Foro / Moda

Costura y confección

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 14:28
A
an0N_948880299z
4/8/14 a las 12:18

El curso
Yo tengo el titulo ese que dices, el resto de la confeccion aprendi sobre la marcha, no soy profesional, si aficionadilla a arreglillos.
Y tengo mi curso completito, una verdadera joya.
Los patrones se hacen a partir del tipo, con las modificaciones necesarias, como bien sabes.
Pero hay que saberse las cosas, porque se olvidan, yo sigo repasando conceptos básicos, después de tantísimos años.
No sé, creo que lo que pides es muy complicado, sí que yo en tutoriales de YouTube encontré soluciones gráficas que me fueron muy útiles.
La gente en internet es informal e inconstante, pero si te apetece hazlo.
No sé dónde escribí yo pero jamás se me contestó y yo misma precisaba ayuda.
Un saludo cordial.

Ver también

A
an0N_649868199z
4/8/14 a las 16:30

Inf
Compre empresas por solo 10 Libras. Una Web para personas como tu. Usted puede compra una participación de capital por 10 libras unos 12, 5 euros con tarjeta VISA y pasa a ser inversor con propiedad de dicha compañía, lo que dicha compañía le estará pagando anualmente según los beneficios. El 90 % de empresas son en Reino Unido, cada compañía es registrada en el registro mercantil según localización de la misma. Por lo que usted pasara a ser propietario de dicha compañía según normas de cada país.

Miren detalladamente la web. https://www.seedrs.com/join?promo_code=JD19E69Z

E
elea_3435500
5/8/14 a las 9:36

Si me pudierais ayudar...
Hola,
Alguien me recomienda algún sitio en Vlcia que pueda aprender patronaje a mi medida.
Me han hablado de alguna Escuela pero no me han dado muy buenas referencias,

Gracias

J
jessy_8178483
6/8/14 a las 22:52

Donde comprar telas en el norte de españa
hola! busco tiendas de telas en zona santander, o aproximaciones, lo importante es que sean precios de 3euros le metro.gracias!!

M
mekki_9061490
7/8/14 a las 14:33
En respuesta a elea_3435500