La reina de los zapatos cómodos
Hola guapa 
mis pies son sensibles y no soportan casi ningún tipo de calzado así que te digo algunos consejos: - Procura buscar un material que sea blando cuando lo tocas (tela, cuaro blandito). Si cuando te lo pruebas en la tienda te hace daño aunque sea ligeramente déjalo, después será peor y te va a doler  - Ojo con los tacones que cargan todo tu peso en el pie y son amigos de las durezas y de juanetes. - Si te gustan los zapatos abiertos como las cuñas que son cómodas, es mejor que busques algo que te agarre el tobillo. - Si el tapato tiene la punta estrecha, cuadrada o triangular estás deformando el pie. Muy estético y lo que quieran pero mira tu pie desnudo y comprenderás que llevar esos zapatos no puede ser muy bueno.
Este año se llevan las cuñas, las sandalias de dedo (que a mí me hacen mucho daño) y los zapatos planos en los que puedes encontrar una gran variedad.
Los colores: rojo, blanco, plateado (a mí no me gusta); el cuero, los lunares (demasiado extendidos), las piedras sobre cuero (que no lentejuelas), charol (ojo que no sea duro), las hebillas...
|