en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Ola podriais aydarme??gracias "

ola mirar qiero acerme un piercing en el ombligo con una amiga pero somos menores asique necesito saber si te piden dni o algo para acerlo ya que no tenemos los 18.
muchas gracias.informarme de todo lo necesaria acerca deel piercing en el ombligo gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Piercings...

Mira, lo de los piercings es algo pasajero. Te lo vas a hacer y al final vas a terminar por no ponertelo.
Se suelen infectar y si coges una infección y eres menor y no lo has hecho saber, el médico puede recurrir a los q te lo han hecho y si se entera alguien q no quieres ( q es lo más seguro) te la vas a cargar...
Tampoco tienes fiabilidad del tipo de agujas q van a usar contigo. Te podrían contagiar algo. Las agujas no son fiables ni en hospitales, cuanto menos en un sitio donde hacen piercings.

Yo pasaría el verano con uno de esos postizos que los hay d muy buena calidad y bonitos, que en cuanto pasen las ganas de hacerte el piercing ya tendrás los 18 y entonces pensarás de otra manera y en formas de no perjudicarte.

Espero haberte ayudado.
Sofía, 24 años.

Lo de los piercings no es algo pasajero

solo alguien que nunca los tuvo puede decir semejante tontería.Tengo 20 años,con 14 me hice mi primer piercing(en el ombligo) y nunca me he cansado de el ni me lo he quitado.Y tampoco creo que lo haga.

No tienen por qué infectarse,y si se infectan es una infección pequeña,semejante a la de un herida,que con usar una crema antibiótica se cura.
Las agujas son fiabilísimas.En la mayoría de los sitios suelen abrir el paquete nuevo con la aguja esterilizada delante de tí.No estamos en la Edad Media,ya a nadie le contagian nada con un tattoo o un piercing.Yo tengo ambas cosas y estoy completamente sana.

Mentiras,mentiras y desinformación total en tu post.¿Ganas algo si la chica no se hace el piercing o qué?Porque a parte de no tener ni idea de este mundillo,te gusta meter el miedo en el cuerpo.24 años tendrás,pero de mentalidad debes tener 85.

Hola guapa

Al ser menor te pediran el dni en todos los sitios, al no ser que no lo aparentes, igual cuela...jejeje. Y luego te dirán que necesitan la autorizacion de tu tutor.

Amí en el ombligo me tardó en cicatrizar como 2 meses, y nunca se me ha infectado pero puede que tu piel te lo rechace, aunque no te preocupes porque no tiene porqué.

Al principio procura echarte betadine todos los días, ayudará a que no se infecte y a que cicatrice antes.

Por mi parte no hay más que decir, cuando te canses te lo quitas y fuera.

Un saludo!

No se k acer

wenas tengo 14 años y este verano tenia pensado en acerm un piercing. Lo tnia muy claro pero estoi kambiando d opinion x lo que e leido de k se infecta, alergia al piercing, alergia a la anestesia, quistes, quirofano y muxas kosas mas.tmb estoi mui delgadita y no tngo kasi piel pa kogerme eso es normal?.
Me ize el año pasado 2 en el lobulo de la oreja y nada mas salir me maree y pote, a las 2 semanas m lo kambie y d la noche a la mañana se me cerro y aora tengo un bultito, me lo kuraba y todo asi k no se si le tngo alergia. M podriais informar si me puede pasar lo mismo con el ombligo? graxx

Kiero acerme un pircing en la lengua, pero tngo 1 duda

wenas!! tngO 14 años y tengO 3 pircings: uno en la nariz, otro en el ombligo y otro en el labiO.
Ahora quiero acerme unO en la lengua pero tengo miedo xke soy bulimica y nose si kon el vomito el pircing de la lengua se me podria infectar...
necesitO vuestra ayuda porfavOr!! si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mushO!! besOoOs! __graciiaS__

◀  Arriba de la página

Elegir las mejores gafas!!!!!!!Soy delgada, pero tengo tripita.como se didimula??Como combinar con color chocolateLuxurysunflowers pone el mundo de los complementos a tus pies¿¿cual es la mejos tienda juvenil??Comienza el concurso de diseño de moda por ordenador 2007Urgente alguien a comprado bolsos a allycatalaMicropigmentación en labiosRealo de tanga por darte de altaAmericanas de manga cortaPoco tiempo ir de compras ¿dónde encuentro shorts y vaqueros por rodilla monos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Fichas prácticas moda
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Jared Padalecki
Jude Law
Tim Robbins
Sienna Miller
Foros moda
Lencería
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam