Foro / Moda

Chicos con bailarinas 2

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las :15
H
hamma_9051130
23/6/07 a las 13:30

Hola solo quiero recuperar este apartado por que hay gente que ha escrito (Yo tambien) y habra gente que ni lo habra visto, pues estaba en la pagina 8.
Saludos a todos y buenas vacaciones.


HOLA:
SOY UN CHICO QUE LE ENCANTA TODO LO FEMENINO Y NO PORQUE SEA MARIQUITA NI GAY, SOY HETERO, PERO COMO A MUCHOS LES GUSTA LA ROPA FEMENINA POR SU BUEN GUSTO, BUENOS MATERIALES, SUAVES,FINOS Y ELASTICOS QUE SIENTAN DE MARAVILLA.
OBVIAMENTE HOY EN DIA RESULTA IMPOSIBLE SALIR A LA CALLE VESTIDO DE CHICA SOBRE TODO SI NO SE ES JOVEN Y SE TIENE UN CUERPO BIEN, QUEDA MUY FACHOSO UN TIO CON BARRIGON CERVECERO Y UN TOP CORTO, O LUCIR SIN NADA DE CULO UNAS MALLAS AJUSTADAS, ETC.ETC.
PERO LO PEOR NO ES ESO, ES LO QUE MOLESTAN Y DUELEN LAS BURLAS, CRITICAS Y OFENSIVOS INSULTOS, LA GENTE NO ESTA TODAVIA CONCIENZADA A VER QUE CADA UNO VISTE COMO LE DA LA GANA Y NO TIENE RESPETO ALGUNO A LOS GUSTOS DE LOS DEMAS AUNQUE ESTOS ROMPAN LOS MOLDES DE LA ESTETICA Y LAS NORMAS IMPUESTAS POR LA SOCIEDAD.
EN MI CASO NO ME LIBRO DE TODO ESO, YO NUNCA ME HE ATREVIDO A IR COMO ME GUSTARIA, UNA FALDA, VAQUEROS AJUSTADOS Y ACAMPANADOS DE COLORES FEMENINOS, MALLAS ELASTICAS, TOPS O SUETERS Y CAMISETAS ANCHOS DE ESCOTE DEJANDO CASI EL HOMBRO DESCUBIERTO. YO TAN SOLO ME HE ATREVIDO A LLEVAR ROPA FEMENINA INTERIOR Y MEDIAS EN VEZ DE CALCETINES, COSAS QUE NO SE VEN Y QUE YO SIENTO EN MI CUERPO.
DESPUES DE ESTA INTRODUCCION QUISIERA EXPONER EL TEMA QUE FIGURA EN EL TITULO.
ME ENCANTAN LOS ZAPATOS DE CHICA, POR SUPUESTO ME GUSTARIA DE TACON ALTO, PERO ANTE LO IMPACTANTE QUE ESO RESULTA NUNCA ME LOS HE PUESTO, SIN EMBARGO ESTE VERANO PASADO SI QUE ME ATREVI A COMPRARME Y PONERME PARA IR POR LA PLAYA Y ZONAS TURISTICAS DONDE PASAR MAS DESAPERCIBIDO CON MI CHICA UNAS BAILARINAS COMO LAS QUE ELLA LLEVA.
PARA NO PARECER DEMASIADO MARIQUITA Y NO LLAMAR TANTO LA ATENCION EL RESTO DE LA VESTIMENTA ERA RELATIVAMENTE NORMAL DE HOMBRE, CAMISETA DE TIRANTES NEGRA Y VAQUEROS ESTRECHOS Y DE PITILLO SIN LLEGAR A SER AJUSTADOS COMO ME GUSTARIA, LOGICAMENTE TENIAN QUE SER DE PITILLO PARA QUE SE PUDIESEN VER MEJOR LOS PIES Y LAS BAILARINAS (LLEVARLAS OCULTAS Y ESCONDIENDOLAS NO DA NINGUNA SATISFACCION).
TENGO QUE RECALCAR QUE A LAS BAILARINAS NEGRAS, QUE NO ERAN DE BRILLANTE CHAROL COMO LAS DE MI CHICA, LES QUITE EL LACITO PARA QUE NO CANTASE TANTO TAMPOCO ME PUSE MEDIAS, ESTABA MORENO DE SOL Y EL COLOR DE LA PIEL EN EL EMPEINE ERA BONITO Y EL VAQUERO NO DEJABA VER LOS PELOS DE LAS PIERNAS.
SIN EMBARGO ME OI MAS DE UN INSULTO Y BURLAS DURANTE LAS 4 VECES QUE ME LAS PUSE Y ESO QUE LO HICE EN SITIOS TURISTICOS DE VALENCIA COMO CULLERA Y GANDIA LLENOS DE EXTRANJEROS Y GENTE SUPUESTAMENTE MAS ABIERTA QUE NOSOTROS A LA LIBERTAD DE EXPRESION EN TODOS SUS ASPECTOS. LA GENTE SE QUEDABA MIRANDOME Y GIRANDOSE AL CRUZARSE CON NOSOTROS, SUS RISAS LAS OIA CONTINUAMENTE CUANDO ERAN GRUPITOS DE CHICOS O CHICAS Y NO FALTO ESA TIPICA FRASECITA "VAYA MARICONA, JA JA JA, SEGURO QUE TAMBIEN LLEVA BRAGAS", ETC. ETC.
ESTE VERANO NO SE QUE HACER, YA ME DA APURO Y MI CHICA DICE QUE ES MAS PRUDENTE NO HACERLO PORQUE ALGUN DIA NOS CRUZAREMOS CON ALGUN GRUPO DE TIOS CAMORRISTAS O DE ESOS QUE SE DIVIERTEN METIENDOSE CON LA GENTE Y PODRIAMOS TENER UN DISGUSTO.
¿QUE OPINAIS VOSOTROS DE ESTAS COSAS?

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Lista de respuestas:
Tiendas que venden zapatos de mujer de talla grande, jos1233, el 19 junio a 01:44
Saludos para todos de jos1233, jos1233, el 24 mayo a 11:40
Eso eso, sandrita425, el 14 mayo a 13:13
Saludos sandra, jos1233, el 24 mayo a 12:11
Estupendo, plutxagroga, el 14 mayo a 12:52
Muy bien informado, plutxagroga, el 3 mayo a 13:27
Holaaaa, jos1233, el 29 abril a 07:26
Hola, plutxagroga, el 2 mayo a 13:02
El derecho a la imagen es un derecho fundamental reconocido por la costitución, torrente75, el 28 abril a 21:46
Tengo bailarinaaaas nuevaaaaassss., quitamari, el 27 abril a 00:37
Debemos aprender ser personas libres y hacer frente a los que no respetan el derecho a la imagen, torrente75, el 25 abril a 22:13
Hola, jos1233, el 21 abril a 01:29
Respuesta a jos1233, plutxagroga, el 24 abril a 13:40
Saludos, jos1233, el 25 abril a 03:09
La solucion, quitamari, el 25 abril a 12:55
No cambies..., porq, el 13 abril a 17:58
Hola,he cambiado de charla para leer lo de las bailarinas, rita41, el 13 abril a 13:07
Muchas cosas tienen su razon o explicacion., quitamari, el 17 abril a 14:18
Me ha descrito eli1492, nuriamariquita, el 13 abril a 07:12
Ayer.... una pequeñita aventura., quitamari, el 17 abril a 14:43
Bailarinas, zuecos y sandalias, zuecos, el 20 mayo a 10:42
De ... madre, plutxagroga, el 11 abril a 18:01
No tienes razón, tu debes respetar la libertad de los demás siempre cuando que a tí no te perjudique, torrente75, el 29 abril a 22:38
¿qué es la peña?, torrente75, el 29 abril a 22:49
Planes futuros, quitamari, el 11 abril a 14:13
Pues deberias hacerlo, karlochico, el 11 abril a 18:29
Lo mismo digo, eli1492, el 10 abril a 13:43
Pienso como vosotros, juns2, el 10 abril a 20:55
Ole ole!!!, rosicaa, el 12 abril a 19:41


Contenido de las respuestas:
"Tiendas que venden zapatos de mujer de talla grande"
Enviado por jos1233 el 19 junio a 01:44


Hola a todos. Acabo de descubrir una pagina donde podeis encontrar tiendas de zapatos de mujer de talla grandes. La pagina se llama "ropa grande",zapatos grandes y hay vienen un monton de tiendas en todas las provincias de España.
A continuación pongo todas las que he encontrado en Madrid.
saludos a todos.
Jos1233

MADRID: Madrid. ZAPATERÍA TALL GALLS (www.tallgalls.com). C/ Marqués De Urquijo, 29. Madrid, 28008. Tlf:915599284. (Del n 31 al 46. Mucha variedad. Disponen de venta online).
- MADRID: Madrid. ZAPATERÍA JOSE LUIS DEZA (www.zapateriajoseluisdeza.com). C/ Marqués De Urquijo, 25. Madrid, 28008. Tlf:915471738. Email:tallaespecial@jldeza.com (Del n 31 al 45. Disponen de venta online).
- MADRID: Madrid. CALZADOS CORDONES (www.calzadoscordones.com). Calle Santiago, 6. Madrid, 28013. Tlf:915477832. Fax:915473837. Email:cordones@ibercom.com. (Desde el n 32 hasta el 45. No disponen de venta online).
- MADRID: Madrid. ZAPATERÍA ¿?.... Cerca de la calle Mayor, casi a la altura de la plaza de la Villa. (Desde el n 30 al 45).
- MADRID: Madrid. ZAPATERÍA PATINI (www.patini.es). C/ Padilla 58. Tlf:913095842. (Desde el n 35, pero son muy pequeños; valen para un 34 e incluso para un 33. Zapatos de novia a medida. No disponen de venta online).
- MADRID: Madrid. ZAPATERÍA ¿?.... C/ Ávila (cerca del Bernabeu). (Por encargo, por 45 euros te hacen el modelo q quieras desde la talla 33).
- MADRID: Madrid. ZAPATERÍA GREDOS LARA. C/ Montera (creo que es el número 12). (Zapatos de fiesta y también de calle. Hay n34 y n35 seguro).
- MADRID: Madrid. ZAPATERÍA ¿?.... C/ Santa Virgilia, 11, Metro Parque de Santa María. (Hacen a medida el zapato que elijas dentro del muestrario que poseen).
- MADRID: Madrid. ZAPATOLANDIA. Tiene tiendas en Goya, 21; Guzmán el Bueno, 58; Bravo Murillo, 167; Alcalá, 341, etc.
- MADRID: Madrid. ZAPATERÍA ¿?.... (zapatería de muestrarios de Fuencarral, frente al cine Paz).
- MADRID: Madrid. CALZADOS GALENDE. Vía Julia (Pedir la marca Laura García, hace desde la talla 33-34).
- MADRID: Madrid. CALZADOS PADEVI.
- MADRID: Madrid. CALZADOS FRANJUL (www.calzadosfranjul.com). Lope de Vega, 11. Tlf:914295698. (Zapatos a medida totalmente a tu elección: altura de tacón, color, materiales, etc... Catálogo en pag. web).
- MADRID: Madrid. ZAPATERÍA RECORD. C/Costanilla de los Angeles n15 Madrid (Plaza Santo Domingo). (Desde el n 33 hasta el 45).
- MADRID: Madrid. ZAPATOS RESAN. C/ San Benito 26 (muy cerca de plza Castilla) Tlf:917334871. (Te hacen de todo! especialmente de fiesta, copias de Prada, etc..muy económico).
- MADRID. CALZADOS OLEKPIE (www.olekpie.com). Centro Comercial Rivas Vaciamadrid (horario continuado de 10 a 22 horas). Tlf:914995986. Emaillekpie@telefonica.net. (Desde el n 41 hasta el 46. Muy actuales. No disponen de venta online).
- MADRID: Madrid. ZAPATERIAS EL FERRROCARRIL (www.calzadoscomodos.com). Bravo Murillo, 319. 28020 Madrid. Tlf:915713009. Email:ferrocarril@calzadoscomodos.com (Todo en Zapatos y Zapatillas para pies muy delicados; Adaptación de plantillas, anatómicos, terapéuticos, diabéticos y vestir en hormas y tallas especiales).
- MADRID: Madrid. PURIFICACIÓN GARCÍA (www.purificaciongarcia.es). Serrano 28 (zona: Salamanca). Tlf:914358013. (Tienen 35 y creo que 34).
- MADRID: Madrid. ZAPATOS ZAPATOMODA (www.zapatomoda.iespana.es). C/ Doctor Casteló, 16. Madrid, 28009. Tlf:915734082. También en C/ Petra Sánchez, 10 Coslada, 28820 (Madrid). Tlf:916736098. (Desde el n 32 hasta el 43. No disponen de venta online. En su página web, además de zapatos, también hay curiosidades sobre los pies).
- MADRID: Leganés. ZAPATERÍA PILAR MORA. Centro Comercial Leganés 1, local 34 B. Avda. del Mediterráneo, s/n. Leganés (Madrid). (Desde el n 32).


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Saludos para todos de jos1233"
Enviado por jos1233 el 24 mayo a 11:40


Hola. El domingo pasado decidir ir al cine. En el coche me calce mis bailarinas con calcetines negros para pasar lo mas desapercibido posible. (No me interesa llamar la atención, solo me interesa este calzado para mi uso personal, que me encanta) Llegue al cine Cinesa Proyecciones, saque las entradas, nadie se fijo en mi, era un día lluvioso. Después me fui al VIP, y me compre una lata de coca cola. El único que se fijo en mi calzado era el guardia de seguridad, un hombre de unos cincuenta y tantos años. No me dijo nada, pero me puso bastante nervioso. Me molestaba su mirada, aunque tal vez fueran imaginaciones mías. Salí de allí y la verdad es que caminando por la calle Fuencarral de Madrid, con alivio comprobé que la gente iba a su rollo. Nadie se paraba a mirarme que calzado llevaba, me gusto pasar desapercibido. Me sentía natural.
Me metí en el cine sin ninguna novedad.
Si alguien más quiere contar sus experiencias o hablar del tema, encantado. Incluso no seria mala idea hacer alguna quedada en plena calle todos vestidos como les venga en gana o incluso quedar en algún sitio. A ver quien se mete con nosotros.
Lo importante es estar a gusto consigo mismo. Animaros.
Saludos a todos.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Eso eso"
Enviado por sandrita425 el 14 mayo a 13:13


con taconcitos os quisiera yo ver y bien altos como los que llevamos nosotras, a ver si asi os entra en la cabeza lo que sufrimos por ir a vuestro gusto, ademas yo os exigiria la depilacion a la cera de las piernas y los pies que vosotros los teneis muy peludos y por supuesto tambien las uñas pintadas.
¿a que jode? pues imaginaros a nosotras que lo tenemos que estar haciendo los 365 dias al año para ir a vuestro gusto.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Saludos sandra"
Enviado por jos1233 el 24 mayo a 12:11


Hola Sandra, la verdad que los zapatos de tacón no me gustan nada, los veo muy incómodos. Prefiero los zapatos bajos. Estoy de acuerdo contigo en que muchos mujeres tienen que ir al gusto de los tíos, que si faldita por aquí. que si pintada, cuando todo eso es solo imagen. A nadie se le obliga ir vestida para agradar, cada uno/a tiene su propia personalidad y nadie debe obligar a nadie a vestir a su gusto.
Jamás he obligado a mis exnovias a vestirse de una manera o de otra, yo las quería en su conjunto. En cuanto a lo de la depilación reconozco que debe ser una autentica putada, pero hay chicas que se ponen pantalones por ese motivo, para evitar hacerlo lo menos posible. Un chico con pantalones cortos se depila y es acusado de metro sexual, gay o gilipolleces varias y una chica con minifalda sin depilar.....
No creéis que esto es un poco injusto, ¿Donde hay que firmar para cambiar esto?
Bueno, pues nada mas, saludos y un buen fin de semana


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Estupendo"
Enviado por plutxagroga el 14 mayo a 12:52


COMO MUJER LO VEO MARAVILLOSO, IGUAL QUE NOSOTRAS HEMOS ADOPTADO LA ROPA Y EL CALZADO DE HOMBRE ELLOS PUEDEN ADOPTAR NUESTRAS ROPAS Y CALZADO.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Muy bien informado"
Enviado por plutxagroga el 3 mayo a 13:27


TORRENTE 75, estás muy bien informado de los estatutos y de las leyes.
Gracias por comunicarlo, así sabemos algo más y es que legalmente ni autoridades, ni jueces, ni absolutamente nadie, pues la constitución está por encima de todos, puede criticar o censurar la imagen de uno que, independientemente de su condición sexual, quiera vestir y dar la imagen que le apetezca.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Holaaaa"
Enviado por jos1233 el 29 abril a 07:26


El miércoles pasado Salí del trabajo y me fui al cine. Me prepare una mochila y me metí mis bailarinas negras en ella. Una vez apagaron las luces me puse el calzado tras comprobar que nadie se había sentado en la misma fila que yo. Una vez terminada la peli me levante y salí del cine. En la calle llovía, lo que aproveche para ponerme la capucha y caminar entre la poca gente con mi calzado femenino. Estaba tranquilo por que pasaba totalmente desapercibido. Como me hubiera gustado bajarme la capucha y caminar con naturalidad sin preocuparme de las miradas, pero yo solo no me atrevo y sobre todo por los insultos que pudiera recibir, creo que esas cosas no compensan. Días después me atreví a llevar a cabo un pequeño experimento, la prueba consistía en caminar por la calle a la luz del día, era un día lluvioso por lo cual estaba justificado que llevara una capucha puesta. Tenia el coche aparcado en la calle, la prueba o experimento consistía en preguntar a una mujer por una dirección, después me acercaba al coche y volvía con un mapa, de esta manera me aseguraba de que me viera las bailarinas. Las 4 mujeres se portaron maravillosamente bien, con educación y respeto, me hablaron con naturalidad, no vi en sus miradas un atisbo de duda. Solo una se quedo como bloqueada al principio, para luego indicarme la dirección, pero la veía nerviosa.
Estas personas son un modelo a seguir, desde mi anonimato les doy las gracias.
Si queréis cambiar impresiones conmigo, os invito a hacerlo.
Gracias a todos.

P.D Gracias quitamari por la información del calzado, y felicidades por tus bailarinas nuevaaaaaas



Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Hola"
Enviado por plutxagroga el 2 mayo a 13:02


me alegro de que hayas disfrutado aunque sea escondiendote totalmente, estuvo bien el sistema, sobre todo el segundo, camuflado y descubriendote con las preguntas a las mujeres, ellas es dificil que digan nada de lo que puedan pensar.
el aprovechamiento de la circunstancia de la lluvia fue bueno.
Yo no he hecho nada en todo este puente, me refiero a en la calle, pues en casa ya sabes que siempre voy con bailarinas y leggins y ademas en casa gozo de usar las de colorines.
Estuve a punto de cambiarme en el puerto y ponerme las negras, no se si te lo he dicho, pero vivo en valencia y muy cerca del puerto donde esta toda la movida de la americas cup y ademas me encanta de toda la vida la nautica por lo que voy mucho por allí.
Muchas veces cuando salimos como mi chica usa bolsos grandecitos solemos coger unas por si me decido a ponermelas un rato en algun sitio concreto, estos dias tambien las llevábamos pero dada la gran cantidad de gente no me atrevi en ningun momento.
tambien estuve el lunes que hice puente en un par de tiendas chinas de ropa mirándome vaqueros de pitillo, tienen muchos modelos, pero un poco raros y feos, apenas habían alguno bonito pero no tenían todas las tallas, yo gasto la 30 USA y esa no tenían, tenían uno que me gusto mucho, con detalles de pedreria en el borde de los bolsillo delanteros y algo dispersos en los bolsillos traseros, no eran muy llamativos pues la pedreria era de cristales negros y algunos incoloros, pero no tenían mi talla, la mas grande era la 28 pero me apretaba mucho pese a ser elasticos, tanto de cintura como de pantorrilla, seguiré mirando, me encantarian unos de R&R, los de victoria beckam que llevan la corona en los bolsillos traseros ¿los conoces?, pero estan carisimos, estoy intentandolo en EBAY.
quisiera unos azul medio, ni claro ni oscuro, elasticos, por supuesto de chica, y algo femeninos aunque sin pasarse, y que sean de pitillo para lucir bien las bailarinas el dia que me las ponga.
de momento esperare a ver si le vienen mas a los chinos, pues en 15 euros ya tengo mi capricho.
En fin colega, a ver si nos vamos animando y venciendo los miedos y verguenza a las criticas y miradas burlonas, el caso es acabar disfrutando de ser uno mismo.
mira los gays y lesbianas, antes parecia que no existian pues era imposible ver uno en la calle y que admitieran serlo, ahora han salido del armario y se muestran orgullosos publicamente, algún dia nos tocara a nosotros, algun dia los diseñadores les dara por decir que los hombre tambien use bailarinas o tacones de aguja y faldas y en cuanto lo hagan 4 famosos todos haran lo mismo, lo que pasa es que mucho me temo que eso sera dentro de algunos años todavía y lo mismo se nos ha pasado el arroz, pues esas cosas siempre son para gente joven y los de 40 y tantos o 50 y tantos ya quedaremos fuera de lugar para esas cosas.
en fin pensemos en positivo de momento y esperemos que la gente sea más educada y tolerante ante los gustos de los demas.
un saludo.
ELI.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"El derecho a la imagen es un derecho fundamental reconocido por la costitución"
Enviado por torrente75 el 28 abril a 21:46


Me parece lamentable que en una sociedad moderna e hipotéticamente pluralista como la nuestra exista aun forajidos que no respeten nuestros derechos y leyes, y que el Estado no garantice el cumplimento de las mismas, y castigue a quienes la incumplan.

EL DERECHO AL HONOR Y A LA PROPIA IMAGEN ES UN DERECHO FUNDAMENTAL RECONOCIDO POR LA CONSTITUCION ESPAÑOLA.-

Conforme al artículo 18.1 de la Constitución, los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen tienen el rango de fundamentales, y hasta tal punto aparecen realzados en el texto constitucional que el artículo veinte, cuatro, dispone que el respeto de tales derechos constituya un límite al ejercicio de las libertades de expresión que el propio precepto reconoce y protege con el mismo carácter de fundamentales.

Artículo 18

1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

Artículo 20

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

Pero lo más lamentables es que nuestros jóvenes en un importante sector sean forajidos que como tú dices que:

ALGUN GRUPO DE TIOS CAMORRISTAS O DE ESOS QUE SE DIVIERTEN METIENDOSE CON LA GENTE Y PODRIAMOS TENER UN DISGUSTO.

Afortunadamente son una minoría, pero a los que hay que hacer frente. No podemos dejarnos acobardar de ellos. Incluso si fuera preciso recurrir al derecho penal.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Tengo bailarinaaaas nuevaaaaassss."
Enviado por quitamari el 27 abril a 00:37


hoy en el mercadillo ambulante que ponen en mi barrio me he comprado unas bailarinas de las que no tenía, no son de las mas comunes que son rigidas como zapatos normales, son blandas y como un poco elasticas, de color fucsia y acabadas en charol con su lacito de cordon.
he tenido la suerte de que tuviesen unas de la talla 41, de calzado normal de hombre gasto la 40, pero de calzado de mujer tengo que coger la 41 ya que es mas estrecho de horma.
son preciosas, las llevo en este momento, claro que estas solo las puedo usar en la intimidad de la casa, pues si saliese a la calle con estas bailarinas creo que me tirarian de todo.
en fin, me conformare como con casi todo, con disfrutarlo en casa con mi chica a la que tambien le gusta verme muy femenino, cuanto mas mejor.
un saludo a todos.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Debemos aprender ser personas libres y hacer frente a los que no respetan el derecho a la imagen"
Enviado por torrente75 el 25 abril a 22:13


Me remito a lo que ya dije:

Me gusta vestir con ropa ajustada al cuerpo, me resulta muy cómoda, llevo una cazadora de piel, pantalones vaqueros elásticos de pierna de pitillo de la marca Pepe Balaguer y New Caro para mujer (porque no se hacen para el hombre) que llevo por dentro de unas botas de piel con cremallera tipo unisex (como de montar) altas hasta poco menos de la rodilla, con un tacón de unos dos centímetros, a mí me encanta vestir así, aunque como he dicho más de alguna vez tengo que hacer frente a miradas y palabras insidiosas de ciertas personas mezquinas y pobres de imaginación, llevo también una gorra de las de ahora, y gafas de sol, yo me veo y me gusto como voy.
Me gusta vivir la vida conforme a mí mismo y no dejarme limitar por los prejuicios y tabúes de los demás. Esto es para mí lo fundamental, solamente se vive una vez y no podemos dejar escapar la oportunidad de hacer y vestir conforme a nuestras ideas y gustos, no podemos dejar de hacer aquello que sentimos y que no somos capaces de hacer por los miedos y las vergüenzas de lo que los demás piensen y opinen que estemos haciendo el ridículo, o que la forma de vestir sea inapropiada a nuestro sexo o edad, las personas, seamos hombres y mujeres debemos tener el carisma preciso que reafirme nuestra personalidad frente a los demás, conforme a nosotros mismos y aceptada libremente por nosotros mismos con todas sus consecuencias.
Por supuesto no pretendo llevar ropa que es exclusiva de la mujer, como son las faldas o determinada ropa interior de la mujer como sea sujetadores o bragas con encajes o bordados, sino simplemente emplear ropa unisex, que al no ser diseñada para el hombre me veo en la necesidad de utilizar ropa que se hace para la mujer como son pantalones elásticos, chaquetas y botas altas de piel con 2 cms de tacón, no me gusta la moda masculina por que es excesivamente rancia y convencional, me gusta utilizar pañuelos en el cuello antes que una corbata, la moda de la mujer tiene infinitamente mayor gusto, imaginación y mejor diseño, esto es algo que no admite duda, en cuanto a la ropa interior del hombre afortunadamente ha entrado desde algunos años en el mundo del tanga masculino que algunos rancios opinaban que era propios de ... así como los bolsos es accesorio muy útil para el hombre y no solamente para la mujer, cuando se lleva ropa ajustada es de muy mal gusto e inapropiado llevar los bolsillos llenos, afortunadamente la moda del hombre aunque en una etapa cavernícola va abriéndose aunque muy moderadamente hacia el camino de la mujer, hay hombres que llevan un pendiente en la oreja, y hoy día es una moda admitida, aunque sin embargo yo al menos de momento no tengo el gusto, y sin embargo también hay determinados hombres y mujeres que ven con ciertas reticencias que un hombre guste llevar ropa unisex solo hasta el momento se diseña para las mujeres.
Aunque muchas de las veces esta ropa unisex que tan sólo se diseña para la mujer, y que el hombre puede igualmente utilizar y caerle bien, tropieza con algunas dificultades con respecto a las diferenciaciones físicas y estructurales entre hombre y mujer, los hombres somos más anchos de espalda y cintura, y mas estrechos de caderas. Por eso sería muy necesario que los diseñadores de moda y confección masculina pudiera dar gusto a un sector muy importante de éste que va reclamando su lugar, y que este foro de enFemenino se va poniendo de manifiesto.
Por lo que veo hay muchos hombres que no se atreven a llevar botas altas, pantalones elásticos, o chaquetas que han sido diseñadas para la mujer y que podría llevar un hombre sin menoscabar su virilidad, y que no lo hacen por vergüenza, o por el que dirán. Es cierto esto, yo he tenido que hacer frente a insidias de ciertas personas que pasan a mi lado, y que ven mal que un hombre vista así, que consideran afeminado.
Por ello todo hombre que sienta esta afición habrá de valorar si le merece la pena, en mi caso considero que si merece la pena, porque es afirmación del uso de mi propia libertad, y hemos nacido para ser libres.
El placer que yo siento cuando llueve y puedo salir a la calle vestido con mi chaqueta, pantalones, botas y gorra de piel/cuero, sin paraguas, sin mojarme, es un placer infinito que no tiene precio. Igualmente que con vaqueros elásticos, y demás ropa ajustada al igual que la moda unisex de la mujer, todo ello es para mi una verdadera sensación de placer de vivir conforma a mis propias opiniones, muy lejos de una moda rancia y convencional.
También me gusta la vida de los gimnasios y del ejercicio aeróbico, me gustan las mallas y las llevo, al igual que calentadores de piernas y brazos, me encanta todo lo que sea imaginación y creatividad, me gusta todo lo que es aeróbico en sintonía con la música, y hacerse sentir con verdadera pasión y entrega en la propia faena, hasta hacerse estremecer en el último rincón de mi sangre.
Para finalizar en mi debate, diré que solamente de una cosa estoy ciertamente seguro: "Todos los hombres y mujeres, nacemos y morimos igualmente, completamente desnudos, todo lo demás nos sobra. Todos somos iguales ante la Vida y ante la Muerte"
Torrente75@msn.com


Soy el Viejo Rockero,
que viste con vaqueros
ajustados y pierna de pitillo,
por dentro de unas botas altas,
poco antes de la rodilla
de cuero unisex,
cazadora de piel también como las botas,
gorra y pañuelo en el cuello

Cuando paso por la calle,
hay gente que me mira
alguno o alguna con palabras insidiosas
con miradas, ¿Qué bueno es lo que dirán?:
¿Dónde va ése?, dice alguno
Qué cosas hay que ver!...dice otro
¿Qué maneras de hacer el ridi?
Dirán otros riendo
Pero a mí me da igual.

Yo soy un hombre libre,
nací libre y quiero morir libre,
sin prejuicios,
no soy un hombre convencional,
y quiero morir sintiéndome libre,

Aunque feo, muy feo
y viejo ya soy,
con canas y poco pelo,
voy más chulo que un ocho,
con mis botas altas de cuero,
vaqueros ajustados,
chaqueta de piel,
gorra y pañuelo en el cuello,
pierna de pitillo por dentro de las botas,
o pantalones de cuero cuando llueve.

Los que me miran y murmuran
¿Será de envidia?
no sé de qué,
porque nada tengo,
joven ya no soy,
divino tesoro que ya no tengo,
Y guapo tampoco
¿Será que en su pueblo nunca
vieron un hombre con botas?,
hombres y mujeres,
que ya no viven, sino
presas de sus prejuicios y convencionalismos,
que no viven ni dejan vivir

Aunque pobre,
rico soy en ilusiones,
en sentirme vivo
como eterno adolescente
que se hace sentir
como viejo rockero que soy
hasta el último rincón de mi sangre.

Aunque no tengo claro que Dios exista,
no por ello dejo de rezar
todos los días y todas las noches
para que no deje de sentir
esas sensaciones que me hacen sentir vivo,
sentir que la lluvia cae sobre mí,
y no mojarme, sin paraguas,
con mi chaqueta, gorra, botas y pantalones de cuero,
bajo la lluvia puedo reírme, no mojarme
yo no soy hombre convencional, con traje y corbata

Qué placer tan inigualable,
sentir la lluvia sobre mí,
sin mojarme
sintiéndome libre.

Qué gozo tan inigualable soñar contigo
que tú eres mi bella rockera,
mi ángel con botas de cuero
y vaqueros ajustados,
que tú y yo juntos estamos,
cogidos de la mano
en esta fascinante danza de ensueños
el cielo camina junto a nosotros,
bajo las miradas de las estrellas.

Y desde lo infinito
hacer posible que dos cometas se encuentren
tú y yo, juntos en nuestros sueños,
cierra los ojos
abre tu imaginación,
déjate sentir
como una danza,
hasta sentir vibrar tu cuerpo,
caminar tu mente,
hasta sentir escalofríos.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Hola"
Enviado por jos1233 el 21 abril a 01:29


Hola, Tengo que daros las gracias por haber contado vuestras experiencias en este foro.
Añadir en primer lugar que soy heterosexual, pero que desde muy joven he tenido afición en ponerme zapatos de mujer, sobre todo bailarinas aunque me he puesto de todo tipo de calzados. Es una cosa que llevo en secreto, no lo he compartido con nadie y eso es muy duro, Bueno hable con ello con una psicóloga, pero tampoco me sirvió de mucho o eso creo, actualmente no tengo novia pero si la tuviera no creo que me atreviera a decirla nada. Os envidio por que vosotros al menos lo habéis compartido con vuestras parejas, y os han apoyado. Pero yo jamás me he atrevido, ni siquiera con mi mejor amiga.
Por eso me atrevo a escribir en este foro. Decir que las personas deberían tener la opción de vestir como quieran sin ningún tipo de prejuicio. A veces me he preguntado si a los hombres les gustaría ponerse zapatos de mujer pero les da miedo. Hablamos de igualdad, las mujeres pueden vestirse unisex pero nosotros no. Creo que eso forma parte de una sociedad machista y manipuladora. Cuando me pongo calzado femenino disfruto, aunque termino teniendo un sentimiento de culpa. No se si a vosotros os pasaba lo mismo al principio. Por eso a veces me gustaría conocer a personas que les pase lo mismo que a mi, incluso se podían hacer quedadas. Me encantaría salir a la calle con naturalidad sin miradas ni burlas como las que habéis relatado, que la gente se ría de vosotros es algo muy penoso. Creerme que lo lamento. Os animo en este foro a que si hay más gente en esta situación habléis. A mi me ha servido de mucho.
Gracias a todos y saludos


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Respuesta a jos1233"
Enviado por plutxagroga el 24 abril a 13:40


HOLA COLEGA, ME ALEGRO DE TU RESPUESTA, ESO ME DEMUESTRA QUE NO SOY EL UNICO, CREO QUE HAY MILES DE HOMBRES HETEROS QUE GUSTAN DE PONERSE BRAGAS DE MUJER U OTRAS COSAS POR PLACER Y MORBOSIDAD, ADEMAS DE LOS QUE COMO TU Y YO LO HACEMOS PORQUE SENCILLAMENTE NOS GUSTA, A MI PARA LOS JUEGOS EROTICOS DE CAMA CON MI MUJER ME GUSTA ADEMAS DE LAS BAILARINAS PONERME OTRAS COSAS SUYAS, Y SOBRE TODO ZAPATOS DE TACÓN ALTO DE AGUJA, POR OTRO LADO PARA CIERTOS MOMENTOS ME GUSTAN LAS BAILARINAS CON UNOS PANTALONES DE PITILLO AJUSTADOS, ME SIENTO FEMENINO Y SEXY, SIN EMBARGO POR CULPA DE LA CINICA SOCIEDAD ARRAIGADA A VIVIR SEGUN DICEN LAS MODAS Y LAS NORMAS NOS VEMOS EN LA IMPOSIBILIDAD DE PODER REALIZAR ESAS PEQUEÑAS COSAS QUE TAN A GUSTO NOS HACEN SENTIR.
SI QUIERES QUE NOS ESCRIBAMOS DAME TU EMAIL Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO. UN SALUDO.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Saludos"
Enviado por jos1233 el 25 abril a 03:09


Hola, gracias por escribir en el foro. Estoy viendo que no soy el único, y eso hace que hayas mas personas que piensen que tampoco son las únicas. Deberíamos de estar unidos y apoyados y ver nuestras aficiones con naturalidad. Como a quien le gusta un determinado tipo de cine o un libro.
Alguna vez me he puesto ropa interior femenina, o falda pero no me llama especialmente la atención. Lo que me encanta verdaderamente es ponerme zapatos de mujer.
Pero aquí en Madrid me resulta difícil encontrar de mi número desde que cerraron una tienda en la plaza Santo Domingo.
Saludos


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"La solucion"
Enviado por quitamari el 25 abril a 12:55


hola JOS1233
la solución la puedes encontrar en www.tacalt.com es una tienda del pais vasco que vende por correo ropa erotica y sobre todo calzado erotico de todo tipo, tienen gran surtido para todos los gusto (excepto bailarinas que no estan consideradas como calzado erotico) y lo importante para ti, tienen una linea de grandes tallas que estan enfocadas al sector de los travestis, no es barato, pero son buena gente, yo compro calzado erotico para mi chica (y algo para mi)y ropa, son atentos y no abusan de gastos de envio y dan facilidades de pago contrarreembolso.
entra en la web que te he dicho y lo veras.
un saludo.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"No cambies..."
Enviado por porq el 13 abril a 17:58


la verdad es q mi me encantan los chicos muy afeminados en su forma de ser y si llevan ropa unisex o algunas prendas de chica como pantalones pitillo o bailarinas o sandalias mucho mejor, nunca he visto raro q un chico vista asi, estudie diseño de moda y la mayoria de mis compañeros eran afeminados, que no significa q fueran gays, habia de todo, claro esta, pero casi todos eran afeminados
por que no pruebas a pintarte la raya de los ojos un poco y ponerte gloss en los labios, tambien podrias pintarte las uñas de un color oscuro como el granate...
tuve un novio q lo hacia y a mi me encantaba como le quedaba.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Hola,he cambiado de charla para leer lo de las bailarinas"
Enviado por rita41 el 13 abril a 13:07


y las mallas. Bueno, si tu vas cómodo y te gustan pues póntelas. Ahora,no se como puedes decir que unas bailarinas son cómodas, porque son super planas y vas como descalzo, y ya del tanga ni te cuento, por mucho que digan, llevar eso metido por ahi es un horror, para mi lo mejor del tanga es quitárselo. Lo de las bragas si lo entiendo, mi marido usa gallumbos de algodón de dibujos (los clasicos de pantalon corto) y se lo digo, que estan tiesos y no le deben dejar moverse, que seria mejor los paqueteros de algodón de toda la vida, pero él esta acostumbrado a esos...Las medias, incomodisimas; las mallas si son cómodas siempre que no te aprieten en la cintura.
Que te gusten las botas altas, creo que es un poco fetichismo, que en el fondo me parece que es lo que te pasa a ti, que te da morbo todo esto de la ropa de mujer. Pero hijo, no haces mal a nadie, ponte lo que te de la gana y que te entre por un oido y te salga por el otro lo que te digan.ESo si, tampoco te busques lios por la ropa, al fin y al cabo es una cosa superficial por la que no merece la pena sufir ni discutir.No todo el mundo entiende las modas ni los gustos de los demas. A mi no me gusta mucho la moda de ahora pero ni para hombre ni para mujer, creo que no favorece nada y que saca lo peor de cada cuerpo, pero cada cual se ponga lo que le apetezca.
Bueno, me ha encantado esta cherla, se sale de lo habitual.
Un saludo.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Muchas cosas tienen su razon o explicacion."
Enviado por quitamari el 17 abril a 14:18


veras lo de las bailarinas.... pueden ser incomodas para una chica que esta acostumbrada a caminar principalmente con algo de tacon, pero un hombre siempre suele ir plano, por lo que apenas encuentra diferencia, y mas si se trata de gente que como yo esta acostumbrado a ir toda la vida descalzo por casa (o con unos calcetines gordos en invierno), yo realmente me encuentro muy, pero que muy como con unas bailarinas blanditas de charol que tengo.
Lo del tanga tienes razon, alugonos son incomodos al meterse entre "canales" el cordon, pero yo no uso tangas de cordon, sino de los tipos de tanga que son algo anchitos entre piernas, de esa forma no se mete el cordon y no te irrita las partes, ademas hay que escogerlos que no sean muy ajustados y apretados, por otro lado, da una sensacion agradable sentir el pantalon rozar con las nalgas, cosa que no sientes si es un calzoncillo o braga grande.
¿Fetichista?, si en cierto modo si que lo soy, pero de otras prendas mas concretamente, sobre todo de las medias y ligueros, que uso aveces para los momentos intimos con mi chica, asi como algun zapato de salón estilo clasico de charol y de alto tacón de aguja, eso si que son cosas que ya no se pueden llevar por comodidad y que juegas con ellas es por el morbo del fetichismo.
lo de las mallas es lo mejor, en todas sus modalidades y variantes son un prenda comodisima y con su encanto sexy.
muchas gracias por tu respuesta y tus razonamientos, ha sido un placer, aqui me tienes para lo que quieras.
un saludo. ELI.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Me ha descrito eli1492"
Enviado por nuriamariquita el 13 abril a 07:12


me encanta llevar botas altas y zuecos y vestirme de mujer, pero en la calle no me atrevo a nada, pues con unos simples zuecos con suela de madera me han llamado ... varias veces y eso que llevaba vaqueros de chico y camiseta normal. Nunca he molestado a nadie y nunca se me ha notado la pluma por la calle, pero me siento bien por ej viendome las botas altas que me encantan cn una minifalda, o unas bailarinas que tengo, o unos bonitos pendientes, pero es impensable ir asi por la calle, asi que me lo reservo para casa, donde voy elegante, sexy y me siento bien.Lo que pasa y me encantan las chicas y nunca he estado con un chico, que esto para la gente es ser ... y por eso me he rendido y me pongo lo de mariquita.Tambien por eso me gusta este foro donde puedes hablar de cosas de moda siendo chico y opinar como ellas de cosas bonitas, de cosas de la vida y tambien hacer amigos y amigas que no te insultan ni ofenden.Un besito para todos y todas y e especial para eli1492 porque me ha descrito a la perfección y me encanta que haya mujeres que digan esas cosas asi de bonitas.Un beso de nuria mariquita

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Ayer.... una pequeñita aventura."
Enviado por quitamari el 17 abril a 14:43


ayer era fiesta en valencia, san vicente, y mi chica y yo fuimos a la playa, por fin despues de varios dias de lluvia salia el sol.
por la calle fui normal, como cualquier hombre, un vaquero recto ligeramente ajustado, una camiseta y mocasines, llevabamos una mochila con un toalla, refrescos y algunas cositas mas, entre ellas puse mis bailarinas mas discretas, unas negras de piel no brillantes y sin lacito ni ningun otro adorno, mi chica me animaba a que no me cohibiese ya que iba acompañado por ella, pero no me atrevi a cambiarme el calzado por el paseo maritimo, sin embargo paseando por orilla playa donde hay mucha menos gente si que me cambie y andamos durante bastante rato por la arena mojada luciendo mi femenino calzado, yo me sentia a gusto y satisfecho de ir al 33% como me gusta, para ir al 100% habria hecho falta cambiarme alguna cosita más para ir mas femenino, pero como sabia que no me atreveria ni me lo lleve.
cada vez que nos cruzabamos con gente veia como agachaban la vista a mis pies y se quedaban mirandome como calzaba y hacian algun comentario entre ellos y cuando pasabamos por delante de pequeños grupos de chicos y chicas que estaban por alli y me veian se oyeron algunas risitas.
cuando llegamos al final de la playa, de ir por la orilla jugueteando mi chica y yo a que te empujo y a que me pilla la ola, nos habiamos mojado los pies,las bailarinas y los bajos de los pantalones, asi que los ultimos metros los hicimos por el agua metiendonos casi hasta las caderas, todo el mundo nos miraba por ir vestidos por el agua, pero lo pasamos bien y disfrutamos, sobre todo yo, no nos bañamos del todo porque el agua aun esta muy fria, si no, seguro que habriamos acabado bañandonos los dos vestidos.
cuando salimos del agua nos sentamos en unas rocas de una escollera a orilla playa, me quite las bailarinas sin dejar de ser mirados por la gente que pasaba cerca de nosotros, y ya nos enjuagamos y me puse mi calzado normal, ella siguio con las suyas mojadas ya que no se había traido nada para cambiarse, me produjo bastante excitacion verla asi por orilla playa con las olas mojandole los pies las bailarinas de charol negras y los pantalones.
ya nos fuimos de la playa y nos dimos un vuelta por el puerto viendo toda la movida de la copa america mientras se nos secaban los pantalones. la pena fue no atreverme a seguir yendo con mis bailarinas puestas.
es una lastima que no lo hagan mas hombres sean o no sean gays, si se viese alguno mas calzando asi, seria mas probable que otros nos atreviesemos y pudiesemos ir con mas tranquilidad siendo algo normal como si llevases unos deportivos, chanclas o corrientes mocasines.

Ver también

J
jenica_6917830
24/6/07 a las 18:04

Felicidad para tod@s......................
GRACIAS A MI PAGINA HE COSEGUIDO LO QUE BUSCABA www.ongsolidaria.ws SI YO HE PODIDO, PORQUE TU NO, OS DESEO LO MEJOR

H
hamma_9051130
19/7/07 a las 2:18

Hola taconsito
Hola taconsitos, teescribo en este foro por que he intentado mandarte uno por correo del foro pero no he podido. Mi correo es wes2958@yahoo.es por si me quieres comentar algo, si a al guien le pasa lo mismo no dudeis en ponerse en contacto conmigo. Hace tiempo escribi a una psicologa, por que sobre todo esta aficion mia es cierto que ha veces me resulta placentera, pero eso no evita que a veces me resulte confuso, y me imagino que a ti te pasara lo mismo. esto es lo que escribi y esto es lo que me respondio.
saludos y espero que esto te sirva de ayuda.






Hola,he intentado mandarte un mensaje privado pero no he podido. Me llamo José, me gustaría contarte una serie de cosas y me dieras tu impresión por que lo llevo por dentro, no me atrevo a contárselo a nadie.
Me gusta calzar zapatos de mujer y te puedo decir que no soy gay. Me gustan las mujeres, actualmente estoy enamorado de mi mejor amiga, el lo sabe pero prefiere que solo seamos amigos. Ella no sabe nada de esta afición mía y yo no me atrevo a contárselo, aunque se que tiene amigos homosexuales. Alguna vez en mi casa me he puesto falda, una vez me puse un sujetador, pantys o bragas. Pero solo por probarlo, pero no me llama especialmente la atención, ni siquiera me produce morbo, lo que si que me gusta son las bailarinas, y algunos zapatos de mujer, incluso me fijo mucho en los zapatos que calzan las mujeres por la calle.
Hace tiempo que me compre unas bailarinas, creía que era la única persona que tenia esta afición pero un día me metí en un foro de en femenino y había un foro que ponía
Chicos con bailarinas (te invito a que lo leas, esta en la segunda página de modas con el titulo de chicos con bailarinas 2, yo he escrito como jos1233)
Mi mayor frustración era que cada vez que me ponía ese calzado me sentía como si estuviera cometiendo un crimen. Pero desde que descubrí esta página me alegre de no ser el único. Últimamente me estoy haciendo experimentos, me meto en un vips a plena luz del día calzado con las bailarinas sin calcetines y la gente tampoco se fija, y si alguien lo ve, disimula bastante bien. Me encantaría llevar el calzado con naturalidad delante de otras personas tal vez entonces perdería mi obsesión o fetichismo por los zapatos. Me gustaría que me dieras tu opinión y sobre todo que leyeras algunas cosillas que escribí en el foro que te cite antes.
Te doy las gracias y si no te importa me gustaría de vez en cuando escribirte para contarte algunas cosillas más.
Saludos
José
Por cierto mi correo es
wes2958@yahoo.es


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Respuesta"
Enviado por soymj89 el 13 julio a 09:48


En principio lo que me comentas no me parece problemático ni un signo de ninguna orientación sexual. Es cierto que puede ser un gusto que no tiene todo el mundo, pero hay otros gustos que pueden ser raros y nadie se avergüenza de ello. Si tú tienes clara tu orientación sexual, y simplemente tienes gusto por las bailarinas o algunas zapatos de mujer, no creo que estés cometiendo ningún crimen, ni que eso pueda representar un problema, después de todo no haces daño a nadie. Creo que haces bien en intentar no mantener tan oculto ese gusto, porque cuanto más lo ocultes se convierte en mayor tabú. Igual que hay hombres (llamados metrosexuales) que se depilan como una mujer o se cuidan tanto o más el cuerpo que muchas de nosotras, o incluso también los hay que se ponen faldas largas y no pasa nada, tampoco creo tú hagas nada malo. Yo tenía un amigo en la facultad que ocasionalmente iba con faldas largas como te digo, pero falda después de todo, y nadie le dijo nunca nada, y te aseguro que no era gay, más bien era demasiado mujeriego, y el que llevara falda nunca le impidió ligar.

D
djime_7243682
13/4/10 a las :15

Bailarinas para chicos
Mira, realmente a mi tambien me agrada el calzado femenino, como los zapatos o botas de tacon, pero mehe sentido atraido por unas bailarinas, he visto miles como ocurre con todas las cosas de las chicas, y me gustaria poderme comprar unas no muy llamativas y poderlas usar, solo que no se cual es el momento y lugar adecuado asi las disfruto y no me presto a muchos insultos, claro que cada uno sabe lo que es... la gente puede decir... " que mariconada!!!"... pero como yo no lo soy no me doy por enterado ni asimilo ese insulto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook