Foro / Moda

Costura y confección

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 14:28
A
an0N_948880299z
4/8/14 a las 12:18

El curso
Yo tengo el titulo ese que dices, el resto de la confeccion aprendi sobre la marcha, no soy profesional, si aficionadilla a arreglillos.
Y tengo mi curso completito, una verdadera joya.
Los patrones se hacen a partir del tipo, con las modificaciones necesarias, como bien sabes.
Pero hay que saberse las cosas, porque se olvidan, yo sigo repasando conceptos básicos, después de tantísimos años.
No sé, creo que lo que pides es muy complicado, sí que yo en tutoriales de YouTube encontré soluciones gráficas que me fueron muy útiles.
La gente en internet es informal e inconstante, pero si te apetece hazlo.
No sé dónde escribí yo pero jamás se me contestó y yo misma precisaba ayuda.
Un saludo cordial.

Ver también

A
an0N_649868199z
4/8/14 a las 16:30

Inf
Compre empresas por solo 10 Libras. Una Web para personas como tu. Usted puede compra una participación de capital por 10 libras unos 12, 5 euros con tarjeta VISA y pasa a ser inversor con propiedad de dicha compañía, lo que dicha compañía le estará pagando anualmente según los beneficios. El 90 % de empresas son en Reino Unido, cada compañía es registrada en el registro mercantil según localización de la misma. Por lo que usted pasara a ser propietario de dicha compañía según normas de cada país.

Miren detalladamente la web. https://www.seedrs.com/join?promo_code=JD19E69Z

E
elea_3435500
5/8/14 a las 9:36

Si me pudierais ayudar...
Hola,
Alguien me recomienda algún sitio en Vlcia que pueda aprender patronaje a mi medida.
Me han hablado de alguna Escuela pero no me han dado muy buenas referencias,

Gracias

J
jessy_8178483
6/8/14 a las 22:52

Donde comprar telas en el norte de españa
hola! busco tiendas de telas en zona santander, o aproximaciones, lo importante es que sean precios de 3euros le metro.gracias!!

M
mekki_9061490
7/8/14 a las 14:33
En respuesta a elea_3435500

Si me pudierais ayudar...
Hola,
Alguien me recomienda algún sitio en Vlcia que pueda aprender patronaje a mi medida.
Me han hablado de alguna Escuela pero no me han dado muy buenas referencias,

Gracias

Yo te enseño
www.lascosturera.jimdo.com

E
elea_3435500
14/9/14 a las 15:59

Hay alguien en este foro???
Hola, no se me parece q este foro esta

K
korina_8768447
2/10/14 a las 11:16

Tienda de patrones traje flamenca
Aquí os dejo una dirección web de tienda online de patrones de moda flamenca, de todas las tallas.
Aunque si quieres algo distinto puedes escribir un correo explicando que necesitas.

K
korina_8768447
2/10/14 a las 11:17

Tienda patrones traje de flamenca
Aquí está el enlace:
http://patronesmodaflamenca.com/tiendaonline/index.php

A
an0N_948880299z
2/10/14 a las 11:51

Aprender a coser
Vale la pena, a mí me encanta la costura, en lo que pueda te ayudo, si quieres, o te comento .... etc. saludos cordiales .

A
agneta_9363631
5/10/14 a las 22:43

Tienda online
os muestro mi nueva tienda online www.emma-ruiz.com

M
mattia_8653320
21/10/14 a las 23:50

Cursos de costura, punto y crochet
¿te apuntas?
aprende a crear tus prendas y pasa unos ratos divertidos ...
www.styllcreativo.com

S
safeer_5174082
26/3/15 a las 20:03

Os dejo un link sobre bisutería artesanal en youtube... espero que os guste!
https://youtu.be/UhRxLzOXrFA

M
manoli_8252640
21/5/15 a las 14:10

Desde dsigno
Hola bustarviejo, te escribimos desde DSIGNO. Nos gustaría poder contactar contigo para buscar una solución a todo lo que expones. Algo muy importante para nosotros es que nuestros alumnos cumplan los objetivos con los que han empezado a cursar sus estudios y los finalicen con éxito y satisfechos. Nos gustaría explicarte que hemos actualizado el temario del Experto de Patronaje y Confección y que pudiéramos darte una solución para retomar tu Experto ¿Podrías escribirnos a info@dsigno.es para que nos podamos poner en contacto contigo? Gracias.

Y
yael_597541
21/5/15 a las 18:23
En respuesta a ayda_5628140

Foto del vestido que quiero saber como hacerle el bajo
http://mco-s2-p.mlstatic.com/1338-MCO2783078224_062012-O.jpg

El bajo de tu vestido
no se ve la foto... no puedo aconsejarte por tanto... y me gustaría.

G
genaro_8613248
17/6/15 a las 10:42

Bikinis y bañadores todos a 10 durante 48h
Hola chicas,

En chic-n-luxury.com hay un promoción de BIKINIS y BAÑADORES a 10 todos durante las próximas 48h!!!

link:
https://chic-n-luxury.com/es/222-10-todos-los-banadores-48h

Y
yael_597541
2/2/16 a las 13:33

Vale la pena
Si te animas podemos compartir conocimientos y yo puedo ayudar, porque me apasiona la costura. saludos cordiales

N
nuna_6916009
18/7/16 a las 11:40

Aprender a coser
Hola a todas:
Pues mi truco es tan sencillo como apuntarme a clases. He aprendido super rápido y además me he divertido muchísimo y me sigo divirtiendo. Me hago mi propia ropa con lo cual he empezado a amortizar lo gastado en las clases. Merece muchísimo la pena.

yo empecé como tú soorawn. Me compré una máquina de coser, pero sinceramente, no le sacaba todo el rendimiento que se merecía. Estoy súpercontenta.

Por cierto, si a alguien le interesan las clases soy de Madrid y di con una academia fantástica, www.clasesdecostura.com.

V
vicens_9787702
16/8/16 a las 11:09

Necesitamos modista para hacer arreglos desde CASA, imprescindible plana y remalladora y residencia cercana a Alcobendas (norte de Madrid). Llamar al 634545537

Y
yael_597541
14/9/16 a las 19:36
En respuesta a vicens_9787702

Necesitamos modista para hacer arreglos desde CASA, imprescindible plana y remalladora y residencia cercana a Alcobendas (norte de Madrid). Llamar al 634545537

lo siento no soy modista, haga el fabor de no molestar mas

A
alagrimas_ed27e3z
27/9/16 a las 18:28
En respuesta a karin_8076883

Hola a todas, últimamente veo por aquí toda clase de quejas sobre lo que se encuentra -mejor dicho, lo que NO se encuentra de ropa en las tiendas. Yo misma me compré una máquina de coser pq estab hasta el gorro del mismo problema.
Por otro lado estáis las que buscáis info para aprender a haceros vuestra propia ropa. Os aseguro que por más que he buscado no ha habido manera de encontrar un solo patrón en la red, y los libros que hay sobre el tema dejan bastante que desear.
En las tiendas de telas suelen tener un tablón de anuncios donde encuentras cursos de costura, algunos parece que son bastante asequibles. Yo aprendí a coser en casa, y no soy una profesional ni nada, pero estoy pensando en crear una pequeña página web en plan "mini-cursillo". Me gustaría que las que entraran pudieran dejar también sus impresiones y sus trucos personales, así que las que están muy puestas también nos podrían ayudar a todas con sus sugerencias. La idea es que crear proyectos que nos sirvan para aprender y/o perfeccionarnos.
Me gustaría que me diérais vuestra opinión. ¿Vale la pena el esfuerzo? Os gustaría una página así, os apuntaríais?

Hola!! Si quieren tutos de varias cosas pasen por aca



las espero

M
mateu_6312666
29/9/16 a las 23:11

Donde consigo hilos dentales para hombres

K
kelvin_7112457
29/9/16 a las 23:34

B
btisam_5732787
19/10/16 a las 2:46
En respuesta a karin_8076883

Hola a todas, últimamente veo por aquí toda clase de quejas sobre lo que se encuentra -mejor dicho, lo que NO se encuentra de ropa en las tiendas. Yo misma me compré una máquina de coser pq estab hasta el gorro del mismo problema.
Por otro lado estáis las que buscáis info para aprender a haceros vuestra propia ropa. Os aseguro que por más que he buscado no ha habido manera de encontrar un solo patrón en la red, y los libros que hay sobre el tema dejan bastante que desear.
En las tiendas de telas suelen tener un tablón de anuncios donde encuentras cursos de costura, algunos parece que son bastante asequibles. Yo aprendí a coser en casa, y no soy una profesional ni nada, pero estoy pensando en crear una pequeña página web en plan "mini-cursillo". Me gustaría que las que entraran pudieran dejar también sus impresiones y sus trucos personales, así que las que están muy puestas también nos podrían ayudar a todas con sus sugerencias. La idea es que crear proyectos que nos sirvan para aprender y/o perfeccionarnos.
Me gustaría que me diérais vuestra opinión. ¿Vale la pena el esfuerzo? Os gustaría una página así, os apuntaríais?

yo te recomendaria que no gastes tu dinero tan  rapido mira primero esta pagina que te voy a recomendar donde hay mucha informacion de la que tu necesitas 



y por ultimo si necesitas una maquina de coser nueva de buena calidad visita nuestra   somo distruibuidores autorizados de singer,pffaf,brother,Janome,Gemsy y muchas otras vendemos repuestos y accesorios espero que te haya servido 
 

S
sydney_8147114
18/2/18 a las 20:53
En respuesta a karin_8076883

Hola a todas, últimamente veo por aquí toda clase de quejas sobre lo que se encuentra -mejor dicho, lo que NO se encuentra de ropa en las tiendas. Yo misma me compré una máquina de coser pq estab hasta el gorro del mismo problema.
Por otro lado estáis las que buscáis info para aprender a haceros vuestra propia ropa. Os aseguro que por más que he buscado no ha habido manera de encontrar un solo patrón en la red, y los libros que hay sobre el tema dejan bastante que desear.
En las tiendas de telas suelen tener un tablón de anuncios donde encuentras cursos de costura, algunos parece que son bastante asequibles. Yo aprendí a coser en casa, y no soy una profesional ni nada, pero estoy pensando en crear una pequeña página web en plan "mini-cursillo". Me gustaría que las que entraran pudieran dejar también sus impresiones y sus trucos personales, así que las que están muy puestas también nos podrían ayudar a todas con sus sugerencias. La idea es que crear proyectos que nos sirvan para aprender y/o perfeccionarnos.
Me gustaría que me diérais vuestra opinión. ¿Vale la pena el esfuerzo? Os gustaría una página así, os apuntaríais?

Hola,

yo tenía el mismo problema. Al final vamos todos igual vestidos y los tejidos son de muy mala calidad, por no decir la lucha que tenemos con esas tallas tan reducidas e irreales. Te recomiendo esta tienda de telas online Telas Moda .
Tiene tejidos exclusivos y de muy buena calidad.

Un saludo y a continuar cosiendo.

María

S
sydney_8147114
18/2/18 a las 21:11
En respuesta a korina_8768447

Tienda de patrones traje flamenca
Aquí os dejo una dirección web de tienda online de patrones de moda flamenca, de todas las tallas.
Aunque si quieres algo distinto puedes escribir un correo explicando que necesitas.

En esta Web tienen tejido de flamenca: , están a muy buen precio.

Un saludo,
María

S
sydney_8147114
18/2/18 a las 21:11
En respuesta a korina_8768447

Tienda de patrones traje flamenca
Aquí os dejo una dirección web de tienda online de patrones de moda flamenca, de todas las tallas.
Aunque si quieres algo distinto puedes escribir un correo explicando que necesitas.

En esta Web tienen tejido de flamenca: , están a muy buen precio.

Un saludo,
María

A
aizea_776577
19/2/18 a las 12:14
En respuesta a karin_8076883

Hola a todas, últimamente veo por aquí toda clase de quejas sobre lo que se encuentra -mejor dicho, lo que NO se encuentra de ropa en las tiendas. Yo misma me compré una máquina de coser pq estab hasta el gorro del mismo problema.
Por otro lado estáis las que buscáis info para aprender a haceros vuestra propia ropa. Os aseguro que por más que he buscado no ha habido manera de encontrar un solo patrón en la red, y los libros que hay sobre el tema dejan bastante que desear.
En las tiendas de telas suelen tener un tablón de anuncios donde encuentras cursos de costura, algunos parece que son bastante asequibles. Yo aprendí a coser en casa, y no soy una profesional ni nada, pero estoy pensando en crear una pequeña página web en plan "mini-cursillo". Me gustaría que las que entraran pudieran dejar también sus impresiones y sus trucos personales, así que las que están muy puestas también nos podrían ayudar a todas con sus sugerencias. La idea es que crear proyectos que nos sirvan para aprender y/o perfeccionarnos.
Me gustaría que me diérais vuestra opinión. ¿Vale la pena el esfuerzo? Os gustaría una página así, os apuntaríais?

En Chiye podras encontrar una amplia colección de Gafas de sol, Diseños Excluisvos, no dejes de visitarnos en www.chiye.es Be Different.

S
sehar_13649623
23/9/19 a las 12:01

Con un  es un accesorio muy recomendable para confeccionar prendas de costura. Gracias a él podremos probar cómo queda la prenda puesta, lo cual nos ayudará a detectar desigualdades y errores. El maniquí se utiliza para probar la prenda, entallarla e incluso exhibirla.

A
aiju_19937731
18/3/20 a las 13:12

Hola, como estan? Les dejo un libro para aprender Costura nivel Premium, es bastante completo, desde la comodidad de tu casa podras aprender los mejores trucos y la mejor parte es que si no estan contentas con el curso online, pueden pedir el reembolso completo del mismo. Espero que les sirva, tanto como a mi

O
onatz_20009271
8/4/20 a las 7:47

Hola, suelo comprar las telas infantiles en https://amordetelas.com con la que estoy encantada tanto el trato, como envio y productos pero he visto que no envian hasta el 16 de abril por el coronavirus, sabeis de alguna tienda que trabaje estos dias?

U
user113351
12/5/20 a las 14:26
En respuesta a karin_8076883

Hola a todas, últimamente veo por aquí toda clase de quejas sobre lo que se encuentra -mejor dicho, lo que NO se encuentra de ropa en las tiendas. Yo misma me compré una máquina de coser pq estab hasta el gorro del mismo problema.
Por otro lado estáis las que buscáis info para aprender a haceros vuestra propia ropa. Os aseguro que por más que he buscado no ha habido manera de encontrar un solo patrón en la red, y los libros que hay sobre el tema dejan bastante que desear.
En las tiendas de telas suelen tener un tablón de anuncios donde encuentras cursos de costura, algunos parece que son bastante asequibles. Yo aprendí a coser en casa, y no soy una profesional ni nada, pero estoy pensando en crear una pequeña página web en plan "mini-cursillo". Me gustaría que las que entraran pudieran dejar también sus impresiones y sus trucos personales, así que las que están muy puestas también nos podrían ayudar a todas con sus sugerencias. La idea es que crear proyectos que nos sirvan para aprender y/o perfeccionarnos.
Me gustaría que me diérais vuestra opinión. ¿Vale la pena el esfuerzo? Os gustaría una página así, os apuntaríais?

Hola , dejo mi aportacion dejando mi blog que es un curso de iniciacion , partiendo, de cero. 

U
user113351
12/5/20 a las 14:28
En respuesta a karin_8076883

Hola a todas, últimamente veo por aquí toda clase de quejas sobre lo que se encuentra -mejor dicho, lo que NO se encuentra de ropa en las tiendas. Yo misma me compré una máquina de coser pq estab hasta el gorro del mismo problema.
Por otro lado estáis las que buscáis info para aprender a haceros vuestra propia ropa. Os aseguro que por más que he buscado no ha habido manera de encontrar un solo patrón en la red, y los libros que hay sobre el tema dejan bastante que desear.
En las tiendas de telas suelen tener un tablón de anuncios donde encuentras cursos de costura, algunos parece que son bastante asequibles. Yo aprendí a coser en casa, y no soy una profesional ni nada, pero estoy pensando en crear una pequeña página web en plan "mini-cursillo". Me gustaría que las que entraran pudieran dejar también sus impresiones y sus trucos personales, así que las que están muy puestas también nos podrían ayudar a todas con sus sugerencias. La idea es que crear proyectos que nos sirvan para aprender y/o perfeccionarnos.
Me gustaría que me diérais vuestra opinión. ¿Vale la pena el esfuerzo? Os gustaría una página así, os apuntaríais?

hola, dejo mi aportación... blog de costura con curso completo paso a paso...con entradas semanales. el blog es nuevo... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook