/8/07 a las 16:32
En respuesta a wanyi_9448031

¿mejor un chal?
Hola elbigben, gracias por tu consejo, pero ahora sí que no sé q hacer. ¿Y si cojo un chal negro y ya está? Es q creo q con un bolero de piel me voy a asar, aunque es septiembre, es en córdoba... blanco o negro es lo que mejor va, desde luego, pero ¿crees q es apropiado para una boda?
bsss

Para virginia grun
virginia, no sabia la localidad donde estabas, un bolero de piel mouton negro es una prenda que podrías utilizar mucho y sacarle mucho partido si se te plantean cenas, galas, cocktails, o fiestas nocturnas en invierno, combinado con cualquier pantalón negro...incluso con tejanos y tacon.
Pero dado que estás en cordoba y es septimbre aunque desconozco la climatologia de cordoba en ese mes, tal vez vayas demasiado abrigada, así que como propones coge una pasmina ó foulard (elegante y combinaló), yo te propongo: que en el corte ingles tienes una amplia gama de estos en todos los colores y tejidos incluso puedes ponerte uno de hilo plateado (NUNCA LENTEJUELAS NI PEDRERIOS) muy bonito combinado con tus sandalias plata ó gris antracita y bolso.
----------un saludo y encantada de poder ayudarte--------

H
happy_8424265
16/8/07 a las 22:10

Perfecta xo si llevas rojo...
No me parece nada mal que lleves blanco y negro, lo único, que si te vas a poner rojo, nunca debes llevarlo sólo, si llevas un bolso rojo ponte unos pendientes y/o collar rojo. También podrías llevar zapatos rojos pero sería demasiado en mi opinión.

W
wanyi_9448031
17/8/07 a las 11:16
En respuesta a zhang_9564214

Para virginia grun
virginia, no sabia la localidad donde estabas, un bolero de piel mouton negro es una prenda que podrías utilizar mucho y sacarle mucho partido si se te plantean cenas, galas, cocktails, o fiestas nocturnas en invierno, combinado con cualquier pantalón negro...incluso con tejanos y tacon.
Pero dado que estás en cordoba y es septimbre aunque desconozco la climatologia de cordoba en ese mes, tal vez vayas demasiado abrigada, así que como propones coge una pasmina ó foulard (elegante y combinaló), yo te propongo: que en el corte ingles tienes una amplia gama de estos en todos los colores y tejidos incluso puedes ponerte uno de hilo plateado (NUNCA LENTEJUELAS NI PEDRERIOS) muy bonito combinado con tus sandalias plata ó gris antracita y bolso.
----------un saludo y encantada de poder ayudarte--------

Gracias elbiggen
Ya está decidido: un chal en esos tonos combinado con el bolso

gracias mil por tu ayuda!!

bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir