Foro / Moda

Boda en octubre

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 12:41
J
janne_9889818
5/8/07 a las 15:02

hola atod@s:
soy nueva en el foro y queria pedir ayuda para una bo da que tengo en octubre es a las 12 y es mi hermano quien se casa y no se que ponerme si corto o largo en realidad no se que es lo que se lleva para una boda de todo el dia y tampoco me gustaria ir muy muy vestida ya que no es para nada mi estilo.
me gustan mucho los diseños de alicia rueda he visto sus vestidos en paula echevarria y me gustaria algo asi por cierto soy de asturias y si sabeis donde puedo comprarme algo asi o si ella tiene tienda cerca de mi house pues mejor echarme un cable chicas muchas gracias lo que si tengo claro es que me gustan esos zapatos que se te ven solo 2 dedos jeje. besitos

Ver también

D
dimka_6936655
7/8/07 a las 17:44

Puede que tenga tu solucion
hola!!!
Para el vestido tienes que pensar que en otoño los colores de temporada son marrones y derivados como el marron clarito o beige por lo tanto el color ya lo tenemos si el vestido es corto o largo tiene que ser opinion tuya por ejemplo si tiens unas piernas bonitas puedes llevar uno corto ya que en octubre no ace mucho frio pero si tus piernas no son bonitas es mejor largo o por debajo de la rodilla. para los zapatos te recomiendo unos peep-toe que si no sabes lo que es son esos zapatos con mucho tacon entra en internet en imagenes y ya los ves y tendras que llevar un bolso pequeño que te combine bien y si te gustan los diseños de alicia rueda solo tienes que buscar un vestido con estos requisitos mucha suerte!!!! byebye

L
leyna_7463281
10/8/07 a las 12:41

Boda....
yo tube una boda ara poco y me puse un vestido marron con pequeños lunares en blanco y un cinturon bajo el pecho blanco por la rodilla y unos zapatos en blanco de tancon tipo mustang de los que se ven 2 dedos (como a ti te gustan!!!) el vestido me lo compre en el corte ingles y los zapatos son faciles de encontrar porque estan de moda y me puse unos pendientes blancos y unas pulseritas en tonos marrones y el pelo me lo deje liso porque tengo el pelo corto pero si lo tienes largo te aconsejo que te agas un semi recogido mono y un maquillaje suave pero de colores vivos parecidos al vestido espero aberte ayudado. que te lo pases muy bien en la boda!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir