| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cibeles Madird fashion week, cibeles otoño invierno 2010, desfiles cibeles, pasarela cibeles, Madrid fashion weekCibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2010-2011Moda - Tendencias Moda Primavera Verano 2010Las 10 tendencias que se llevarán esta primaveraBerlin Fashion Week otoño-invierno 2010/2011: tendenciasBerlín Fashion Week otoño-invierno 2010: las tendencias

Mensaje que originó la charla:

Mini y caderas...

¿Qué tipo de minifalda va bien a las chicas que tenemos bastante cadera?
En mi caso, tengo la cintura bien marcada, pero me da algo de corte ponerme una minifalda estrecha pq resulto muy... "llamativa". Sin embargo, las de línea evasé creo que me harían parecer demasiado ancha. No sé. ¿Alguien puede darme un consejito?

Muchas gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Boda de oro.....Felicidades en el dia internacional de la mujer!!!Pintura para telas..HolaaaaaaAlguien sabe que puedo hacer...Urgente..Tatuar el perfil de labiosTanga: ?còmo es posible acostumbrarse?S:sAyuda con los vaqueros.¿como hacer que se queden siempre ceñidosQue se suele llevar de ropa esta temporada?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Los Oscar de la alfombra roja
Fashion Week Paris: Dries Van Note...
Fashion Week Paris: Lie Sang Bong
Fashion Week Paris: Rick Owens
Fashion Week Paris: Balmain
Fichas prácticas moda
Los tacones altos
Teñir la ropa
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Saber elegir un cinturón
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Elle McPherson
Sheryl Crow
Gillian Anderson
Leighton Meester
Foros moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Ideas de look, cambios de look
Calzado
Moda de hombre
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam