Foro / Moda

Ayuda con bikinis

Última respuesta: 30 de junio de 2003 a las 18:47
I
idayra_7983636
12/3/03 a las 2:46

que tipo de bikini me conviene mas (hablando de la parte de arriba) porque soy de pecho pequeño, pero tengo cadera y piernas normales, solo mi problema es el pecho que es de 80-85 ayuda por favor.
espero sus respuestas chicas

Ver también

T
tiare_5548888
12/3/03 a las 17:36

¿por qué no pruebas con el top-less?
Tu qie tienes un pecho que te puedes permitir el lujo de llevarlas sueltas pero muy bien puestas, por qué no te animas y las dejas libres? es una gozada tomar el sol en top-less o desnuda, yo desnuda pocas veces, pero top-less siempre y además en tanga. Es una gozada

Animate, ademas es supersexy

Besos

A
an0N_784932699z
18/3/03 a las 22:21


Pero tambien habrá bikinis con esa talla de pecho,no??? o sino,te compras un bikini q te esté bien por arriba y otro q te este bien de abajo....y pueden ser de un color y asi no se nota la diferencia...

G
galia_8287137
19/3/03 a las 1:10

Ayuda con
hola raquel si tu quieres puedes usar el que mas te guste lo importante es sentirte a gusto contigo misma

Y
yamina_9593110
29/6/03 a las 22:06

Cualquiera estará bien y sin él, mejor
Hola, no creo que sea un problema la talla del sostén ni el tamaño de tu pecho, salvo que quieras aparentar más. En cuyo caso, posiblemente te sienten mejor los de aro (como si fuera un sostén normal). Pero puedes tomar el sol sin él y una mini braguita, te hará tener un aspecto super sexi y estarás muy cómoda. Disfruta de tu cuerpo y del verano sin tener en cuenta nada más.
Un abrazo Raquel.

F
faiza_7851448
30/6/03 a las 18:47

Otra idea
Mirá intentá con un bikini que sea de triangulo arriba, pero que sea diminuto para que te resalte bastante, o si no proba el topless que cuando una no es muy dotada ta ayuda bastante y se ve muy sexy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook