en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Que me pongo para una fiesta de gala

tenia pensado ponerme un vestido negro no tan largo algo irregular con stiletos color plata, cartera plata, y chal, espero respuesta gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Zapato rojo!

kreo k un vestido en neGro te sentaria bien, ke no s3a demasiado largo, yo llebaria una buena sandalia de takon, kreo ke kedaria mui sexy en kolor rojo, para no hacerlo monotono y kuida muxo los accessorios. Pintate los labios rojos y ponte un poco de rimmel, estaras guapisima.

BeSoss!

Buena opción

Sólo tienes que hacer cuidado con los detalles. Para estar elegante y no ordinaria. Pelo recogido, tacón alto, nada de marcas de ropa interior (las prendas que se marqueo o se vean, mejor no llevarlas). Unas medias de rejilla gruesa hasta medio muslo color natural hace muy elegante. Si el vestido nos permite llevar ropa interior, incluso podemos llevar un liguero con las medias. Un saludo y buena noche de gala.

◀  Arriba de la página

Madrina de bautizo ayuda?¿?¿?¿?Que me pongo para salir de marcha?La dieta de modaVarios zapatos y botasWww.monmenut.esVendo bolso, vaqueros, camisetas de marca os dejo mi blogOlaRopa tipica a muy buen precioDuda sobre convinaciones de colores!!aconsejarme xfaCamisetas vestidos bolsos custo barcelonaTengo bautizo en octubre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Fichas prácticas moda
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Famosos en enFemenino
John Travolta
Audrey Tautou
Jean Reno
Marilyn Monroe
Fergie
Foros moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam