Foro / Moda

Kon k kombino un xaleko negro?

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las :17
A
an0N_549132899z
28/7/07 a las 16:55


oleee xikass! k ay?
tengoo una duda, me akabo de kmprar un xaleko en MANGO, de kolor negro mui mono asi komo de vestir
pero k tambien me gusta para llevar kon vakeros y
eso keda mui informal, lo k n se kon kual kamiseta
usarlo debajo,,

algunaa idea?

Graciass de antemanooo

saludoss uapas!

Ver también

Z
zenia_6941854
30/7/07 a las 15:08

Camiseta básica blanca
ola sweetie!!
No se si te gustará o no la idea, pero yo los he visto combinados con camisetas básicas, de manga corta, blancas y ajustadas, y quedan muy bien.

I
ilargi_6310722
30/7/07 a las 17:33

Camisa manga farol
Creo que el chaleco quedaria bien sobre una camisa de cuello redondo con manga tipo farol, las hay de todos los colores y sientan muy bien. Le puedes dar un toque original llevando el cuello levantado hacia arriba.
Besos

A
an0N_943661499z
1/8/07 a las 17:07

Pruebate el armario
yo creo k con cualkier cosa keda bienn con tal d k a camisa no sea negra tb...puede ser escotada en pico,reronda,estanpada...

A
an0N_549132899z
2/8/07 a las 23:58
En respuesta a zenia_6941854

Camiseta básica blanca
ola sweetie!!
No se si te gustará o no la idea, pero yo los he visto combinados con camisetas básicas, de manga corta, blancas y ajustadas, y quedan muy bien.

Graciass

xikass muxissimass graCiass poR respondeR!

xoo la verdaa e provado kon un monton de cosas i no me gusta,,kon una kamiseta basika lo veo soso i deskonbinado prke el xaleko es de una tela mas bien de vestir,,

estoy pensando en kanviarlo por una tejano pero el inconveniente ke veo eske n tengo el mismo kolor de pantalon tejano k el xaleko asi kee,,

estoyy bastante perdida,, io tengo entendido k esta mui de moda el xaleko asi kortito pero la verdaa no los veo por la calle,,

vosotras llevais xalekos?

I
ilargi_6310722
3/8/07 a las 2:01
En respuesta a an0N_549132899z

Graciass

xikass muxissimass graCiass poR respondeR!

xoo la verdaa e provado kon un monton de cosas i no me gusta,,kon una kamiseta basika lo veo soso i deskonbinado prke el xaleko es de una tela mas bien de vestir,,

estoy pensando en kanviarlo por una tejano pero el inconveniente ke veo eske n tengo el mismo kolor de pantalon tejano k el xaleko asi kee,,

estoyy bastante perdida,, io tengo entendido k esta mui de moda el xaleko asi kortito pero la verdaa no los veo por la calle,,

vosotras llevais xalekos?

Hola
Hola, precisamente la idea que te doy de llevarlo con una camisa con los cuellos redonditos la he probado yo con un chaleco que tengo como el tuyo. Y debajo puedes ponerte lo que quieras para darle un toque mas serio o informal. Me haria una foto para que vieras como me sienta pero lamentablemente estoy de vacaciones (bieeeeen!!)

A
an0N_549132899z
3/8/07 a las 17:25
En respuesta a ilargi_6310722

Hola
Hola, precisamente la idea que te doy de llevarlo con una camisa con los cuellos redonditos la he probado yo con un chaleco que tengo como el tuyo. Y debajo puedes ponerte lo que quieras para darle un toque mas serio o informal. Me haria una foto para que vieras como me sienta pero lamentablemente estoy de vacaciones (bieeeeen!!)

Okk!
Okkk!

GraCiass lo pRovaReee!

donDee puedo enkontrar kamisas kon el kuello redondo? e miRado en manGo i en zaRaa xo n e visto nada, sabes de algun sitio mas o menos barato?

la llevas en kolor blanKoo??

muxissimasssss graciasss!

A
an0N_549132899z
3/8/07 a las 17:27
En respuesta a an0N_549132899z

Okk!
Okkk!

GraCiass lo pRovaReee!

donDee puedo enkontrar kamisas kon el kuello redondo? e miRado en manGo i en zaRaa xo n e visto nada, sabes de algun sitio mas o menos barato?

la llevas en kolor blanKoo??

muxissimasssss graciasss!

K llevais en la playa?
tambien me gustaria preguntar k llevais kuando vais a la playa encima del bikini,,

short?
kamisa?
vestido?

skee voi este fin de semana i me gustaria estar monaa, tambien donde puedo komprarloo

GraCiasssssss!

L
leyna_7463281
3/8/07 a las 19:49
En respuesta a an0N_549132899z

K llevais en la playa?
tambien me gustaria preguntar k llevais kuando vais a la playa encima del bikini,,

short?
kamisa?
vestido?

skee voi este fin de semana i me gustaria estar monaa, tambien donde puedo komprarloo

GraCiasssssss!

En la playa...
yo me pongo siempre vestidos sencillos y freskitos y alguna vez k otras un short blanco k tengo con una camiseta normalita pero de color vivo(fucsia)nunca me e puesto camisa para ir a la playa y no creo k sea combeniente puesto k las camisas son mas para vestir.las camisas las puedes comprar en el stradivarius ay muxas y lo s short tambien los puedes en comprar en stadivarius y mango y vestidos en el corte ingles y demas tiendas como la anterior.

respecto a lo del chaleco yo tengo uno vakero y me lo suelo poner con pantalones vakeros y camisetas de todo tipo sobre todo una camisa blanca k tengo un poco escotada y camiseta k resalten como son el blanco y amarillo ademas tambien la uso con una camiseta dorada
(queda fenomenal) con escote y con camisetas basicas pero nunca me la e puesto con camisetas estampadas no me gustan como keda y no kreo k devieras cambiar tu chaleco negro a mi me ustria comprarme uno en negro y otro en blanco me encantan!!! espero aberte ayudado

Y
yasuko_9489201
3/8/07 a las 20:02

Holaa
Holaa!!

pues lo puedes combinar con una camiseta rosa o blanca y quedas divina.

A
an0N_549132899z
4/8/07 a las :16
En respuesta a leyna_7463281

En la playa...
yo me pongo siempre vestidos sencillos y freskitos y alguna vez k otras un short blanco k tengo con una camiseta normalita pero de color vivo(fucsia)nunca me e puesto camisa para ir a la playa y no creo k sea combeniente puesto k las camisas son mas para vestir.las camisas las puedes comprar en el stradivarius ay muxas y lo s short tambien los puedes en comprar en stadivarius y mango y vestidos en el corte ingles y demas tiendas como la anterior.

respecto a lo del chaleco yo tengo uno vakero y me lo suelo poner con pantalones vakeros y camisetas de todo tipo sobre todo una camisa blanca k tengo un poco escotada y camiseta k resalten como son el blanco y amarillo ademas tambien la uso con una camiseta dorada
(queda fenomenal) con escote y con camisetas basicas pero nunca me la e puesto con camisetas estampadas no me gustan como keda y no kreo k devieras cambiar tu chaleco negro a mi me ustria comprarme uno en negro y otro en blanco me encantan!!! espero aberte ayudado

Graciasss
muxaS gRacias marikita92 si ami tambien me enkanta el xaleko negro pero ske n enkuentro kamisas bonitas para kombinarlo i kon una kamisa lisa no me gusta,,

aver si enkuentro alguna en manga farol o un poco bordada k me guste,

lo del short para la playa me parece genial, no me refiero a kamisas de vestir me refiero a esas k se llevan en la playa k son mas largas de hilo o asi

A
an0N_549132899z
4/8/07 a las :17
En respuesta a an0N_549132899z

Graciasss
muxaS gRacias marikita92 si ami tambien me enkanta el xaleko negro pero ske n enkuentro kamisas bonitas para kombinarlo i kon una kamisa lisa no me gusta,,

aver si enkuentro alguna en manga farol o un poco bordada k me guste,

lo del short para la playa me parece genial, no me refiero a kamisas de vestir me refiero a esas k se llevan en la playa k son mas largas de hilo o asi

Peinados para la playicaa??
Otra preguntita,, k peinados os aceis kuando vais por la playa,,

ske e visto gente k lleva moño alto asi despeinado i diademas d esas ke son komo una doble goma i me gusta bastante!

skee lo del turbante,, nse n me gustaa

k opinaiss??

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir