Foro / Moda

Ayuda para una boda!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 20:17
L
leyna_7463281
3/8/07 a las 23:02

mañana tengo una boda por la tarde y voy a llevar un vestido por la rodiya marron con pequeños lunares en blanco y un cinturon bajo
el pecho tambien en blanco la cosa es que no se como maquillarme no suelo acerlo me podeis aconsejar? soy morena de piel,pelo corto moreno y ojos marrones k colores me pegan?.y los complementos creo que lo mejor seria en blanco no?pero que complementos me pongo(pulseras,collar, pendientes,bolso...?)no se que ponerme aconsejasme por favor. gracias----

Ver también

R
robin_6010810
8/8/07 a las 20:17

Respuesta
bueno pues en mi opinion el color d los complementos debe ir en funcion del color cinturon y los zapatos, si estos son ambos blancos no debes ponerte complementos blancos, mas bien busca tonos dorados q dan un toque de glamour. Si los zapatos son marrones y el bolso blanco, puedes elegir una cartera de mano de un tono acorde con los zapatos y detalles del color del cinturon, si bien q case bien siempre a los colores del vestido y los complementos puedes combinarlos igualmente.Si por el contrario el cinturon es otro color, por ejemplo en rojo, busca algun complemento a juego, q combine bien. Solo debes hacer juego de colores.
En cuanto a q deberia llevar, yo recomendaria gargantilla, q siempre es mas elegante a juego con unos pequeños pendientes si tenes el pelo corto (no es cuestion de recargar demasiado) y me pondria unas cuantas pulseras, que cubran la mitad de una cuarta del brazo, le dara un toque moderno.
Por ultimo si la boda es de dia no debes olvidar un maquillaje natural, q se ajuste a tu tipo de piel, es decir: un buen fondo de maquillaje, ojos no demasiados recargados(sombra color tierra o caramelo y mascara de pestañas) y coloretes a juego con el color de la barra de labios a poder ser un color natural, por ultimo aplicaria un poco de gloss q en una tarde veraniega dara el punto de frescura.
Espero q t sirvan de algo mis consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram