Foro / Moda

Entrevista de trabajo veraniega

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 20:27
I
inaam_7188459
2/8/07 a las 13:24

Hola! En una semana tengo que subir a Madrid a hacer una entrevista interna para promocionar en mi trabajo. Decían que había que ir con vestimenta informal...

QUE ME ACONSEJAIS?? algo que no vaya a morir de calor!

Ver también

A
an0N_1002459499z
2/8/07 a las 13:38

Hola!!
Que tal wapa? Mira, yo te recomendaria una falda tubo negra acompañada por una blusita blanca, zapatos negros, maquillaje suabe...Te recomindo esto porque a estas prendas vas a poder sacarle mucho partido la temporada que viene. Muchos bss y suerte!!!

R
robin_6010810
8/8/07 a las 20:27

Otra sugerencia
Yo cambiaria la falda de tubo por una con vuelo por la rodilla, ambas son elegantes, pero la q tiene vuelo es mas fresquita, tambien discrepo en el color de la falda, en verano debes uir del negro a menos q sea para la noche, utiliza unos colores suaves, nunca chillones y si es un estampado q sean tonos calidos y no muy recargado. Estoy de acuerdo con lo de la blusa blanca, y añade ademas un collar de perlas si tienes, no lleves bisuteria de plastico y lleva unos pendientes pequeños. Lleva el pelo recogido o semirecogido y que no se te olvide un tacon,ni muy exagerado ni demasiado plano.
Espero que se de bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir