Foro / Moda

Vestido blanco con fajín negro

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 20:37
A
an0N_633340199z
8/8/07 a las 15:41

Hola a todas:

Bueno es que quería pedir consejo sobre alguna cosilla.
Este sábado tengo una boda, y pese a que nadie quiere ir de blanco a una boda pq dicen q quita el protagonismo a la novia, yo llevo un vestido blanco!!. Mi vestido es atadao al cuello, corte bajo el pecho y dejado caer hasta las rodillas. El caso es q me da apuro ir con el vestido blanco inmaculado por lo q puedan pensar...Mis complementos son negros (zapatos y pendientes), por este motivo he pensado hacerme un fajin para colocarlo justo debajo del pecho, para no ir tan blanca. Pero ahora no sé si eso le quitará elegancia al traje. Es que no he encotrado trajes por ningun sitio y es el único q tengo. ¿Que pensáis? ¿Creéis que es hortero el hecho de ponerle el fajín negro? Es un fajín muy estrechito de unos 5 cms. Gracias.

Ver también

R
robin_6010810
8/8/07 a las 20:37

Respuesta
No esta mal el fajin, pero si quieres ir a la moda opta por un cinturon ancho a la cintura o la zona alta de la cadera. Si puede ser que combine el color negro con otro como por ejemplo el rojo mejor, es para darle mas vida al conjunto y comprate la cartera roja y negra a juego por ejemplo.

Pero si aun no te has desecho de la idea de comprarte un vestido, te aconsejo que vayas a Massimo Dutti, tiene una coleccion muy elegante y fresquita ideal para bodas y además economico, los precios oscilan entre los 75 y los 95. Mi preferido: un vestido en color rojo con corte por la rodilla y escote en palabra de honor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir