en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Pantalon pitillo ayuda!!!!!!

Hola a todas, necesito que me ayuden!!!
Siempre he usado pantalón ajustado arriba y abajo como campana, ahora quiero comenzar a comprar pantalones mas ajustados osea los "pitillos" y no se realmente como usarlos o mejor dicho como combinarlos... me encanta usar botas largas y taco fino, pero nose si ira con eso. también necesito saber que clase de botas se usa con el pantalón pitillo porq hay algunas que son muy anchas y debe quedar feo, yo creo que deben ser finitas o ajustaditas o no??? mmmmm... y lo ultimo, con que chaqueta van estos pantalones???? ... con chaquetas cortitas y apretaditas, o abrigos y chaquetones largos y anchos?¿?¿?¿?

Contéstenme por favor en serio lo necesito!

Muchos besos y muy agradecida por sus respuestas

=***************************** ***

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola karo

ketal yo soy chico, de unos 23 pirulos y te aseguro que los pitillos son todavía mucho más provcativos y sexys que las campanas y si ,estilizaran mucho tus curvas femeninas de la cintura a los tobillos y si encima lo combinas con botas finas... staras irresistible dale atrevéte un bso

◀  Arriba de la página

¡¡¡oportunidad!!! ****prendas de autentico vison********¿vestirte es un problema? tenemos la solucionUñas de gel, acrilicas y acrigel a domicilio!Www.soniabertiz.comDonde se compran los sujetadores wonderbra? son caros?Ayuda con el piercingMe gustaria saber la marca del bolso del cual adjunto fotoPago (solo chicas mayores de edad)Wenasss, cntestarme xfaaaa!!!!Que ropa y k colores se llevan este verano?¿?¿?¿?No se que ponerme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Jim Morrison
Phil Collins
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros moda
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam