en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Elegir las mejores gafas!!!!!!!

Hola ktal! mi nombre es Laisha soy cubana, tengo 19 años y me gustaría ke me ayudaran a elegir unas gafas. Tengo entendido ke según la forma del reostro te van mejor unas ke otras gafas es por eso ke necesito consejos de ustedes.
Mi rostro es redondo, tengo los ojos pekeños, un poco achinados y oscuros. Tengo el pelo castaño claro, corto y rizado(tipo Bisbal en sus inicios) y mi nariz es de puente ancho(tipo Pocahontas). Tengo la piel color canela y labios gruesos.
Please ayudenme, tengo 15 días para elegir gafas, envienme sus opiniones.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

mira la verdad es q no siempre las gafas van con tu tipo de rostro, lo q podrias hacer es ir con una de tus super amigas a una tienda de gafas y probarte miles, y tu amiga t puede dar su opinion. Pero recuerda q las gafas q escojas vaya con la moda. bye

Gafas!

Hola!!

Bueno eso de que las gafas son elegidas por tu rostro no siempre es asi. Porque pasa tambien por el gusto y obviamente por la moda.
Mira, si vamos a mirar la moda ahora se usan las maxi gafas. Las que te dan un aire misterioso.Solo s cuestion de probarte alguna y voila! estoy segura q encontraras la que va con tu rostro.Dale siempre un toque de modernidad a tus accesorios y te vas a sentir mejor ya que todas las miradas seran para ti.
Exitos!

Sonya620
asemoda.com

Ola

aora stan muy d moda las gafas d pasta ancha, con colores vistosos y cristales cuadrados con o sin montura. y lo bueno es que le quedan bien a todo el mundo. yo stoy deseando ir a cambiar ya las mias.
un saludo y espero haberte ayudado

◀  Arriba de la página

Soy delgada, pero tengo tripita.como se didimula??Como combinar con color chocolateLuxurysunflowers pone el mundo de los complementos a tus pies¿¿cual es la mejos tienda juvenil??Comienza el concurso de diseño de moda por ordenador 2007Urgente alguien a comprado bolsos a allycatalaMicropigmentación en labiosRealo de tanga por darte de altaAmericanas de manga cortaPoco tiempo ir de compras ¿dónde encuentro shorts y vaqueros por rodilla monos?Tengo una boda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Fichas prácticas moda
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Rachel Mcadams
Lenny Kravitz
Susan Sarandon
Diane Kruger
Foros moda
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam