Foro / Moda

Zara

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 12:47
E
eliana_5426117
27/7/07 a las 15:36

Hola.
A ver si alguien me puede ayudar un poquito.
Me han llamado para trabajar en zara, empiezo dentro de poco, y voy un pelin asustada, pues aunque parece fácil, creo que no lo es tanto. Me han hablado de algo de hacer un 24. ¿alguien sabe para que sirve?.
Por otro lado, no me dan el uniforme, ¿será por ser contrato de sustitución?, o por que tengo que esperar un poco de tiempo para que me lo den.
Si alguien sabe que me diga, xfa!
Gracias

Ver también

K
keyra_9423465
10/8/07 a las 2:10

Ei
bueno tengo 18 años y yo trabajo en zara caballero, no te preocupes no es dificil. lo de hacer un 24 es reponer la ropa k se ha vendido en una hora. te daran el papel con todo lo vendido, t subes al almacen y lo repones (saldra el codigo y el color y todo por referencias) no es dificil. yo solo llevo 1 mes i medio o asi y para mi lo es porke no recuerdo los colores y las referencias y las colecciones de zara pero bueno, es cosa de practica.
lo del uniforme, aver el primer mes es de prueba asi k no te lo daran , tendras k ir de negro, si t hacen fija pues el uniforma t lo daran conforme la temporada q sea.
espero haberte ayudado

L
lamira_8452580
10/8/07 a las 12:47

Ni te preocupes
Mira yo he trabajado para el grupo inditex y tengo bastante trote ya.
Ni te preocupes! tu hazlo bien trabaja bien y rapido. Hazte valer n te agas la panfila xk esas son las peores.
No te dan el uniforme xk estas en el mes de prueba. Hay veces que si que te lo dan y a veces no dependiendo de si tienen muchos uniformes o no.
un 24 es muy facil repones lo k se vende y listo.
Lo peor que te puede pasar es... entrar en la plantilla de cajera! jajaj eso si que da miendo cuando entras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook