Foro / Moda

¡¡¿cuando una talla 44 pasó a ser de "tallas especiales"?!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 16:13
I
ilka_5361485
1/8/07 a las 18:38

Yo de verdad es que estoy completamente ALUCINADA...
Llevo mas de un mes buscando unos vaqueros monos y modernos te la talla 44 y no hay manera, me he recorrido toooodas las tiendas de 2 centros comerciales y ni de cachondeo he encontrado unos... por no ver, no los he visto ni de la 42... y digo yo ¿tan raro es usar una 42 o una 44? ¿esque yo, a mis 25 añitos, no tengo derecho a vestir a la moda? ¿debo resignarme a vestir como mi abuela?
Esto es indignante, que NI UNA tienda tenga tallas de mas de 40... no se donde vamos a llegar.
Por favor, si alguien sabe dooonde puedo conseguirlos, por la zona sur de Madrid, le estaria muy agradecida.
Y otra cosilla... si alguien sabe a quien tengo que "sobarle los morros" para que venda ropa de tallas normales que me lo diga tambien

Ver también

L
liseth_5930579
2/8/07 a las 9:36

A mi me pasa lo mismo
Hola mira a mik me pasaba lo mismo llevaba como 3 meses sufriendo muchismo qya no queria entrar nisiquiera en las tiendas porque me decian es que las tienes que comprar en tallas especiales yo soy 44 de cintura pero de piernas soy 46 o bueno ya estoy comprando 46 y sabes que cerca de mi casa hay una tienda chulisima y tienen todas las tallas hasta la 52 muy modernos y nada caro me compre ayer tres bermudas espectaculares ahh es en getafe madrid si quieres escribeme y te digo un poco eso si los pantalones y los piratas son una pasada, es el unico lugar aqui en madrid que he encontrado esos pantalones que son monos y que no son como un barrño en el medio un besito espero que encuentres lo que buscas

J
jiamei_8294645
2/8/07 a las 14:15

Hola!
Desde que los diseñadores se volvieron ... por decirlo claramente. Tanto decir en la tele que hay que luchar contra la anorexia y luego hay que aguantarse cuando vas a una tienda a pedir una falda que te ha gustado en la talla 42 y que encima te miren con cara de marciana y te digan: lo siento no tenemos tallas TAN GRANDES. Entran ganas de decir: y tu donde ... te compras la ropa? La verdad es que es indignante, no es por nada pero yo sigo viendo más atractiva a una mujer con la talla 42 o 44 que a una con la talla 36, y mi chico también gracias a Dios, por mucho que intenten vendernos la imagen de mujer escualida y sin curvas como lo más atractivo.

I
izarbe_5377297
2/8/07 a las 16:13

Hola!!!
yo he terminado comprandome los vaqueros en el rastro porque ademas de encontrar talla me puedo permitir comprarme 2 por el precio de 1

Saludos de una compañera sufridora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook