Foro / Moda

Parte de arriba del bikini

Última respuesta: 16 de julio de 2018 a las 21:12
L
laura8116
26/7/07 a las 15:10

Hola ,hago topless a menudo y aunque tengo mucho pecho no me pongo la parte de arriba cuando me doy una baño, solo cuando hay olas y tengo que saltar o ir a tomar algo.
pero tengo muchas amigas que siempre se lo ponen.

Por que os poneis la parte de arriba para bañaros ?

Ver también

A
aysa_699740
26/7/07 a las 17:32

Topless
buenas!
en primer lugar no hago topless..ni pienso hacerlo a no ser que sea en una playa nudista que para eso estan..
a mi lo que hacen tus amigas me parece muy respetable en comparacion a lo que haces tu(con todos mis respetos),ya que no me apetece estar dandome un baño con mi chico en el agua y ver a mi lado las tetas de una...me parece una total provocacion...pq parece que va diciendo "aqui estoy yo con mis domingas y las tuyas guardadas".
y mi pregunta ahora es la siguiente:
¿para que quereis tener las tetas morenas?¿las vais enseñando por ahi y no quereis tener marcas?sinceramente...tengo solo 24 años..pero no lo entiendo.
saludos.
espero haber respondido a tu pregunta.

L
laura8116
26/7/07 a las 20:12
En respuesta a aysa_699740

Topless
buenas!
en primer lugar no hago topless..ni pienso hacerlo a no ser que sea en una playa nudista que para eso estan..
a mi lo que hacen tus amigas me parece muy respetable en comparacion a lo que haces tu(con todos mis respetos),ya que no me apetece estar dandome un baño con mi chico en el agua y ver a mi lado las tetas de una...me parece una total provocacion...pq parece que va diciendo "aqui estoy yo con mis domingas y las tuyas guardadas".
y mi pregunta ahora es la siguiente:
¿para que quereis tener las tetas morenas?¿las vais enseñando por ahi y no quereis tener marcas?sinceramente...tengo solo 24 años..pero no lo entiendo.
saludos.
espero haber respondido a tu pregunta.

Contestacion
Hola, yo no hago nudismo ni seguramente nunca lo haga, ni me gusta ir a playas nudistas , voy a playas normales que para eso estan.

nadie esta obligado a hacer nada y por eso yo respeto tu postura de no hacer topless, y tu debes de respetar la postura de las que lo hacemos , porque eso no es nudismo y no tengo porque ir a una playa nudista para hacerlo sin que nadie se moleste.

Luego lo que veas o dejes de ver en la playa es cosa tuya, todo depende de lo que quieras mirar.
Desde luego hay cosas muchisimo mas desagrdables que un par de "domingas" y no por eso la gente se sale del agua , todo el mundo tiene derecho a su espacio y hay que respetarse mutuamente.

X
xueli_8989061
26/7/07 a las 20:36

Holaa
Solo me quito la parte de arriba cuando estoy tomando el sol, para bañarme, pasear etc me la pongo, xq tengo mucho pecho y me siento incomoda, estoy mas agusto con el pecho recogido para moverme y tal...

A
aysa_699740
27/7/07 a las 11:07
En respuesta a laura8116

Contestacion
Hola, yo no hago nudismo ni seguramente nunca lo haga, ni me gusta ir a playas nudistas , voy a playas normales que para eso estan.

nadie esta obligado a hacer nada y por eso yo respeto tu postura de no hacer topless, y tu debes de respetar la postura de las que lo hacemos , porque eso no es nudismo y no tengo porque ir a una playa nudista para hacerlo sin que nadie se moleste.

Luego lo que veas o dejes de ver en la playa es cosa tuya, todo depende de lo que quieras mirar.
Desde luego hay cosas muchisimo mas desagrdables que un par de "domingas" y no por eso la gente se sale del agua , todo el mundo tiene derecho a su espacio y hay que respetarse mutuamente.

Topless
sigo insistiendo en que para mi es nudismo...me da lo mismo ver pechos que ver un culo...porque ya que te pones....
yo respeto tu postura...pero nunca la entendere.
saludos!

A
ayten_7181105
30/7/07 a las 11:38

Topless
hola! yo tengo 17 años y tambien hago topless y me parece una tonteria que la gente se tenga q poner y volver a quitar constantemente la parte de arriba del bikini, yo no lo hago.

y tambien al leer la respuesta de la chica que se escandaliza al ver las domingas de otras mujeres me he quedado flipando porque no entiendo como se puede ser tan cerrado de mente, porque si le molesta sera por envidia entonces es que no tiene suficiente confianza con ella misma no?

A
aradia_9352945
31/7/07 a las :37

Hola, coincico contigo
Yo tambien lo hago, desde hace casi 6 años siempre que vamos a la playa. Mis amiga también lo hacen.

Y lo de estarse poniendo la parte de arriba cada vez que deseas nadar o ir a tomar algo me parece totalmente absurdo, sin embargo aca en mexico hay playas donde el topless no es muy comun, como acapulco. Cuando estamos alla llamamos mucho la atencion si nos paramos a nadar en topless, en otros lugares donde hay turista europeas, hemos estado dias enteros en topless desde el pirncipio sin ponernos lo de arriba, porque ni nos molestamos en llevarlo, y es sensaional poder ir a nadar, bucear, tomar un refresco o ir a comer asi.

M
malina_590169
31/7/07 a las 12:42

Topless
Voy a ser sincera,creo que la sinceridad es buena,siempre que no sea hiriente.

Yo no hago topless uno porque me da verguenza,no soy capaz de estar con las tetas al aire y que todo el mundo me las vea,dos porque mi novio no quiere,aunque la ultima palabra la tengo yo.

Yo reconozco que particularmente para mi no es muy agradable llegar a la playa,con las cosas y mi novio y empezar a ver tetas por todos lados,la verdad..
Supongo que las que las enseñan les parecerá pipa,pero a mi....

No me siento atacada ni mucho menos,porque normalmente la mayoría que hacen topless tienen un pecho mas feo que el mio.
Oye pero si lo quieres enseñar allá tu...

Porque supongo que hacer topless no es aqui estoy yo y estas son mis tetas,vaya tetas que tengo eah¡¡¡k tol mundo las vea.

Ya que como digo veo unas tetas a veces,que yo sinceramente por el tema estetico si tuviera los pezones rosas y como monedas de las gordas no las enseñaría,ni si las tuviera por el ombligo,como algunas que veo.
Porque si intentamos tapar la barriguita,la celulitis,el culo gordo y lo que tengamos,....
No entiendo si las tetas las tienes feas,pues entonces..pork las enseñas??

Me da lo mismo,la verdad,reconozco k miro,con respeto y discrección y a las que miro intento no hacerlas sentir incomodas.

Supongo que es logico que mire,soy una persona muy cotilla,y el resto de la playa mira bastante mas que yo.

SI no tienen complejos de ningún tipo eso es bueno,hay que quitarse complejos,pero yo con mis tetitas nos quedamos tapaditas.

Que si algun dia se me da por ahi,no dudeis que me apunto¡¡¡¡¡

E
ethel_7864848
31/7/07 a las 15:38
En respuesta a malina_590169

Topless
Voy a ser sincera,creo que la sinceridad es buena,siempre que no sea hiriente.

Yo no hago topless uno porque me da verguenza,no soy capaz de estar con las tetas al aire y que todo el mundo me las vea,dos porque mi novio no quiere,aunque la ultima palabra la tengo yo.

Yo reconozco que particularmente para mi no es muy agradable llegar a la playa,con las cosas y mi novio y empezar a ver tetas por todos lados,la verdad..
Supongo que las que las enseñan les parecerá pipa,pero a mi....

No me siento atacada ni mucho menos,porque normalmente la mayoría que hacen topless tienen un pecho mas feo que el mio.
Oye pero si lo quieres enseñar allá tu...

Porque supongo que hacer topless no es aqui estoy yo y estas son mis tetas,vaya tetas que tengo eah¡¡¡k tol mundo las vea.

Ya que como digo veo unas tetas a veces,que yo sinceramente por el tema estetico si tuviera los pezones rosas y como monedas de las gordas no las enseñaría,ni si las tuviera por el ombligo,como algunas que veo.
Porque si intentamos tapar la barriguita,la celulitis,el culo gordo y lo que tengamos,....
No entiendo si las tetas las tienes feas,pues entonces..pork las enseñas??

Me da lo mismo,la verdad,reconozco k miro,con respeto y discrección y a las que miro intento no hacerlas sentir incomodas.

Supongo que es logico que mire,soy una persona muy cotilla,y el resto de la playa mira bastante mas que yo.

SI no tienen complejos de ningún tipo eso es bueno,hay que quitarse complejos,pero yo con mis tetitas nos quedamos tapaditas.

Que si algun dia se me da por ahi,no dudeis que me apunto¡¡¡¡¡

Opino igual
Pues si,tienes muxa razon!!!!

^^

L
laura8116
2/8/07 a las 11:51
En respuesta a ayten_7181105

Topless
hola! yo tengo 17 años y tambien hago topless y me parece una tonteria que la gente se tenga q poner y volver a quitar constantemente la parte de arriba del bikini, yo no lo hago.

y tambien al leer la respuesta de la chica que se escandaliza al ver las domingas de otras mujeres me he quedado flipando porque no entiendo como se puede ser tan cerrado de mente, porque si le molesta sera por envidia entonces es que no tiene suficiente confianza con ella misma no?

Yo tambien me sorprendi
con la respuesta que me dio ,tiene otro punto de vista.
Hay personas que se preocupan mas de lo que hacen los demas que de disfrutar un dia de playa.

Supongo que cuando pasee por la calle ira diciendo , mira que pelos lleva este , o mira que piercing mas feo o "que horror", un tatuaje :P en lugar de disfrutar del momento.

Si nos tuviera que molestar todo en esta vida , nos tocaria tirarnos a un pozo.
pero hay quente para todo ...

L
laura8116
2/8/07 a las 11:57
En respuesta a xueli_8989061

Holaa
Solo me quito la parte de arriba cuando estoy tomando el sol, para bañarme, pasear etc me la pongo, xq tengo mucho pecho y me siento incomoda, estoy mas agusto con el pecho recogido para moverme y tal...

Yo tb
tengo mucho pecho por eso me pongo la parte de arriba cuando hay olas ( me gusta saltarlas).
una pregunta, en casa sueles ir con sujetador ?
yo desde que me empezo a crecer el pecho en casa nunca me lo he puesto y voy comoda si el y tengo una 105.
Si que me lo pongo para salir de casa. Supongo q sera cuestion de acostumbrarse.

A
aysa_699740
2/8/07 a las 17:48

Contestacion,
en primer lugar no soy cerrada de mente ni nada por el estilo...y con respecto a mis tetas para mi son las mejores del mundo...tengo una 90,redonditas y muy alzadas..aun no les tira la gravedad...en fin...que para mis son las mejores..
y el hecho de que no me guste ver tetas en la playa..no significa que sea antigua o retrogada...si dios quiere(y es una de mis fantasias)ire con mi niño a una playa nudista..y enseñare mis tetas alli..que para eso creo q estan estas playas..para el destape en general.
espero no haber ofendido a nadie..simplemente he sido sincera...no me gusta estar bañandome y ver a una tia con las tetas al aire saltando las olas a mi lado.me da asco....
besitos.

N
neila_8991289
7/8/07 a las 23:02

Hola
Yo respeto las opiniones de todo el mundo, y que cada cual haga con su cuerpo lo que quiera.

Tengo 18 años y tengo bastante pecho (gasto una 100 D ) no hago top less por la sencilla razon que nunca voy a la playa, y nunca tomo el sol.

Me parece super normal que alguien tome el sol sin sujetador para evitar marcas y eso, lo de meterse en el agua, creo q depende mas en el plan que vayas, si vas a saltar olas... pues no se, que quieres que te diga...

Pero, sin que nadie se fenda, me parece poco ortodoxo ir al chiringuito o a comer con el pecho fuera, no se, pero me parece una falta de respeto y un poco guarrete, para comer, lo minimo es ponerse un pareo o una camiseta...

Pero... mientras no se moleste nadie...

K
keyra_9423465
10/8/07 a las 1:47
En respuesta a aysa_699740

Topless
sigo insistiendo en que para mi es nudismo...me da lo mismo ver pechos que ver un culo...porque ya que te pones....
yo respeto tu postura...pero nunca la entendere.
saludos!

Topless
bueno yo respeto todas las opiniones pero yop personalmente no hago top less ni creo k lo vaya a hacer, mas k nada porke tengo mucha verguenza. tambientengo bastant epecho 105 o asi y al igual m pongo ahi, si vas cn escote y todo el mundo t mira pues en top less es como otras han dicho, aki estoy yo y mis tetas!! pues no... ademas k mis amigas no lo hacen ymi novio se molestaria. y tambien bueno lo veo incomodo, porke cn las olas si saltan pues pesan y tal nose, molesta. ah y eso de las marcas es na chorrada, yo simplemente m compro partes de arriba distintas, cogidas al cuello a los hombros, atras , y de esta forma no kedan marcas

L
laura8116
10/8/07 a las 11:43
En respuesta a neila_8991289

Hola
Yo respeto las opiniones de todo el mundo, y que cada cual haga con su cuerpo lo que quiera.

Tengo 18 años y tengo bastante pecho (gasto una 100 D ) no hago top less por la sencilla razon que nunca voy a la playa, y nunca tomo el sol.

Me parece super normal que alguien tome el sol sin sujetador para evitar marcas y eso, lo de meterse en el agua, creo q depende mas en el plan que vayas, si vas a saltar olas... pues no se, que quieres que te diga...

Pero, sin que nadie se fenda, me parece poco ortodoxo ir al chiringuito o a comer con el pecho fuera, no se, pero me parece una falta de respeto y un poco guarrete, para comer, lo minimo es ponerse un pareo o una camiseta...

Pero... mientras no se moleste nadie...

Hola
opino lo mismo que tu.
Yo siempre que voy a comer o algo fuera de la playa me pongo la parte de arriba y un pareo o algo por debajo por respeto a las demas personas que estan comiendo igual que hago en casa o en cualquier otro sitio.

tampoco voy a saltar olas , pero a veces no hay mas remedio , a la playa que yo voy hay qye andar mucho para que te llegue a la cintura y los dias de oleaje o saltas o no llegas :P

L
laura8116
27/8/07 a las 16:26
En respuesta a keyra_9423465

Topless
bueno yo respeto todas las opiniones pero yop personalmente no hago top less ni creo k lo vaya a hacer, mas k nada porke tengo mucha verguenza. tambientengo bastant epecho 105 o asi y al igual m pongo ahi, si vas cn escote y todo el mundo t mira pues en top less es como otras han dicho, aki estoy yo y mis tetas!! pues no... ademas k mis amigas no lo hacen ymi novio se molestaria. y tambien bueno lo veo incomodo, porke cn las olas si saltan pues pesan y tal nose, molesta. ah y eso de las marcas es na chorrada, yo simplemente m compro partes de arriba distintas, cogidas al cuello a los hombros, atras , y de esta forma no kedan marcas

Es buena idea
lo de las partes de arriba distintas y soluciona en parte el problema pero siempre te va a quedar el "cinturon blanco" mas o menos grueso a la altura de los pezones.

A mi al pricipio tb me daba verguenza,pero cada vez hay mas gente y se nota menos.
estoy contigo en lo de las olas :P, ahi siempre me lo pongo.

A
an0N_813773299z
25/6/16 a las 8:20

Topless
Yo de momento no he hecho topless nunca ya que tengo poco pecho y me da mucha verguenza mas que nada, y para bañarme lo mismo, ademas segun con quien vaya pues me da corte quitarme la parte de arriba del bikini

N
nirmal_6390381
29/6/16 a las 15:08

Yo sí hago
Hola, yo sí hago topless desde los 26 años (ahora tengo 32).Antes me moría de vergüenza, pero empecé a acostumbrarme a hacerlo de ir a la piscina de mis suegros (obviamente, cuando ellos no estaban) y me gustó y así sigo. Llevo con mi marido desde los 21 años, y a él le da igual, la verdad.
Este verano me ha dicho el ginecólogo que no es bueno que lo haga por el embarazo (estoy de 24 semanas), así que dejaré de hacerlo....y en función de cómo se recuperé mi pecho lo haré el próximo verano o no.

M
mir_5027190
16/7/18 a las 21:12

Al final entre tantas depende mucho la que eligas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir