en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con el piercing

hola me llamo rocio y soy nueva de hoy :p
estoy pensando en hacerme un piercing en el labio, abajo y en el centro...
pero no me atrevo porq me parece q duele...
duele mucho?
tambien me han comentado q te ponen un spray antes y se te duerme un poco para q no te duela tanto, es verdad?

tambien dudo en hacermelo porq a nadie (padres, hermano, novio y amigas) le gusta... y me hacen dudar, jejeje, por si no me keda bien aunq lo kiero desde hace 8 años y todavia no me he decidido... q insegura!! jajaja

si alguien me podria ayudar... ^^

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Solo duele un segundo

para cuando t vas a dar cuenta ya esta echo no tengas iedo impresiona mas q duele, yo lo tengo encima del labio, venga animate q queda supersexy

Piercing

Hola, yo uno en la nariz ,otro en el diente ,y en la uña,el de la nariz me dolio un poco,pero nada que no se pueda aguantar,no le gustaba a los mios y tarde en hacerme un tatuaje 10 años por lo mismo,el piercing cuando me lo hice le dije a mis padres que era de esos que se pega, hasta que despues de 6 meses cuando ya estaban acustumbrados le dije que era de verdad¿que te parece la idea?

Hola cielo

mira ami particularme los piercing no me gustan, en la cara no me parecen esteticos, pero si te gusta y te atreves adelante!!!!!!! haztelo, pero tambien te digo qe por esa cosa tan peqeña te van a cerrar muchas puertas en la vida laboral a no ser qe curres en una tienda de moda o algo asi!!!una amiga mia me pegunto para acerselo y le dije lo mismo qe te estoy diciendo a ti, y se lo izo porqe a ella le encataba...lo mismo te digo a ti cielo!!! y la verda qe me han dicho a mi tambien qe duele pero es el momento del pinchacito

suerte si te lo haces!!!!!!!!!ya nos contaras

Hola

en verdad te lo digo en serio, en la boca no esta de moda. es peligroso anti higienico es uan zona q se te puede infectar rapido y la verdad cuadno te aburras o te lo tengas q sacar para una entrevista de trabajo deja marca y si no es marca es un huequito y se ve remal.

Hola necesito ayuda!!

Hola!!

Tengo 13 años , para 14 y queria hacerme un piercing debajo del labio , a la derecha . Pero mi madre no me deja hacerlo y yo llevo pidiendole que me dejara hacer el piercing 2 años!! Y me decidi a hacerlo sin su permiso pero algunas amigas me dicen que el piercing del labio te lo hacen sin anestesia y que te duele un poco , y queria saber si el dolor iva a ser muy fuerte y si para hacerlo te ponen anestesia.

Por favor que alguien me lo diga!!

Gracias!

◀  Arriba de la página

Me gustaria saber la marca del bolso del cual adjunto fotoPago (solo chicas mayores de edad)Wenasss, cntestarme xfaaaa!!!!Que ropa y k colores se llevan este verano?¿?¿?¿?No se que ponermeModa y no modaPreocupada por q creo q he aruinado mis casacas!Ke zapatos se llevan para este verano???Bolso de gucci de la nueva temporada!!!La igualdad desde el punto de vista de mi noviaVendo bolso ch y camisetas muy baratas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Fichas prácticas moda
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Famosos en enFemenino
John Travolta
Maroon 5
Kate Beckinsale
James Van der Beek
Queen
Foros moda
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam