en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Que uso para una boda traje de pantalon o vestido

¡hola! quisiera que me aconsejaran sobre que debo de llevar a una boda,no es muuuy formal es en local cerrado de noche.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

un bonito vestido de noche sin lugar a dudas y unos buenos tacones

Vestido... jeje

mira no tienes por q ir de largo pero un vestidito asi de verano bonito siempre es mas favorecedor acaso no iria sla play de vestdio? pos es lo smimo si la boda noe s muy formal no ace falatq tpongas un pamela peor un vestido con unas sandalitas monas... croe q son lo mejor jeje.
enga un biko!

Vestido sin duda

HOLA WAPISIMAA.-.-.

este año se llevan mucho los vestidos ademas de k a mi siempre me han gustado y x ahi hay muxos m¡muy bonitos ves a por uno porque iras preciosa ademas es muy femenino , y seras una princesita !00% .-.-.a x el!!!

Hola

depende de tu estilo, yo por ejemplo soy mas de vestido! pero ahora mismo hay unos trajes de pantalon preciosos.....pero tambien el vestido tipo coktel qedan monisiimos yo elijiria mejor un vestido, no muy elegante pero siempre qeda mejor! para mi gusto claro, con una bonita sandalia y perfecta.

un saludo

Vestidito mono si es de dia y de noche largo

Con pantalon no estamos mal para una boda,pero yo soy una clasica y prefiero vestidito de coktel y sandalias con taconazo( si no estas muy morena de piernas te plantas unas medias de verano color playa y tan agusto)Si es por la noche lo mismo pero vestido largo.

◀  Arriba de la página

Necesito opinion porfa!!!Una pregunta sobre oroPantalon pitillo ayuda!!!!!!¡¡¡oportunidad!!! ****prendas de autentico vison********¿vestirte es un problema? tenemos la solucionUñas de gel, acrilicas y acrigel a domicilio!Www.soniabertiz.comDonde se compran los sujetadores wonderbra? son caros?Ayuda con el piercingMe gustaria saber la marca del bolso del cual adjunto fotoPago (solo chicas mayores de edad)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Fichas prácticas moda
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Brad Pitt
Viggo Mortensen
Colin Firth
Eva Mendes
Foros moda
Calzado
Lencería
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam