Foro / Moda

:s!!q me pongo para la boda??

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 12:54
A
an0N_693288899z
8/8/07 a las 11:47

Hola!

Me gustaría que me dierais vuestro consejo: El 15 de septiembre tengo una boda. No es de un familar directo, sino del primo de mi novio, por lo que me gustaría ir arreglada pero sin llamar la atención.
Había pensado en algún vestido bonito, puesto que es la ocasión en la que conoceré casi al completo a la familia, pero tampoco me gustaría ir muy pretenciosa. Q puedo hacer?Q es lo q mejor me quedaría? (por cierto, tengo 24 años y estoy bastante delgadita y estatura media). Y ya que estamos: alguna tienda por bcn?


Muchas gracias y perdonad el rollo :P!!

Ver también

J
jiamei_8294645
8/8/07 a las 12:54

Hola!!
Depende de si la boda es por la mañana o por la noche. Aprovechando que el vintage esta de moda otra vez (a mi personalmente, me encanta) te puedes poner un vestido de ese estilo, por las rodillas si es por la mañana con falda de vuelo y en el siempre socorrido blanco y negro, o largo si es por la noche, con la falda hasta los tobillo en el tono que te de la gana, pero si no quieres llamar demasiado la atención los tonos verdes quedan bastante monos. Si decides liarte la manta a la cabeza y deslumbrar opta por el rojo, siempre queda bien y da igual la hora del día.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook