en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Trikini?

Hola chicas,

Me compré un trikini chulisimo, pero me da un poco de corte ponermelo. Parece que no se lleva mucho, o al menos no los veo en los escaparates como yo imaginaria. Me dijeron q eran la ultima moda en baño. Me sienta muy bien, pero... tampoco quiero ir ridicula.

Un beso.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pontelo yaa

Los trikinis son una pasadaaaaaaa!!!! No los lleva mucha gente xq no sienta bien a todo el mundo... pero si tu dices q te sienta bien pontelo yaaaaa!!! ke envidia, mujer!!!!

Ola!

Qva! como vas a ir ridicula??? los trikinis son preciosos, el unico problema q tienen esq al ser trikinis, (nse como sera el tuyo) pero elq teng yo por ejemplo me tapa un poco la barriga porq va unido de la bragita al sujetador y claro! el sol ai n da y keda marca, me entiendes,verdad? esq nse si me explico bien, jeje. Por lo demas...si la gente n los lleba aya ellos!!! Para gustos los colores! Spero abert ayudado.

◀  Arriba de la página

Ayuda por favor aniversario d bodaUna ayudita!!Acertar con un vaqueroGafas de sol, monturas, ropa de modaBoda ayudarme!BodaTanga de playa¿necesitais consejos de moda? vol iiBikinisApartamentos de diseño para estancias cortas madridCharol aun para invierno??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Fichas prácticas moda
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Saber elegir y llevar una falda
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Brad Pitt
Jack Johnson
Scarlett Johansson
Luca Toni
Foros moda
Lencería
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam