Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me encanta vestirme de mujer aunque soy un chico

Hola buenas tardes, soy un chico de Madrid al que le encanta vestirse de chica. Llevo haciendolo desde que tenia 12 años y tengo 26 o sea que practicamente toda la vida. Empece poniendome la ropa de mi madre, pero aquello ha ido a mas y desde hace unos años la ropa me la compro yo. La de mi madre es muy fea jeej. Al principio me la compraba por internet, hasta que decidi ir a tiendas de chicas en persona, total no creo que me dijesen nada no? Mientras que les pagase... Y la verdad es que nunca he tenido ningun problema. Las dependientas en general son majisimas y siempre me aconsejan.

Tengo muchisima ropa, lenceria, tangas, sujetadores, medias, ligueros, pantys de todo. Ultimamente me ha dado por ir al Corte Ingles a comprarme la lenceria, es un poco cara pero tienen unos modelos chulisimos. El otro dia me compre un monton de tangas, me gustan los colores fuertes, el fucsia, el amarillo, el verde manzana, el azul cielo...el negro tambien, el blanco, el rojo, son monisimos. Y he descubierto que los sujetadores tambien me quedan genial, utilizado una 85 y como tengo un poco de tetilla jeje pues me entran bien en la copa y me siento genial.

Una de las cosas que mas me gustan son las minifaldas, en las tiendas estas de pimkie tienen muchos modelos. A mi las que mas me gustan son las vaqueras, me he comprado varias y a cada cual mas cortita, las hay que son microfaldas jeje, el otro dia me compre una cortisima.

Ahora me gustaria comprarme pantalones ajustados de chica para ponermelos y debajo llevar un tanga y q se note q llevo un tanga debajo, que marque un poco lo justo para que se note. Me gustaria que alguien me dijese donde puedo encontrar pantalones de ese tipo, de lycra o algo de eso. Un saludo y gracias

Vídeo: Desfile Andrés Sardá MBFWM Primavera Verano 2014

• Desfile Andrés Sardá MBFWM Primavera Verano 2014
  • Diademas para fiestas: ¡haz tus propias creaciones!
  • ¡Aprende a hacer un broche con tus propias manos!

Has lo que te guste

vístete como te sientas mejor y Disfrútalo en la calle.

Eres hombre o mujer biologicamente?

ACUARIODEENERO, te lei en Enfemenino y me gustaria ser tu amiga-amigo, pero antes, eres hombre o mujer? Mira que deseo mucho tener una amistad como tu para intercambiar muchas cosas de nuestras vidas pues una-uno solo no es capaz de hacer nada...escribeme a catherine Lily G. a mi mail: giobeuniversal3265@gmail.com, besos!

Me encanta vestirme de mujer aunque soy un chico

Aquí vi conjuntos muy sexys www.anuncialo.es

Suerte!

Tienda online

www.shopladymoura.com

Ropa interior

por: cristina2958

Hola bt, tengo 43 años y uso ropa interior femenina sujetadores aire bra y fajabraga, alguna vez me he vestido en casa de chica pero no me atrevo a salir a la calle asi, peto con topa interior si.

Disfrutalo

por: chicokarlo

la lencería es muy cómoda así seas chico.

Nos facina las minifaldas

Hola Chico. No te preocupes eso no es una enfermedad si gustas escribime Ami correo espacio.secreto@hotmail.com alli te explicare y te aconsejare. Ok suerte

Buen gusto

por: chicokarlo

a mi también me encantan las minifaldas.

Me fascina vestirme de miujer

mi nombre es Linda y soy nueva me gustaria conocer a chicas i chicos con mi aficion de Barcelona o cerca. dejo mi email para compartir experiencias chicas.
casaluminosa2011@hotmail.es

Hola

por: saraf105

Hola Linda coincido con tus aficiones

Aun sigo

Hola chicas una vez mas me anime a escribir un par de lineas, estoy muy emocionada al ver que no soy la única aqui y que este foro tiene mas comentarios, bueno una de las prendas que me encantan y que no puede faltar al momento de vestirme son esos diminutos hilos, que entre mas pequeños son, mas me gustan, o las tangas que bajan por la mitad de mi colita dandome sensaciones increibles, nunca me han penetrado como dije en uno de mis comentarios, cero sexo con hombres, solo con mujeres, pero dentro de esos juegos estaria dispuesta a que ella me hiciera su chica, al buscar explicacion a esto, es muy sencillo, el punto de exitacion del hombre es la prostata la cual esta muy cerca al ano y en algunos juegos se busca la excitacion de esta zona antes de tener sexo.algunos hombres lo practican haciendo caso al prejuicio de la homosexualidad. bueno no siendo mas un abrazo a todas y si te vistes de chica es porque ya has roto muchos prejuicios y pensamientos rigidos, adelante no te cohibas, explora tu cuerpo que la sexualidad es increible si la asumes con responsabilidad, yo me siento muy feliz vistiendome de chica en el cuerpo de un chico. Muuaaa

Correccion

por: dulceoren4

en la linea de texto donde hablo de: "algunos hombres lo practican haciendo caso al prejuicio de la homosexualidad." me referia a que hacen "caso omiso" al prejuicio de la homosexualidad.

Me da mucho gusto que lo hagas.

Me parece genial que te guste usar ropa de mujercita y que la disfrutes mucho, me gustaría saber que Rwanda atrajo de nuestra ropa y si ha probado otras cosas como el maquillaje.

Besos.

Mariella.

A mi tambien me gusta

por: efrainm4

es q ami da miedo q me critiquen pero en casa me visto con faldas tangas cacheteros etc. creo q las mujeres deberian ser dueñas y señoras del universo y q ellas mandaran q nosotros usaramos ropa de mujer y q nos maquillaramos crees q estoy en lo correcto o q debo olbidarlo enviame mensajes a efrain199797@gmail.com grasias

Animoooooo

pues yo te mando mucho animo y que sigas como eres un besazo!
http://lamascuqui.blogspot.es/

A mi también q encanta vestir de mujer

Hola q tal como están m encanta mucho vestir de mujer con mini faldas,patimedias,mallas y m gustan mucho las botas m fasinan deseo también conocer a más personas así les dejo mi correo gtisimons@hotmail.com contacteme saludos

Preciosa

Realmente te ves preciosa, me encantaría ver más, envíame tu mail

Pantys y mediasfiore

en la tienda de www.mediasfiore.com hay cosas muy interesantes y baratas

Olaa

por: efrainm4

mandame el ling de tu albun de lenseria porfa te quiero vesos

Soy hombre me gusta sentirme chica y me gustan las chicas

Primero quiero pedir disculpa si esto que he de escribir ofende a alguien o si va en contra de los ideales de ciertas personas pues no es mi intencion causar ninguna molestia a nadie...

no se si alguien sigue en este foro pero voy relatar mi historia porque siento la necesidad de expresarme, jamas en mi vida habia escrito en un foro y jamas pense que lo haria para decir lo que dire.

la verdad quiero decir primero que jamas me he vestido como chica pero quise compartirlo porque veo que aqui hay chicas con un problema similar o algo parecido..

Soy un chico que no se si "sufro de algo" o simplemente soy lo que soy.. el caso es que de noño me violaban mucho pero lo supere... desde niño por ese problema y dificultad que pasaba empece a sufrir de transtorno de identidad sexual me gustaba ponerme pantys y sentirme mujer... con el pasar del tiempo sinceramente se me paso .. he tenido muchas novias y dormido con muchas mujeres ("pues me encantan mucho las chicas ..de hecho creo que son el ser mas perfecto sobre esta tierra , su calor su abrigo, el sexo que dan, todo absolutamente todo no hay nada de una mujer que no me fascine ni fisica ni sentimentalmente, las mujeres son fascinantes para mi parecer"), el caso es que hace unos 5 años tenia una relacion con una chica que durante un encuentro sexual me pidio dejarme hacer un anilingus..simplemente acepte ..desde entonces me gusto mucho..y desde ahi volvi a empece a querer a sentirme mujer que dijeran que soy linda, que soy una princesa que me aman mucho... se que es fuerte..pero es mi simple realidad me encanta que me traten como todo una dama....sinceramente me gusta que mis novias me estimulen con sus dedos ahi detras... hoy he comprado un harness consolador porque a mi pareja actual queria sentirse hombre y la verdad yo quiero ser su mujer.....la verdad tengo mucho miedo jamas habia usado algo asi y me preparo para mi encuentro si dios quiere en unos dias...no se y no me importa lo que la gente diga estoy seguro de que me gustan las mujeres. y que mis parejas me dominen ...tambien disfruto mucho ser el hombre de la relacion.. solo que hay momentos en que me gusta ser mujer que me traten lindo con amor tierno me gusta dejar de dominar y dejarme llevar por ella....

la verdad no se si hay alguien aqui que se haya sentido o pase por lo mismo jamas he tenido problemas en hablar de sexo abiertamente solo que este tema es algo muy delicado para mi no me gustaria ser estigmatizado .. pero me gustaria saber como median con las situaciones parecidas que se le presentan..y queria compartirlo con personas que pudiesen pasar por lo que yo porque simplemente no se que soy y me trauma no saber si es que soy un bicho raro degenrado.

una vez mas pido mil disculpas si el tema es algo fuerte, ofende a alguien, o simplemente muy explicito.

un cordial saludo

Att: Gaby

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Costura y confección
por: soorawn
766
  Ayuda para comprar fondo de armario primavera-verano
por: lizzytallis
2
  Vaqueros marca blend she
por: uma101
3
  Camisetas con unas cerezas?
por: anaisberro
1

por: rlopez85
0
  Ropa colombiana en madrid no muy cara ....
por: calilinda
3

por: nailseasong2
0
  Chicas... ¿chicos con jeans ajustados? ¿qué opinais?!!!
por: ghigi2000
140

por: radiantesiempre
0

por: wwwbolboretamodacom
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com