en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Que zapatos para un vestido rojo????

hola
queria consultar que color de zapatos es mas apropiado para un vestido rojo (no un rojo apagado) de momento solo tengo o sandalias blancas o negras,que opinais?gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

Para un vestido rojo, los dos colores me parecen bien, pero depende del estilo del vestido: no tienes fotos ? pero si debes elegir, entonces los zapatos negros te daran mas sofisticacion con el rojo( espero se dice asi en español!)
Besos

Vestido rojo, que zapatos?

entra en www.reflejosdelsur.com y ahi veras unos zapatos preciosos para tu vestido rojo.
un saludo
amelia

Obviamente....

negros!! sino pareceras un arbol de navidad

.

Blancos

Colores de moda lo primero

te pones zapatos verdes y lisos verdeclaro el mas corriento besos

Como bien te dicen...

plateados!! yo lo he combinado t queda genial!
puedes ponerte unas sandalias de verano con tacon. Quedara genial!
Luego puedes añadirte una cadenita de plata con algun colgante mono, o simplemente la cadena. Y una pulserita plateada que sea del mismo estilo que la cadena!!
espero haberte ayudado!
Iras genial!
Saludosss!!!

Ola!

De quedar bien quedan los dos, pero siempre es mas bonito el blanco, resalta muxo mas y mas aora q es verano. besitos

Blancooo!!!

Sin duda!! Quedaria genial, y mas en verano, ke te pones morenita y el rojo queda de muerte, y si le añades complementos blancos destaca mas, lo veo muy sexy, no se xq no me gusta el contraste negro y rojo (y eso ke me encantan esos dos colores)
Me las pondria blancas, y a si te atreves con los labios rojos quedaria muy sensual y muy de moda!

Hola

tanto el negro com el blanco le pegan a un vestido rojo siempre y cuando el estilo de sandalias le pegue al vestido.
adios mery194.

Hola

yo siempre que voy de rojo le meto un zapato o sandalia de color blanco, resalta mucho y ami particularmente me encanta esa convinacion

◀  Arriba de la página

Bolsos de las celebrities, 100% pielPost de compra - venta entre forerasCuidado con damos la tallaBolsos clon 100% piel¿ q cambia con las tallas de pantalon?Para las chicas que deseen modelarBisuteria exclusiva a medida!!!Web con cupones descuento para tiendas.VestidoVendo zuecos artBolsos valentino
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Fichas prácticas moda
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Paul Walker
Whitney Houston
Milla Jovovich
James Caviezel
Foros moda
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam