Foro / Moda

Clubs de ventas privadas

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 23:48
N
neiva_5726928
19/6/07 a las 21:27

Buenas tardes, estoy registrada en los siguientes clubs de ventas privadas: Buyvip, Dreivip, Privalia, Vente-Privee, Vipventa y ventasprivadas. Parezco adicta, pues no lo parezco, lo soy.

Así que, ¿Conoceis alguno más?

Por cierto, ¿Q pasa con ventasprivadas? No me inspira mucha confianza... Llevan mucho tiempo sin dar señales de vida...

Ver también

N
neiva_5726928
20/6/07 a las 19:38

No quiero hacer publicidad, solo espero una respuesta...
gracias

M
maura_6140097
21/6/07 a las 16:15

Ventas privadas
Yo soy socia de Buyvip, Privalia y VentePrivee desde hace unos días, con lo cual no tengo mucha experiencia. A ver si me puedes ayudar con estas dudas: Merece la pena pertenecer a estos clubes? Sólo se puede comprar por internet? No tienen un lugar de venta para poder ver la cosas?

Me puedes apadrinar?

Muchas gracias por todo, mi correo es: ecasol@inicia.es

M
marla_5927489
21/6/07 a las 17:00
En respuesta a maura_6140097

Ventas privadas
Yo soy socia de Buyvip, Privalia y VentePrivee desde hace unos días, con lo cual no tengo mucha experiencia. A ver si me puedes ayudar con estas dudas: Merece la pena pertenecer a estos clubes? Sólo se puede comprar por internet? No tienen un lugar de venta para poder ver la cosas?

Me puedes apadrinar?

Muchas gracias por todo, mi correo es: ecasol@inicia.es

Sí merece la pena
hola, valdomero.
sí, sólo se puede comprar a través de internet, no hay ninguna tienda "física" a la que acudir. el sistema se basa en que, al ser un club con muchos miembros, se negocia con las marcas para conseguir buenos precios. por eso, al menos en Privalia, hay descuentos de hasta el 70% sobre el valor en las tiendas.

un saludo
______
http://registro.privalia.com

N
neiva_5726928
22/6/07 a las 19:36
En respuesta a maura_6140097

Ventas privadas