Foro / Moda

Costura y confección

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 14:28
P
pureza_9918327
12/2/05 a las 1:21

Un saludo para tí
hola me parece bien tu idea del mini cursillo yo tambien tengo una maquina de coser y me gustaria aprender hacerme vestido
sencillo ya que cuando voy a las tiendas no siempre me quedo conforme tengo que arreglarlos


bueno chau un abrazo.

Ver también

A
aroma_8587546
15/2/05 a las 20:35
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Gonsita
me gustaria que me mandaras el programa te lo agradeceria mucho. gracias anticipadas

A
aroma_8587546
15/2/05 a las 20:38
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Mandamelo
me gistaria ke me manaras el programa me hariamuchailusion graciasssssss

S
shulan_5140445
20/2/05 a las 13:33

Patron chef coat
Saludos desde Puerto Rico, necesito un patrón de "chef coat", si alguien sabe donde lo puedo conseguir, se lo agradezco me lo comuniquen. Por si tienen duda qué tipo de patrón es, es la chaqueta que usan los cocineros profesionales. Gracias anticipadas.

W
walda_7888402
20/2/05 a las 19:31
En respuesta a jiale_7824577

Casi se me olvida
si es posible, envíenme el programilla tan famoso para comenzar, creo que será muy divertido....
lascosasquesemeocurren@hotmail.com

gracias.

Hola desde cuba
soy lidice y quisiera tener el programa de que hablan a ver si de una vez y por todas puedo hacer algo en mi maquina que valga la pena

W
walda_7888402
20/2/05 a las 19:35
En respuesta a leona_9915195

Por fin
hola, por fin doy con algo sobre costura, me gustaría que me enviaras patrones, programas de costura, técnica, lo que sea.
Muchas gracias.
Yolanda

Hola desde cuba
quisiera que me ayudaran con envio de patrones de costura para niñla de 2 años y para mi (tengo 31) muchas gracias

Z
zulema_7961969
22/2/05 a las 9:29

Trajes de flamenca
Buenos dias a todas, me parece muy interesante la propuesta de crear un foro sobre corte y confección, como todas las mamis, cada año en el colegio de mi hija me piden un disfraz diferente, este año toca Trajes de Flamenca... me ha sido totalmente imposible encontrar en la red un solo patron que me oriente, aunque tengo experiencia en elaborar disfraces para mi hija... creo que este me supera... si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré.

H
henar_5793886
22/2/05 a las 21:54

Me parece fabulosa la idea
LA IDEA DEL MINI-CURSILLO ME PARECE INCREIBLE, ESTARE PENDIENTE. MIL GRACIAS.
IGUALMENTE DESEO SI ES POSIBLE HACERME LLEGAR MOLDES PARA BOLSOS EN TELA, YA QUE SERIA UN GRAN APORTE PARA LA PEQUEÑA INDUSTRIA QUE ESTOY MONTANDO.

E
eira_5303669
22/2/05 a las 23:48
En respuesta a susana_6525010

Querida amiga
Muy de acuerdo con tu opinion. Adelante con tu proyecto. He pasado horas buscando precisamente lo mismo. Aqui te envio algunos de mis ayazgos, espero te sean utiles Y me hagas saber tu opinion. Y si encunetras algon nuevo te agradezco lo compartas.
http://www.leenas.com/English/draw_patterns.html (en ingles)
http://www.textile-creation-club.com/espagnol/el_l-ibro.htm
http://garaje.ya.com/elegance/incorte.htm
http://www.sewyoungsewfun.com/freeprojects/drawstr-ingskirt/drawstringskirt.html (en ingles)
Aqui en tienda Walt-Mart y otras tiendas encontramos una buena variedad. Conociendo tu talla aproximada y estilos de tu gusto quiza te gustaria hacerte un envio. Quiza te es costeable si para aprovechar el gasto de envio, eliges varios modelos. Encantada de servirte. En Mexico existe un muy buen manual de lo basico con detalle y manera clara. Con el aprendi "sola" hace muchos años, y estoy por comprarlo de nuevo. Saludos.

Tengo una comunidad para que compartamos todo esto!!
Hola a todas! mi nombre es Gimena y hace bastante tiempo que trato como puedo de ir haciendo mi ropa, carteras y demás. Por tal motivo hice una comunidad en hotmail donde quiero poder colocar toda la información que tenemos sobre este tipo de cosas. Así que las invito a todas a participar de la misma y poder intercambiar datos, detalles, trucos y demás.
Las espero y encantada les enviaré todo lo que yo sé.
Besitos.
Gimena
Este es el link de mi comunidad.
http://groups.msn.com/LaModacontusmanos/homepage

N
nineta_9674348
25/2/05 a las 15:09

Costura y confección
hola, encontre por casualidad este sitio y conocimientos de costura tengo muy poco. Agradeceria mucho que me orientaran sobre como colocar Mangas, una vez echo el patrón en la tela, ya que por mucho que lo intento siempre sale un desastre. Mi dirección es:torcoa@mixmail.com
Anticipadamente doy las gracias y mando saludos para todos.
ESPERO QUE TENGA MUCHA SUERTE SOORAWN Y ME GUSTA MUCHO SU IDEA. He LEIDO QUE INAUGURO EL SITIO Y BOY A APUNTARME.

Y
ydaira_9571667
27/2/05 a las 4:10

Hola a todas
Hola amigas:seria interesante tener un curso sobre corte y confeccion en internet,mi interes esta centrado en encontrar temas sobre la confeccion de disfrazes,si alguien tiene algo sobre el tema espero me,escriban a susanbertol@hotmail.com,soy de Buenos Aires ,argentina.

A
an0N_911907799z
27/2/05 a las 17:42
En respuesta a gihan_5990231

Agradeceria me lo mandaras
hola amigas del foro!

es fantastico este foro! os agradeceria me mandarais el programa de corte y confección, mi mail:

cristinaznuy@yahoo.es


gracias por adelantado

Me encantaria tenerlo
Hola a todas,yo participo en otros foros de esta pagina pero lo que mas me gusta del mundo es la costura,asi que por favor y sino te importa me encantaria que me mandases ese programa o curso del que hablais.Mi E-Mail es roiroca@hotmail.com.Gracias

X
xela_9440063
3/3/05 a las 4:31

Muy buena pagina
holaaa a todas las socias, me llamo Priscilla y me acabo de inscribir porque acabo de encontrar esta pagina, y la verdad, ya era hora de que hubiese una pagina de costura que mereciese la pena...

me encantaría poder conseguir el programa ese del que hablais...por eso os ruego que me lo mandeis si alguna de vosotras lo teneis a mi direccion que es : sirenita_prys@hotmail.com

Y asi poder mandaros mis ideas que me hago muchas cosas, pero no se como deciroslo cuando querais saber algo, teneis q enseñarme...por ejemplo, estos carnavales me disfrace de marilyn monroe con el traje largo ese fuxia con el lazo grande atras, pues ese....y no tengo la menor idea de patrones...pero una que es apañada jeje....besos

Os esperooo

A
an0N_619352399z
3/3/05 a las 15:31

Una muy buena idea
la verdad es que estoy harta de que la ropa parezca estar cortada para la misma persona, por no hablar de que como impere una moda te olvides de poder llaevar prendas que van mejor con el estilo de cada una y por si fuera poco cuando vas por la calle encuentras gente con faldas,camisetas,etc iguales a la tuya.
la verdad es que me interesa bastante lo que propones y te animo para que lo lleves acabo, yo en la medida de lo posible tratare de participar.
un saludo

D
dijana_9775680
3/3/05 a las 20:29

Te ayudo!!
Hola soy Vesary de Lima - Peru (sud america)y claro que vale la pena el esfuerzo!!! me encantaria una pagina asi y colaboraria contigo en todo lo que pueda!!! a mi me encanta coser y confecciono carteras y demás souvenirs!! asi que cuenta conmigo!!

B
bega_5672994
10/3/05 a las 10:27

Tengo el programa de corte y confeccion
bUENAS, ME LLAMO ELI Y QUIERO DECIRLES QUE TENGO EL PROGRAMA DE CORTE Y CONFECCION Y HE CONSEGUIDO UN Curso DE Corte y Confeccion EN pdf nutella, ES MUY COMPLETO E INTERESANTE.
A TODA PERSONA QUE ESTE INTERESADA, POR FAVOR ESCRIBAN A THEBAZILE2745@YAHOO.COM.AR
QUE SE LOS ENVIARE A LA BREVEDAD
SALUDOS DESDE ARGENTINA

A
an0N_608016899z
11/3/05 a las 14:24

Me gusta tu idea
me gusta mucho tu idea de hacer algo como lo q tu propones porq estoy harta de q vayas a buscar moda joven de tallas grabdes y no hay nad de nada .Cuando encuentras algo es de muy ayor ote cuesta un paston y yo si me inscribire animo y adelanteun beso

A
an0N_906108599z
11/3/05 a las 16:34

Costura y confeccion
hola, tu idea me parece genial, yo tambien tengo una maquina de coser, ya he hecho algunas cosillas, pero me gustaria saber mucho mas y claro lo que se compartirlo, yo si me apunto.

V
virgen_5149066
12/3/05 a las 5:57

Hola
HOLA ATODAS ESPERO QUE LOGREN APRENDER HACER SUS PROPIAS PRENDAS. YO TOME UN CURSO DE CORTE Y CONFECCION.SI LES INTERESA YO PUEDO MANDARLES LOS APUNTES DE COMO SACAR LAS MEDIDAS DE LAS PERSONAS PARA HACER LOS TRASOS DE, BESTIDOS DE NIÑA, Y ADULTA, DE BLUSA.
BESOS A TODAS

V
virgen_5149066
12/3/05 a las 6:00

Hola
ACI2504@TUTOPIA.COM.MX
SOY ALEJANDRA SI QUIERES LOS TRASOS ESCRIBEME

V
virgen_5149066
12/3/05 a las 6:12

Que buena idea
HOLA ATODAS,
YO TEPUDO MANDAR LOS TRAZOS DE VESTIDOS, BLUSAS,Y FALDAS DE ADALTA.
VESTIDOS DE NIÑA,
SI TE INTERESA ESCRIBEME
ACI2504@TUTOPIA.COM.MX

K
katya_8159312
19/3/05 a las 16:09
En respuesta a bega_5672994

Tengo el programa de corte y confeccion
bUENAS, ME LLAMO ELI Y QUIERO DECIRLES QUE TENGO EL PROGRAMA DE CORTE Y CONFECCION Y HE CONSEGUIDO UN Curso DE Corte y Confeccion EN pdf nutella, ES MUY COMPLETO E INTERESANTE.
A TODA PERSONA QUE ESTE INTERESADA, POR FAVOR ESCRIBAN A THEBAZILE2745@YAHOO.COM.AR
QUE SE LOS ENVIARE A LA BREVEDAD
SALUDOS DESDE ARGENTINA

Quisiera el programa de corte y confeccion.
Eli por favor desearia que me envies el programa que tienes sobre corte y confecion, quiero aprender a coser y se que me sera muy util.Gracias.
Bellbe.


Mi direccion es : medinabellido2003@yahoo.com

L
leide_8064520
27/3/05 a las 19:59
En respuesta a bega_5672994

Tengo el programa de corte y confeccion
bUENAS, ME LLAMO ELI Y QUIERO DECIRLES QUE TENGO EL PROGRAMA DE CORTE Y CONFECCION Y HE CONSEGUIDO UN Curso DE Corte y Confeccion EN pdf nutella, ES MUY COMPLETO E INTERESANTE.
A TODA PERSONA QUE ESTE INTERESADA, POR FAVOR ESCRIBAN A THEBAZILE2745@YAHOO.COM.AR
QUE SE LOS ENVIARE A LA BREVEDAD
SALUDOS DESDE ARGENTINA

Mandame por favor el programa
ME GUSTARIA TENER EL PROGRAMA DE CORTE Y CONFECCION PARA PODER HACERME ALGUNA ROPA MUNCHAS GRACIAS.

L
leide_8064520
27/3/05 a las 20:33
En respuesta a daysi_9050409

El archivo
ya te he mandado el archivo mira tu correo a ver que tal va,

saluditos

Hola raloida
POR FAVOR MANDAME EL ARCHIVO DE LOS PATRONES GRACIAS
m_navarrete_l@homail.com

L
liyu_5682751
30/3/05 a las 18:05
En respuesta a bega_5672994

Tengo el programa de corte y confeccion
bUENAS, ME LLAMO ELI Y QUIERO DECIRLES QUE TENGO EL PROGRAMA DE CORTE Y CONFECCION Y HE CONSEGUIDO UN Curso DE Corte y Confeccion EN pdf nutella, ES MUY COMPLETO E INTERESANTE.
A TODA PERSONA QUE ESTE INTERESADA, POR FAVOR ESCRIBAN A THEBAZILE2745@YAHOO.COM.AR
QUE SE LOS ENVIARE A LA BREVEDAD
SALUDOS DESDE ARGENTINA

Me interesa
Hola Eli, soy nueva en el foro y me parece genial la idea ya que podemos hacer nosotras cosas muy bonitas con nuestras propias manos a nuestro propio estilo. Si puedes me padas el pdf. Gracias.

B
biosfera
11/4/05 a las 20:57
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Programa de costura
Cuando puedas enviame el programa de costura.
Envialo a bio_sfera@hispavista.com
Gracias por adelantado.
Bio

A
an0N_854154499z
11/4/05 a las 23:18

Costura y confección
Hola Soorawn:

Yo sí me apuntaría, también hace poco me compré una máquina de cocer y quiero sacarle mayor provecho, éste medio es una buena opción para ir aprendiendo cada día más.
Yo me apuntaría.

Saludos
Montserratbsb

N
naraya_5476666
15/4/05 a las 15:37

¡¡¡por fin una solución!!!
¡¡Me parece una idea de lo mas creativa!!!Tengo 24 años y soy una aficionada a la costura,de hecho me hago los trajes de flamenca y llevo un tiempo buscando por internet patrones para todas las tallas porque me gustaría que esta afición fuese algo mas serio y montar mi propio taller y la verdad es que no encuentro nada. Mi enhorabuena por la idea.

I
illari_7968966
17/4/05 a las 19:31

Costura
Lei tu mensaje y me parece fenomenal la pagina que propones.
Yo llebo 2 dias en busca de algo que me de una idea para confecionar un estor y no encuentro nada

B
bei_8758248
21/4/05 a las 11:04
En respuesta a virgen_5149066

Hola
HOLA ATODAS ESPERO QUE LOGREN APRENDER HACER SUS PROPIAS PRENDAS. YO TOME UN CURSO DE CORTE Y CONFECCION.SI LES INTERESA YO PUEDO MANDARLES LOS APUNTES DE COMO SACAR LAS MEDIDAS DE LAS PERSONAS PARA HACER LOS TRASOS DE, BESTIDOS DE NIÑA, Y ADULTA, DE BLUSA.
BESOS A TODAS

Hola
Que tal? me interesa mucho tener esa información, me suelen pedir la familia que les haga trajes de flamenca y de boda y me cuesta mucho encontrar patrones, así que imagina el dolor de cabeza para hacer algo. Si me lo enviaras te lo agradecería. un saludo y muchas gracias

O
orosia_8549785
21/4/05 a las 19:50
En respuesta a bega_5672994

Tengo el programa de corte y confeccion
bUENAS, ME LLAMO ELI Y QUIERO DECIRLES QUE TENGO EL PROGRAMA DE CORTE Y CONFECCION Y HE CONSEGUIDO UN Curso DE Corte y Confeccion EN pdf nutella, ES MUY COMPLETO E INTERESANTE.
A TODA PERSONA QUE ESTE INTERESADA, POR FAVOR ESCRIBAN A THEBAZILE2745@YAHOO.COM.AR
QUE SE LOS ENVIARE A LA BREVEDAD
SALUDOS DESDE ARGENTINA

Lo necesito con urgencia
soy de argentina, mama de dos niños pequeños y la verdad que me interesa muchisimo si pudieran mandarme el programa de corte y confeccion, ya que mi situacion economica no me ayuda en el tema de la ropa, desde ya mil gracias,ana

mi direccion es moschira@hotmail.com

K
ketty_8335132
25/4/05 a las 12:13
En respuesta a bega_5672994

Tengo el programa de corte y confeccion
bUENAS, ME LLAMO ELI Y QUIERO DECIRLES QUE TENGO EL PROGRAMA DE CORTE Y CONFECCION Y HE CONSEGUIDO UN Curso DE Corte y Confeccion EN pdf nutella, ES MUY COMPLETO E INTERESANTE.
A TODA PERSONA QUE ESTE INTERESADA, POR FAVOR ESCRIBAN A THEBAZILE2745@YAHOO.COM.AR
QUE SE LOS ENVIARE A LA BREVEDAD
SALUDOS DESDE ARGENTINA

Matadepera1@yahoo.es. mireia
si el programa de corte y confeccion y el curso de corte y confeccionen pdf nutella es gratuito,me encantaria que me lo pudieras mandar.Gracias.
matadepera1@yahoo.es

N
nare_6981552
26/4/05 a las 2:14

Lenceria...
Deseo iniciar empresa para confeccionar sujetadores de todas las tallas, pero especialmente de tallas grandes (yo soy talla grande) por que al menos yo tengo problemas a la hora de buscar tallas de este tipo.

He buscado en internet el patronaje para hacer sujetadores, y nada que encuentro.

Os agradecere por su ayuda.

Cualquier comentario es bienvenido.

Z
zilin_5414883
27/4/05 a las 16:17

A mi me encantaria
Hola, a mi tamabien me gustaría mucho y me encantaria si me pudieras enseñar, yo tengo una maquina de coser y no hacer nada!! cualqueir ayuda estaría fenomenal! suerte!

A
argine_8548524
28/4/05 a las 10:50

Me apunto a "costura y confección"
Hola,
me parece fantástica tu idea. Acabo de empezar con el tema de la costura y no sé donde puedo dirigirme para aprender, así que de momento sólo hago arreglos. Me gustaría aprender a hacer patrones y que alguien me enseñara los "truquillos" del corte y confección.
Me podeis enviar información a: moriski@hotmail.com
Por favor, decidme si el proyecto "mini-cursillo" on-line ha ido para delante.

I
indira_5820742
28/4/05 a las 16:07
En respuesta a bega_5672994

Tengo el programa de corte y confeccion
bUENAS, ME LLAMO ELI Y QUIERO DECIRLES QUE TENGO EL PROGRAMA DE CORTE Y CONFECCION Y HE CONSEGUIDO UN Curso DE Corte y Confeccion EN pdf nutella, ES MUY COMPLETO E INTERESANTE.
A TODA PERSONA QUE ESTE INTERESADA, POR FAVOR ESCRIBAN A THEBAZILE2745@YAHOO.COM.AR
QUE SE LOS ENVIARE A LA BREVEDAD
SALUDOS DESDE ARGENTINA

Enormemente agradecida!
querida Eli,te agradeceria en el alma que me mandaras el programa de corte y confección,soy de España y aficionada con locura a la costura desde pequeña.Quisiera aprovechar el verano para poder aprender.mi correo es
celia-romero@hotmail.com,por supuesto cualquier otra cosa q necesites tu para ello estaré.Muchisimas gracias y que DIOS bendiga cada rincón de tu alma.Espero tu respuesta.Un abrazo.

A
aixa_8482748
7/5/05 a las 15:51

Vale la pena el esfuerzo
Si, realmente vale la pena el esfuerzo por crear una pàgina donde podamos encontrar lo que necesitamos en materia de molderia.
Me gustaria muchisimo poder colaborar con ello, en cuanto tenga algun conocimiento al respecto les avisare y pondre a disposicion de quien lo necesite mis conocimientos, gracias.

G
goundo_5879276
8/5/05 a las 7:41
En respuesta a bega_5672994

Tengo el programa de corte y confeccion
bUENAS, ME LLAMO ELI Y QUIERO DECIRLES QUE TENGO EL PROGRAMA DE CORTE Y CONFECCION Y HE CONSEGUIDO UN Curso DE Corte y Confeccion EN pdf nutella, ES MUY COMPLETO E INTERESANTE.
A TODA PERSONA QUE ESTE INTERESADA, POR FAVOR ESCRIBAN A THEBAZILE2745@YAHOO.COM.AR
QUE SE LOS ENVIARE A LA BREVEDAD
SALUDOS DESDE ARGENTINA

Ooooooooo
ooooooooooo

T
tiare_6267386
9/5/05 a las 13:51
En respuesta a bega_5672994

Tengo el programa de corte y confeccion
bUENAS, ME LLAMO ELI Y QUIERO DECIRLES QUE TENGO EL PROGRAMA DE CORTE Y CONFECCION Y HE CONSEGUIDO UN Curso DE Corte y Confeccion EN pdf nutella, ES MUY COMPLETO E INTERESANTE.
A TODA PERSONA QUE ESTE INTERESADA, POR FAVOR ESCRIBAN A THEBAZILE2745@YAHOO.COM.AR
QUE SE LOS ENVIARE A LA BREVEDAD
SALUDOS DESDE ARGENTINA

Podrías pasarmelo?
Hola Eli, este año me he apuntado a clases de corte y confección, pero la verdad, apenas he aprendido. Realmente, lo que más me interesa es aprender a hacer faldas y corpiños y trajes de flamenca. ¿Podrías enviarme el programa de corte y el curso?. Te lo agradecería un montón. Mil gracias, chao.

L
ling_8251840
12/5/05 a las 11:47

Curso de costura
Hola, soy nueva en este foro, estoy buscando como loca cursos de confeccion en internet y librerias, pero no hay nada de nada. He visto que es posible que abras una página al respecto. Por favor, anímate, y avísanos cuando lo hagas.

L
ling_8251840
12/5/05 a las 12:02
En respuesta a bega_5672994

Tengo el programa de corte y confeccion
bUENAS, ME LLAMO ELI Y QUIERO DECIRLES QUE TENGO EL PROGRAMA DE CORTE Y CONFECCION Y HE CONSEGUIDO UN Curso DE Corte y Confeccion EN pdf nutella, ES MUY COMPLETO E INTERESANTE.
A TODA PERSONA QUE ESTE INTERESADA, POR FAVOR ESCRIBAN A THEBAZILE2745@YAHOO.COM.AR
QUE SE LOS ENVIARE A LA BREVEDAD
SALUDOS DESDE ARGENTINA

Curso corte y confección
Hola, estoy buscando desde hace tres meses un curso, libro o lo que sea para aprender a coser, pero no hay manera. Por favor, te agradecería me enviaras ese curso, a ver si de una vez aprendo. Te intenté enviar un email, pero creo que no me deja enviarlo por alguna razón.
Muchísimas gracias.

L
ling_8251840
12/5/05 a las 12:05
En respuesta a bega_5672994

Tengo el programa de corte y confeccion
bUENAS, ME LLAMO ELI Y QUIERO DECIRLES QUE TENGO EL PROGRAMA DE CORTE Y CONFECCION Y HE CONSEGUIDO UN Curso DE Corte y Confeccion EN pdf nutella, ES MUY COMPLETO E INTERESANTE.
A TODA PERSONA QUE ESTE INTERESADA, POR FAVOR ESCRIBAN A THEBAZILE2745@YAHOO.COM.AR
QUE SE LOS ENVIARE A LA BREVEDAD
SALUDOS DESDE ARGENTINA

Curso de corte...
Hola, soy yo otra vez, la que llevo 3 meses buscando. Me he dado cuenta que no te he puesto mi email : mariar@telefonica.net
Otra vez mil gracias.

E
elza_7997177
17/5/05 a las 6:30

Estupenda idea
Tu idea es acertada en poner una pagina no sabes la ayuda tan grande que nos brindas a mujeres como nosotras que a veces no tenemos esa facilidad de intercambiar culturas y gustos q mas te puedo decir q es la primera vez q entro a esta pagina y ojala nos ayude en verdad bueno gracias y suerte.

O
oskia_9806038
18/5/05 a las 20:21

Estupenda idea !!!!!!!
Tu idea me parece estupenda soy del Uruguay vivo en el interior y no tengo muchas posibilidades de cursos ni de adquirir patrones me encantaria que me enviaras el curso y el programa asi como la dirección de esa página web.
soy artesana y lo mio es el tejido en telar y otros pero tengo 4 hijos y esta informacion me vendria bárbaro.
Sludos y a las órdenes.
mi dirección es vihue33@yahoo.com.ar

D
die_8647157
28/5/05 a las 5:17
En respuesta a bega_5672994

Tengo el programa de corte y confeccion
bUENAS, ME LLAMO ELI Y QUIERO DECIRLES QUE TENGO EL PROGRAMA DE CORTE Y CONFECCION Y HE CONSEGUIDO UN Curso DE Corte y Confeccion EN pdf nutella, ES MUY COMPLETO E INTERESANTE.
A TODA PERSONA QUE ESTE INTERESADA, POR FAVOR ESCRIBAN A THEBAZILE2745@YAHOO.COM.AR
QUE SE LOS ENVIARE A LA BREVEDAD
SALUDOS DESDE ARGENTINA

Me puedes enviar el progama
puedes enviarme el programa de corte y confeccion asi como el curso de corte y confeccion mi correo es nilda_irazema@yahoo.com.mx tengo mensajero

K
karime_6009822
30/5/05 a las :06
En respuesta a liyuan_9535427

Patrones de bolsos y carteras
Soy Dominicana y tambien necesito estos patrones y quiero ver si los puedo conseguir por internet

Patrones por internet
hola, yo al igual que tu tambien nesesito patrones para bolsos asi que te agradeceria que si supieras donde los pudiera encontrar,gracias

S
satou_7007622
12/6/05 a las 18:34
En respuesta a bega_5672994

Tengo el programa de corte y confeccion
bUENAS, ME LLAMO ELI Y QUIERO DECIRLES QUE TENGO EL PROGRAMA DE CORTE Y CONFECCION Y HE CONSEGUIDO UN Curso DE Corte y Confeccion EN pdf nutella, ES MUY COMPLETO E INTERESANTE.
A TODA PERSONA QUE ESTE INTERESADA, POR FAVOR ESCRIBAN A THEBAZILE2745@YAHOO.COM.AR
QUE SE LOS ENVIARE A LA BREVEDAD
SALUDOS DESDE ARGENTINA

Necesito con urgencia
Hola Eli, mi nombre es Jamel y estoy interesada en un curso de costura necesito hacerme un traje y no encuentro uno que me guste en el mercado, te agradeceria si me puedes enviar el pragrama,Saludos desde Venezuela , mi correo jdnava@hotmail.com

I
irais_8129145
13/6/05 a las 12:47
En respuesta a adara_5626173

Patron de traje de flamenca
hola a todas..necesito lo antes posible un patron de traje o de falda de flamenca..me lo puede pasar alguien? GRACIASSSS

Patron de traje de flamenca
hola ayudarme!!! vivo en Belgiqua y por aqui no se encutra nada en articulos de flamenco y como se cocer quiero hacerme un traje de flamenca pero no encuentro un patron...alguien pudiera pasarmelo???? oh bien endicarme una revista??? MUCHAS GRACIAS

D
dolly_5954798
13/6/05 a las 15:12

A por la pagina...!!!!jejejeje
Pues es una muy pero q muy buena idea!!
Yo tengo 17 años y me encanta la moda!!y desde pequeña me encanta hacerme la ropa!!!pero tienes razon.. cuesta mucho!!!porq....jejejejeje!!
Y bueno me gustaria q existiera esa pagina!!jejejej!!!
Así que tienes mi apoyo!!!jejejeje!!vale??
Deww wapa!!
Besos pa tod@s!!!jejeje

G
gizela_8679138
21/6/05 a las 15:29
En respuesta a bega_5672994

Tengo el programa de corte y confeccion
bUENAS, ME LLAMO ELI Y QUIERO DECIRLES QUE TENGO EL PROGRAMA DE CORTE Y CONFECCION Y HE CONSEGUIDO UN Curso DE Corte y Confeccion EN pdf nutella, ES MUY COMPLETO E INTERESANTE.
A TODA PERSONA QUE ESTE INTERESADA, POR FAVOR ESCRIBAN A THEBAZILE2745@YAHOO.COM.AR
QUE SE LOS ENVIARE A LA BREVEDAD
SALUDOS DESDE ARGENTINA

Me mandas el programa?
Hola Eli, me gustaría que me mandaras el programa de corte y confección y el curso en pdf, si es posible. Muchas gracias!!

Silvina

mi mail es chiliramos@ciudad.com.ar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir