en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Talle alto??? noo!!

Como ya sabeis se vuelve a llevar los pantalones de talle alto... Habeis visto las 5 razones?? http://www.enfemenino.com/mag/moda/d1919.html
no se, pero pienso k eso le kedara bastante bien solo a las chicas que tengan cuerpo 10!! noo?? yo mido 1,64 y tiendo a tener barriguita... no se no se, como ke no me veo con eso...
Os gusta de verdad esta moda??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me encantan

sobretodo los vaqueros pitillo de talle alto con falso fajin, quedan muy elegantes.
Sabeis a cuales me refiero? alguien los ha visto ultimamente por alguna tienda?
Aún no los tengo y los quiero!

A mi me gustan

No creo que tengan que ser tan exagerados como los de las fotos, pero yo tengo unos cuantos y me gusta como me sientan. Por probarte unos no pierdes nada, y total si acaban imponiendose no encontraremos otra cosa en las tiendas...

Sinceramente...

yo creo que nos cuesta dejar atras una moda que llevamos poniendonos desde hace mucho, pero pienso que los pantalones de talle alto te hacen ser una mujer más elegante, tengas el cuerpo que tengas. Esta es mi opinion como tambien opino que cada uno es como es y que a cada uno le gusta una cosa distinta, no todo el mundo persigue el modelo de mujer que se nos muestra o almenos deberia ser así. Un beso guapa!

Al contrario!!!!

ESTILIZAN MAS, SI ERES BAJITA TE HACE LAS PIERNAS MAS LARGAS Y SI TIENES BARRIGUITA TE LA TAPA Y LA DISIMULA, ADEMAS ASI NO TE SALE EL MICHELIN X ENCIMA DE LA CREMALLERA NI LOS BULTICOS POR LOS LADOS AL FINAL DE LA ESPALDA, CM PASA CN LOS DE TALLE BAJO, AHORA CON LOS DE TALLE ALTO LAS Q SUFREN ESE PROBLEMA PUEDEN DISIMULARLO!!!! ES NORMAL Q AL PRINCIPIO LOS VEMAOS RAROS Y NO NOS GUSTEN PERO ESI PASA CN MUXAS MODAS, AL PRINCIPIO NO TE GUSTAN PERO LUEGO DE VERLAS X LA CALLE Y A LA GENTE, TE LO ACABAS COMPRANDO.... ADEMAS PARA EL INVIERNO ES MUXO MEJOR XQ NO TE DA FRIO EN LOS RIÑONES NI SE TE VERA EL TANGA... WENO ESTA ES MI OPINIOMN, COMPRENDO Q HAYAN PERSONAS Q OPINEN DIFERENTE.... XAO

Mu fuerte!!

esta gente lo unico q van a conseguir es qcada dia haya mas niñas anoréxicas deambulando por las calles con cuerpos genéticamenete imposibles de comparar con lo q los diseñadores buscan hoy en dia!!

Jajaja, te lo as puesto??

hola, yo no voy muy comoda con los de talle alto, pero la verdad qson una pasada..
yo mido 1.60 y poco..jeje y te estilizan la pierna un montón, y al ser altos te hace como una faja y la tripa se disimula un poco...y ls mios por lo menos hacen un culete bonico..jeje

yo estoy dispuesta a comprarme unos otra vez, pero no esk me agraden mucho, pero lo de las 5razones tiene algo de razon..jeje

no tienes xq llevarlos encima de un sueter, como a mi no me gusta mucho me pngo un sueter un poco largo...

haber si te animas por lo menos unos n??
saludos

Ola!

La verdad sq a mi muxo n me va esta nueva moda de llevar pantalones de cintura alta, pero nse... es bonito, por lo menos ya n salen esos mixelines por los lados, con la cintura asi te lo tapa todo, lo unico esq creo yo q aran el culo muy gordo,n? al llevarlos tan alto, nse...es diferente q cn los de cintura baja,jaja. Pero si dices q tienes un pelin de barrigita esos pantalones te la taparan y ya veras cm te ves muy wapa. BSITOS!!

....

es cierto lo q dice la de arriba, pero si estas gordita de pano no los uses

No me convence

pff asi visto en la foto queda muy bonito pero cuando nos lo tengamos que poner las chicas convencionales... Dios mio... no se yo eh... para ir vestida informal con que camisetas vas a combinar eso???? vamos a tener que renovar el armario almenos de la temporada de invierno porque ya me diras tu donde te metes los jerseys de lana debajo de esos pantalones.. en vez de quitar barriga parecera que vamos disfrazadas...
Que alguien responda a esto por favor porque me aterra el pensar en renovar armario ( economicamente jaja)
Saludos!!!!

◀  Arriba de la página

Vendo camisetas custo rebajadas¿queres saber el secreto del cuerpo perfecto de las modelos?Ayudenme con el piercing por favorShort!Faldas pseudotransparentes...Saludos a todas.Felices fiestas!Necesito ayuda!!!Que me pongo para una fiesta de galaMadrina de bautizo ayuda?¿?¿?¿?Que me pongo para salir de marcha?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Fichas prácticas moda
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Christina Aguilera
Jack Johnson
Hugh Jackman
Dita Von Teese
Foros moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam