Foro / Moda

Short,para diario?

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 13:07
E
ethel_7864848
11/7/07 a las 15:47

Hola!

Tengo un short negro,tela normal,quiero decir que no es brillante ni nada de eso,si me lo pongo para diario,voy muy destapada???o simplemente voy bien???

Esque siempre me los he puesto para salir por ahi,pero igual que los vakeros,me puedo poner estos para diario??

Besos!Gracias!

Ver también

A
an0N_1002459499z
11/7/07 a las 16:26

Hola!!
Que tal wapa? Claro que puedes ponertelo para diario!! Solo tienes que convinarlo con un zapato plano y con maxi complementos, gafas, bolso...Seguro que vas divina muchos bsos.

E
ethel_7864848
13/7/07 a las :40
En respuesta a an0N_1002459499z

Hola!!
Que tal wapa? Claro que puedes ponertelo para diario!! Solo tienes que convinarlo con un zapato plano y con maxi complementos, gafas, bolso...Seguro que vas divina muchos bsos.

Gracias!

K
kaddy_8664114
13/7/07 a las 22:31

Pues claro...
que si, y más ahora en verano quedan geniales, y para nada es ir muy destapada, puedes combinarlos con camisetas palabra de honor un poco largas, o con los tirantes cruzados por la espalda también un poco más largas de lo normal.
No se, como dices que son de color negro puedes combinarlos con una camiseta blanca con los tirantes cruzados por la espalda, unas chanclas blancas cruzadas y una pulsera blanca de plastico blanca!! estaras genial!!

E
ethel_7864848
14/7/07 a las 14:29
En respuesta a kaddy_8664114

Pues claro...
que si, y más ahora en verano quedan geniales, y para nada es ir muy destapada, puedes combinarlos con camisetas palabra de honor un poco largas, o con los tirantes cruzados por la espalda también un poco más largas de lo normal.
No se, como dices que son de color negro puedes combinarlos con una camiseta blanca con los tirantes cruzados por la espalda, unas chanclas blancas cruzadas y una pulsera blanca de plastico blanca!! estaras genial!!

Gracias!

J
jimena_8571347
15/7/07 a las 13:07

Hola!!
claro ke te le puedes poner a diaro cn alguna camiseta de color amarilla o algun color como verde y algun zinto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir