en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Micropigmentación en labios

Hola!!
Alguien se ha hecho una micropigmentación en los labios?, y si es así que tal ha quedado??
A mi es que me gustaría hacermelo, pero de tal manera que quedase muy natural, vamos que no es como algunas que se lo perfilan tan oscuro que te ves obligada a pintarte todos los días los labios.

Que sitios me podeis recomendar y sobre cuánto viene a costar.

Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Micropigmentacion

Hola, yo la tengo hace unos 10 años,el color del perfilado lo eliges tu,¿de donde eres?,yo se de sitios por Madrid,la micropigmentacion es parecido a un tatuaje,los cuidados despues son,darte con una gasa mojada en agua de manzanilla,y aplicarte vaselina para que no se te reseque,durante unas semanas.

◀  Arriba de la página

Realo de tanga por darte de altaAmericanas de manga cortaPoco tiempo ir de compras ¿dónde encuentro shorts y vaqueros por rodilla monos?Tengo una bodaShort,para diario?Réplicas tous, bolsos carolina herrera, relojes diesel....¡¡¡ayuda urgenteQue os parece este conjuntoRebajas!!! gaucho de diorBoina de verano.....porfa!!Liquidacion total - ropa francesa de mujer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Fichas prácticas moda
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Tia Carrere
Colin Farrell
Colin Firth
Rachel Mcadams
Foros moda
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam