en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

¡¡¡oportunidad!!! ****prendas de autentico vison********

Buenos dias chicas.

Si tu sueño siempre ha sido tener en tu armario una prenda de autentico VISON, esta es tu oportunidad.

Tengo preciosas estolas de autentico VISON, ideales en este tiempo para bodas o celebraciones. O si quereis ir preparando vuestro armario para el proximo invierno, hay originales abrigos, chaquetones, cazadoras, boleros....en diferentes colores y diseños, SUPERJUVENILES, pero siempre en autentico VISON.

Y lo mejor de todo ¡¡¡¡SUS INCREIBLES PRECIO!!!, desde 70 euros puedes disfrutar de una prenda de VISON, no pasaras desapercibida.

Ahora tengo expuesto en EBAY: http://search.ebay.es/_W0QQsassZlacasadelaspielesQ-Q htZ-1

aqui podeis ver una pequeña muestra de lo que vendo.

Os podeis poner en contacto conmigo directamente para ver mas cosas: maria.ayoluengo@gmail.com, cada semana me vienen cosas nuevas.

¡¡¡¡ESTO SI QUE SON REBAJAS!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No hagas demagogia barata

no tiene nada q ver el consumamos animales para alimentarnos y aprovechemos sus pieles q asesinar 100 bisones para hacer un abriguito a una repugnante pija hortera, eso de los abrigos de pieles es cosa d señoras mayores, con una malisima educacion y pesimo sentido del gusto, y 0 sensibilidad,100 por 100 de pura frivolidad

Creo que estas sacando las cosas fuera de contexto....

Yo pienso que no hay que ser mas papista que el papa.....

Si nos ponemos asi, no deberiais usar ninguna crema pues todas han sido experimentadas antes en animales, ¡¡¡pobrecitos morir ellos por lucir una mejor cara nosotras!!

Por supuesto, ni usar tampoco, prendas de cuero, ni bolsos, ni cinturones, ni carteras, ni zapataos, pues pobres animales que han muerto para poder lucirlo unas asesinas??????

Yo lo que si estoy en contra es en ciertas fiestas populares que mueren y hacen sufrir animales por el puro placer de unos barbaros: la cabra del campanario, el retorcer el cuello a unos pobre pollos y un sin fin mas que seguro todas conocemos......

Pero el resto... desde que el hombre es hombre ha matado animales para aprovechar sus pieles, asi que a la que no le guste estas cosas, no las critique, pues a mi sinceramente, me gusta un lucir un bonito bolso en piel y si puediese por que no un buen abrigo en vison.

Como puedes decir eso??

Has visto por casualidad o sabes de que manera matan a algunos animales para que no se estropee la piel? tu te crees que eso es humano? que se puede permitir? tu no tienes ni ... idea...

Una cosa es echarte una crema en la cara, que las hay de muchos tipos, para granos, manchas... y otra cosa es matar a un pobre animal para cogerle la piel y vestir a una pija como tu por el simple capricho de aparentar, es propio de ser una ignorante.

Pues te diré una cosa, aunque la mona se vista de seda mona se queda, esta claro que no tienes vergüenza, así deberían tratarte atí.
Por mi parte no te mereces ni una palabra más.

Asesinossss

SIN ESCRUPULOS, Q ASCO Q M DA ESTE TIPO D GENTE Q COMERCIA CON EL SUFRIMIENTO TORTURA Y MUERTE DE OTROS SERES VIVOS

Yo que tu me buscaba otro trabajo...

Bonita forma de matar y hacer negocio con animales, deberia de estar prohibido vender prendas de este tipo!
Y atí debería de darte vergüenza anunciarlo con esa felicidad!
Esta claro que en el siglo XXI sigue habiendo brutalidades de este tipo, gracias a pijas a las que les gusta llevar pieles.

Gracias a todas, deberíamos hacer lo mismo con vosotras/os.

◀  Arriba de la página

¿vestirte es un problema? tenemos la solucionUñas de gel, acrilicas y acrigel a domicilio!Www.soniabertiz.comDonde se compran los sujetadores wonderbra? son caros?Ayuda con el piercingMe gustaria saber la marca del bolso del cual adjunto fotoPago (solo chicas mayores de edad)Wenasss, cntestarme xfaaaa!!!!Que ropa y k colores se llevan este verano?¿?¿?¿?No se que ponermeModa y no moda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Nicolette Sheridan
Sarah Jessica Parker
Reese Witherspoon
Gillian Anderson
Foros moda
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam