Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas... volver a llevar mallas como antes!!!

Quiero hacer un llamamiento a todas las chicas para que recuperen las mallas.
Pero no como se llevan debajo de una falda o un vestido largo, no!
Ni solamente blanco o negro, como si fuesen pantys. Una cosa son las mallas y otra los pantys!

Si Llevas mallas debajo de una falda o un vestido largo, eso no vale. No tiene ningun sentido (Por mucho que lo dicte la moda). si llevas mallas, llevalas con orgullo y sin verguenza. Es una prenda elastica, comoda y adaptable a todas las situaciones. Suelen llamarla hortera, aquellas a las que no les sienta bien llevarla.
Además es una prenda ideal para la vida movida que sellava hoy!

Además, las mallas no hacen calor en verano, o no abrigan en invierno! Eso es un mito urbano.

Las mallas enteramente de lycra, son ideales para el verano, no son calurosas em absoluto, y en invierno estan las de lycra y algodon, que abrigan lo necesario.

Si no llevas, quizás te gustará probar la experiencia (Desde luego, yo no te miraré con indiferencia).
Quizás los chicos volveremos a expulsar los ojos de las orbitas, y os volveremos a mirar con ojillos de cordero degollado, marcando con valentia vuestro lindo trasero en las mallas.

Estamos ya cansados de vestidos clasicos, vaqueros o ropa masculina (no hay nada peor que una mujer vestida de hombre).

Un chico loco por las chicas que llevan mallas!!!

Vídeo: Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York

• Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York
  • La moda en la alfombra roja de los Grammy
  • Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

Xd

bueno yo te apoyo xD no se qué tienen de malo, a mi también me molan las mallas y me alegro de que estén de moda de nuevo porque antes me tenia que gastar el dineral en las tiendas de deporte y ahora las hay por cualquier sitio.

Tu lo que quieres

es calentarte a nuestra costa, pues bien te voy a dar unas soluciones:
te apuntas a un gym en que se practique aerobic, fitness u otra actividad en que nosotras llevemos mallas, aunque habrá chicos que tambien las llevará, no pongo en duda que no sean comodas, pero fijate solamente en nosotras.
como a ti tambien te gusta llevarlas te pones delante de un gran espejo y te miras por detras, si tienes un culito guapo y respingon no sera necesario que salgas a la calle para vernoslo.
cuidado con los ojos no se te salgan de las orbitas.!!

Si calentarme a vuestra costa...

por: davidbcn36

En eso se basa el sexo entre hombres y mujeres... aunque tu debes estar tan ocupada defendiendo los valores e ideales del feminismo, que probablemente no tengas tiempo de poner caliente a ningun hombre.
O probablemente seas una mujer de cuerpo de bombona de butano, que quizás no puedas ni embucharte unas mallas.
O puede que seas lesbiana. las mayores abanderadas del feminismo, puesto que no necesitan a los hombres para nada.

Tu sigue defendiendo los valores del feminismo, que mientras tanto, las mujeres heterosexuales, que gustan de poner calientes a los hombres, y se ponen las mallas, serán las que se llevarán nuestras atenciones y nuestras miradas, mientras que de ti, pasarán, que es lo que te mereces.

Dioss,,

k asko de tio!

pontelas tu las mallas!

Me pareces un tanto machista

¿Crees que las mujeres estamos en el mundo para alegraros la vista a los tios?
Qué pena me dais.

Y tu en exceso feminista

Afortunadamente, aun existen las chicas heterosexuales a las que les gusta que los chicos las miren por la calle.
si teneis problemas con eso, es vuestro problema.
Por cierto. Yo tengo unas mallas y me las pongo sin ningun inconveniente, y todo eso de lo que me beneficio en comodidad.

¿y por qué sea feminista tengo que ser lesbiana?

por: xsuperprincesitax

No dudes en que si alguna me follara con un tío como tú,me haría lesbiana ipso facto.
¿qué te pones mallas? Juajauajaua
Qué liberal y qué panoli eres.
Por cierto, a mí me gusta que me miren los hombres por la calle,no los subnormales retrasados como tú,que de teoría saben mucho pero en la práctica se quedan cortos (y esto va con todo el doble sentido del mundo).
Si estás frustrado porque la tienes pequeña,no lo pagues conmigo.

Feminista queda corto...

Tu no eres una feminista, eres una taliban del feminismo. Y podrias empezar a moderar esos impulsos de guerrera feminista, no insultando a los demás.
Si crees que a los chicos nos parece sexy veros por la calle con prendas del siglo pasado (vaqueros incluidos), es que te dejas engañar con mucha facilidad.
Los tios nos lo callamos pero ya estamos cansados de veros con tanta ropa de diseño que no deja ni insinuar vuestros encantos (a las que los tengais, y tu no debes de ser de esas).
Además no hace falta insultar, y menos tu, que con 20 años no tienes ni idea de que va la vida. Y los subnormales, no tienen la culpa de que tu no sepas dialogar o discutir con educación y algo de cultura.

A los chicos nos gustan las mujeres vestidas de forma femenina, pero eso incluye insinuación y las mallas son una garantia de eso.
Por cierto, ya puedes empezar a hacerte lesbiana, porque, aparte de los gays, la mayoria de chicos piensan como yo.

Madre mía,qué pesadito

Es que me refanfifla lo que os resulta sexy a los tíos.
Lo que es del siglo pasado es tu mentalidad,garrulo.Que las tías no nos vestimos para que cuatro salidos como tu nos digan gilipolleces por la calle ni nos miren con la baba en la comisua de los labios.Las tías nos vestimos bien para nosotras mismas.
No me haré lesbiana,llevo con mi novio casi 4 maravillosos años y nunca le he oído decir de ninguna mujer la sarta de soplapolleces que estás diciendo tú.
Eres la vergüenza del genero masculino,majadero.

Pues haz lo que te de la gana...

Mi mensaje no iba dirigido a mujeres sobradas de masculinidad como tu, si no a las mujeres normales, las que no se las dan de sello de feminismo.
A mi tu opinión me importa un bledo, y me importa menos si tu llevas mallas o no

El mensaje iba dirigido a mujeres femeninas y sensibles,a las que les gusta que los chicos las miren por la calle y si tu no estas en ese colectivo, puedes abstenerte de volver a intervenir.

Si tu novio le gusta verte con una ropa o otra, o de si eres mas o menos feliz con el, me trae sin cuidado.

Las chicas que de corazon se sientan identificadas y comodas con las mallas, que se las pongan y las que no, que despues no se quejen si pasamos de ellas. Ese era el mensaje

Y ya esta. Asunto cerrado.

No volveré a contestar a opiniones impertinentes o feministas sobre el tema de las mallas.

Claaaaaaaaro

que a tí te importa "la sensibilidad de la mujer".Eso no se mira en el culo,anormal.
Por cierto,se dice "volveD a llevar mallas".Pedazo falta de ortografía para un mal título.
Por cierto,no me conoces,no sabes si soy o no fememina.Que no le rías las gracias a un mandril como tú no significa que no lo sea.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consejo para unos zapatos rojos
por: maria6679
7
  Ayuda con los cambios en tous
por: tifossigirl
1
  Boda
por: azalie88
2
  Alguien sabe dnde encntrar botas sesenteras??
por: wallymir
1
  Zara
por: xaty000
2
  Boda en octubre
por: xidra76
2
  Zapatos look nude
por: xokolat
2
  Chalecos!!