Foro / Moda

Clubs de ventas privadas

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 23:48
N
neiva_5726928
19/6/07 a las 21:27

Buenas tardes, estoy registrada en los siguientes clubs de ventas privadas: Buyvip, Dreivip, Privalia, Vente-Privee, Vipventa y ventasprivadas. Parezco adicta, pues no lo parezco, lo soy.

Así que, ¿Conoceis alguno más?

Por cierto, ¿Q pasa con ventasprivadas? No me inspira mucha confianza... Llevan mucho tiempo sin dar señales de vida...

Ver también

N
neiva_5726928
20/6/07 a las 19:38

No quiero hacer publicidad, solo espero una respuesta...
gracias

M
maura_6140097
21/6/07 a las 16:15

Ventas privadas
Yo soy socia de Buyvip, Privalia y VentePrivee desde hace unos días, con lo cual no tengo mucha experiencia. A ver si me puedes ayudar con estas dudas: Merece la pena pertenecer a estos clubes? Sólo se puede comprar por internet? No tienen un lugar de venta para poder ver la cosas?

Me puedes apadrinar?

Muchas gracias por todo, mi correo es: ecasol@inicia.es

M
marla_5927489
21/6/07 a las 17:00
En respuesta a maura_6140097

Ventas privadas
Yo soy socia de Buyvip, Privalia y VentePrivee desde hace unos días, con lo cual no tengo mucha experiencia. A ver si me puedes ayudar con estas dudas: Merece la pena pertenecer a estos clubes? Sólo se puede comprar por internet? No tienen un lugar de venta para poder ver la cosas?

Me puedes apadrinar?

Muchas gracias por todo, mi correo es: ecasol@inicia.es

Sí merece la pena
hola, valdomero.
sí, sólo se puede comprar a través de internet, no hay ninguna tienda "física" a la que acudir. el sistema se basa en que, al ser un club con muchos miembros, se negocia con las marcas para conseguir buenos precios. por eso, al menos en Privalia, hay descuentos de hasta el 70% sobre el valor en las tiendas.

un saludo
______
http://registro.privalia.com

N
neiva_5726928
22/6/07 a las 19:36
En respuesta a maura_6140097

Ventas privadas
Yo soy socia de Buyvip, Privalia y VentePrivee desde hace unos días, con lo cual no tengo mucha experiencia. A ver si me puedes ayudar con estas dudas: Merece la pena pertenecer a estos clubes? Sólo se puede comprar por internet? No tienen un lugar de venta para poder ver la cosas?

Me puedes apadrinar?

Muchas gracias por todo, mi correo es: ecasol@inicia.es

Yo he comprado
Hola!

Yo lo que te puedo decir es que he comprado en Privalia tres veces. Dos en la campaña Prada (que la han repetido) y una en nice thihgs. El pedido me ha llegado correctamente y en el tiempo pactado y la verdad que los productos de Prada son geniales. Con la marca Nice things bien también, pero compré un bolso pensando que era de un tejido y al final fue de otro. Pero me gustó igual.

En Dreivip se han portado conmigo genial, compré una bateria de cocina y me gustó tanto, que les he pedido por favor que una vez pasada la campaña me vendieran más productos. Han hablado con el proveedor y me van a enviar los productos al mismo precio!!

Te apadrino y ya me cuentas como te va...

L
leanne_8698054
12/11/07 a las 17:41

Yo tambien soy adicta a estas compras
Yo prefiero vipventa porque te envian enseguida las compras. Privalia ultimamente me está tardando muchísimo con los pedidos.

J
juraj_9738830
22/9/14 a las 23:48

Yo conozco ventas.privadas.es
Hola, últimamente yo entro en ventas.privadas.es
Tienen unos descuentos muy interesantes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram