en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

¿¿cual es la mejos tienda juvenil??

Para vosotras chicas cual es la mejor tienda de ropa de chica juvenil??
Berska, stradivarius, pinki, arriba y abajo, blanco, mango, zara...??
La verdad que para mi calidad precio la mejor tienda es stradivarius.Alli siempre encuantro algo!!
La verdad que la que menos me gusta es arriba y abajo, y pinki tmpoco mucho porue repite mucho la ropa...!!Y as vostras?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Stradivarius

por supuesto que estradivarius, me encanta esa tienda y tiene ropa que me encanta berska no me gusta para nada y respecto a las otras mango y zara tienen cosas xulas pero son bastantes mas caras, pinki tambien puedes encontrar algo que este mono pero no siempre, y en blanco no suelo entrar a si que no te puedo dar una opinion.

Pues depende

-Berska:
ropa para sali a la calle y tal

-Stradivarius:
pues un poco de todo ,para sali a calle,o cuando tiene que ir algun sitio arreglada pero informal..

-Pinkie:
Pues no me suelo comprar ropa ayi(porque no tengo talla mayormente<XD),pero ay camis y falditas super chulas,tambien para salir a la calle y alguna que otra cosa para salir de fiestuky tambien la puedes encontrar.

-Arriba y abajoen Málaga creo que no hay,por lo menos yo no la he vsito asinque nuse)

-Blanco:
Ropa para salir de fiesta o algun lugar mas arreglaito,los TACONES,BOLSOS,COMPLEMENTOS,ZA PATOS...me encantan ajajja!!!!(SOY UNA ENAMORADA DE LSO ZAPATOS xd)ann y los vestiditos,que han entrado aora estan muy chulos,aunque algo caros(sere yo que solo me fijo en lo mas caro,me pasa con todo XD)

-Mango:
Ropa muy elegante,asin tipo compromiso y tal..xd

-Zara:
Pues aqui encuentras de todo,pero mucho mas elegantón,jaja nuse si em estoy explikando jaja

Bueno esa es mi opiniopn jaja,depende para que lo kieras ,compras en un lado o en otro

A mi..

Me gusta stradivarius,pimkie,anika,y bershka..

En stradivarius y anika,antes encontraba muxas cosas,ara ya me cuesta bastante,xq?no lo se...,ara dnd mas encuentro es en bershka y pimkie...

Odio zara!! xDD lo siento pero esque NUNCA me gusta la ropa que hay :S xDDD

Besos!

...

A mi la k mas m gusta es anika, pero no se si la conoceras. pero aparte d esa tmb m gusta pimkie, tiene ropa mu xula y falditas muy cortas jejeje

Buenos dias

a mi realmente la que mas me gusta es zara, siempre encuentro algo, hay ropa bastante juvenil y a veces tambien encuentras cosas mas elegantes.
Aunque tambien te doy la razon con stradivarius... siempre me acerco y encuentro alguna camiseta mona!!
Un saludo muy grande!!

Gracias por contestar!!

gracias por contestar!

Bershka

a mi la que mas me gusta en bershka, es muy barata y es donde mejor me queda la ropa. En zara la ropa me queda muy rara y stradivarius tmb me gusta ademas lo tengo al lado de mi casa y todos los viernes como salgo antes de clase me acerco a ver que hay nuevo.
En cadiz no hay pinkie ni arria y abajo asi que no puedo opinar.
besitos --> BlAnKiTa

Gracias

gracias por contstar blankita

◀  Arriba de la página

Comienza el concurso de diseño de moda por ordenador 2007Urgente alguien a comprado bolsos a allycatalaMicropigmentación en labiosRealo de tanga por darte de altaAmericanas de manga cortaPoco tiempo ir de compras ¿dónde encuentro shorts y vaqueros por rodilla monos?Tengo una bodaShort,para diario?Réplicas tous, bolsos carolina herrera, relojes diesel....¡¡¡ayuda urgenteQue os parece este conjunto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Fichas prácticas moda
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Halle Berry
Viggo Mortensen
Kevin Bacon
Poppy Montgomery
Foros moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam