Foro / Moda

Costura y confección

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 14:28
J
jiayin_9574085
28/4/04 a las 11:33

Pagina sobre patronaje y confeccion
Hola chicas, creo que esto os hara mucha ilusion, he encontrado una pagina donde te explican tanto como hacer diferentes patrones y confeccionarlos.

http://www.cnice.mecd.es/eos/MaterialesEducativos/-mem2003/patronaje/

Ver también

A
an0N_626738799z
29/4/04 a las 8:44
En respuesta a adara_5626173

Patron de traje de flamenca
hola a todas..necesito lo antes posible un patron de traje o de falda de flamenca..me lo puede pasar alguien? GRACIASSSS

Patron traje de flamenca
hola, si te han pasado patrones de traje de flamenca o faldas, pásamelo, estoy buscando y en la red no encuentro nada. Gracias

E
ellina_5375309
29/4/04 a las 17:50
En respuesta a daysi_9050409

Hola chicas de nuevo
acabo de mandar un programilla que tengo a la pagina web, creo que le llegara, y es para compartirlo con todas vosotras, solo tendreis que poner vuestras medidas y os hara al instante el patron de un vestido, una falda, una camisa, un pantalon, etc, espero que os guste.

ya os ire mandando mis creaciones, ahora me estoy haciendo un vestido para el veranito, ¡¡ya mandare la foto para que lo veais!!

espero que os guste

Soy nueva aquí
Me interesó mucho tu mensaje sobre el programilla, me interesaría obtenerlo, ¿cómo lo hago?

Y
yaela_6375767
4/5/04 a las 17:39
En respuesta a jiayin_9574085

Pagina sobre patronaje y confeccion
Hola chicas, creo que esto os hara mucha ilusion, he encontrado una pagina donde te explican tanto como hacer diferentes patrones y confeccionarlos.

http://www.cnice.mecd.es/eos/MaterialesEducativos/-mem2003/patronaje/

Ayudame a consejir la pagina de patronaje y confeccion


SUSI ME ENTERE QUE DESCUBRISTES ES PAGINA DE PATRONES Y CONFECCION PERO NO ME HABRE, POR FAVOR TE PIDO ME DIJAS COMO PUEDO BUSCARLA.

MUCHISIMAS GRACIAS .

LUPE

O
oumou_5747343
4/5/04 a las 22:29

Canelasol
Si vale la pena el esfuerzo. Y si me apunto. De verdad esta genial. Espero me avises cuando hagas tu pagina. Puedes contar conmigo cien por ciento. Y gracias por existir.

O
oumou_5747343
4/5/04 a las 22:50
En respuesta a daysi_9050409

Hola chicas de nuevo
acabo de mandar un programilla que tengo a la pagina web, creo que le llegara, y es para compartirlo con todas vosotras, solo tendreis que poner vuestras medidas y os hara al instante el patron de un vestido, una falda, una camisa, un pantalon, etc, espero que os guste.

ya os ire mandando mis creaciones, ahora me estoy haciendo un vestido para el veranito, ¡¡ya mandare la foto para que lo veais!!

espero que os guste

Sobre el programa
Te agradeceria me dieras informacion sobre el programa de costura.
Me lo puedes mandar si puedes a mi email: canelasol73@yahoo.com

J
jiayin_9574085
5/5/04 a las 16:13
En respuesta a yaela_6375767

Ayudame a consejir la pagina de patronaje y confeccion


SUSI ME ENTERE QUE DESCUBRISTES ES PAGINA DE PATRONES Y CONFECCION PERO NO ME HABRE, POR FAVOR TE PIDO ME DIJAS COMO PUEDO BUSCARLA.

MUCHISIMAS GRACIAS .

LUPE

No se nada mas
Lo unico que puedo hacer, es volver a poner el enlace.No te puedo ayudar mas, ves probando.


http://www.cnice.mecd.es/eos/MaterialesEducativos/-mem2003/patronaje/

Z
zuzana_8143690
15/5/04 a las 18:26

Si vale la pena
precisamente es lo que busco, me parece una excelente idea y es muy util para mi pues luego en los festivales de la escuela es necesario confeccionr el traje o bien las niñas quieren un tipo de ropa como alguien de la tele,etc, a mi si me serviria mucho, yo solo se hacer la falda basica. buena suerte, estamos en contacto. alegria48

O
olaya_5317880
21/5/04 a las 14:43

Pagina de costura
Hola como estas , vi este mensaje y me parecio muy interesante puesto que en la red no se encuentra nada al respecto. Te agradeceria que si ya la comenzaron la pagina que tenian en mente me gustaria participar y/o que me pases el link si existe.
Muchas gracias.

N
nalia_9401102
23/5/04 a las 17:05

Una buena idea
creo que es una idea interesante, yo estoy loca intentando encontrar patrones sobre trajes o faldas de flamenca y no hay manera, si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería mucho.Tambien me ofrezco con lo poco que sé si puedo ayudar a alguien, me gusta la costura y aunque no soy profesional me defiendo con mis modelitos. besitos a todas

Y
yuling_9719541
25/5/04 a las 1:57
En respuesta a keila_5138462

Soy costurera graduada!!
hola chicas, soy costurera graduada me encanta la confeccion y me gustaria saber como participo en los foros de este tipo para brindar mis consejos, no es dificil tus medidas, tela, reglas, hilos, ajugas, papel para patron si quieres, tiza y muchas ganas es lo que necesitas!!

Necesito ayuda urgente!!
HOLA, HE VISTO TU MENSAJE Y ESPERO QUE PUEDAS AYUDARME.
TENGO UN PROBLEMA DE CADERAS ADEMÁS DE LOS KILOS Y ME CUESTA MUCHO TRABAJO ENCONTRAR ROPA JUVENIL PARA MI, Y LA QUE ENCUENTRO A PRECIOS...
HE PENSADO EN CONFECCIONARME YO MISMA LA ROPA, EL PROBLEMA ES QUE NO SÉ CÓMO SACAR LOS PATRONES, ESPERO QUE ME AYUDES.
GRACIAS.
MI CORREO ES vandav@terra.es
VANESA

H
heide_7401527
27/5/04 a las 22:01
En respuesta a agneta_5649728

Como hacer y confeccionar carteras y bolsos de tela u otro materialgracias
lo expuesto en lo anteriorgracias

Tambien estoy interesada en los moldes para carteras
estimada manenalaugue , quisiera por favor me facilitaras la direccion en donde conseguiste los patrones para elaborar carteras en tela.

gracias de antemano

F
fanta_8588531
1/6/04 a las 3:49

Hola soy nueva
Me llamo Nanny y me alegra haberla encontrado Soorawn porque yo tambien tengo problemas parecidos al suyo y al igual que ud. tambien me compré una máquina de coser. No tuve la oportunidad de aprender a coser todo tipo de ropa pero aprendí algo sobre ropa interior. Desde que quedé desempleada esta ha sido mi forma de ganarme alguito y a la vez de relajarme. Ahora estoy intentando con ropa interior para niñas pues tengo una nena de 2 años y francamente la ropa para esa edad es muy monótona (al menos acá en el Perú). Como ya ha pasado bastante tiempo me gustaría saber si ya existe el grupo y cómo puedo hacer para participar de él, le estaría muy agradecida si me respondiera a mi correo en esta página (Nanny473@enfemenino.com) o a Nardiaa@hotmail.com. En verdad espero que ya exista el grupo y tambien que me acepten. Gracias de antemano.

G
gloria_8755822
2/6/04 a las 23:02

Llego tarde...
Pero es una excelentísima idea !!!
También he hecho un curso de corte y confección pero por supuesto siempre te quedan cositas pendientes

R
reka_5625781
3/6/04 a las :08

Grcias por existir
me parece super bien que haya este tipo de sitios y si tu lo logras me tendras diario pues la costura es mi pasion, me encanta estar cortando y cociendo. espero sea muy pronto, hasta pronto!!!!!!!.

S
sharai_5171056
3/6/04 a las 22:54

Super padrisima idea......
En realidad sería fabulosa tu idea y yo se que tomarás tiempo para hacerla, tal vez en lo que yo te puedo ayudar es en correr la voz y cuando esté lista mover la página....publicitarla en diferentes medios, esperaré tu respuesta.....y espero que te esté lleno bien, tendrás mucho éxito, imagínate un curso y tips para poder crear nosotras nuestro propios estilos y diseños que padre......un abrazo.....

F
fanta_8588531
9/6/04 a las 23:45

Alguien puede ayudarme?
No tengo buen acabado en la confección de ropa interior. Alguien aquí puede ayudarme con esto? porque no me gustan como me quedan los sostenes y calzones.

E
eunice_7011729
14/7/04 a las 19:08
En respuesta a daysi_9050409

Me puedes decir el mail?
hola me podria decir alguien cual es el email de la pagina? esque tengo un programilla bueno para poner en la pagina y me gustaria mandarlo para que lo tengamos todas

espero buestra respuesta

Hola
serias tan amable de mandar el cursillo que tienes te lo agradeceria mucho

D
daia_9352610
5/8/04 a las 6:12
En respuesta a daysi_9050409

El archivo
ya te he mandado el archivo mira tu correo a ver que tal va,

saluditos

Hola raloida
sabes soy nueva aqui y queria pedirte si me envias a mi ese archivo para los patrones sabes te lo agradecere mucho besos sandy

N
nargis_6510700
7/10/04 a las 12:38

Costura
si yo me apuntaria sin dudarlo ya que estoy muy interesad en aprender tengo una máquina de coser antigua que era de mi abuela y quiero aprender a utilizarla.

N
nargis_6510700
7/10/04 a las 12:43

Hola
por favor desde que empieces déjamelo saber

O
olaia_9684595
8/10/04 a las 2:15

Desesperada
Estaba desesperada por no encontrar nada de costura en Internet y empezaba a aburrirme, hasta que di por casualidad con esta pajina y veo que no soy la unica.Quiero entrar en vuestra pagina de corte y confeccion pero no se como mandarme informacion.

A
asmae_7239706
9/10/04 a las 20:06
En respuesta a olaia_9684595

Desesperada
Estaba desesperada por no encontrar nada de costura en Internet y empezaba a aburrirme, hasta que di por casualidad con esta pajina y veo que no soy la unica.Quiero entrar en vuestra pagina de corte y confeccion pero no se como mandarme informacion.

Hola
pues mas que nada yo quiero saber si alguien me puede mandar, por correo el molde base para hacer pantalon ya que estoy aprendiendo pero el pantalon no lo he hecho gracoias

C
cyra_7278684
10/10/04 a las 5:14
En respuesta a azul_5546858

Patrones de carteras en tela
hola me interesaria saber donde puedo encontrar patones para confeccionar carteras en leta.
espero su pronta respuesta gracias

Por favor
hola soy nueva aqui y me gustaria saber si te enviaron los patrones para que me los facilites a mi me interesan mucho.\

Kismet
kismetmmv@hotmail.com

O
olaia_9684595
10/10/04 a las 13:21

Pregunta
Hola quisiera saver si ya se a creado esta pagina web y como entrar en ella,pues estoy buscando y no la encuentro por ningun lado.Y haber si alguien conoce alguna pagina de moda para el invierno con fotos normales,no pasarela,porfavor contestarme.

T
taslim_8875162
19/10/04 a las :16

Ropa de niña
hola, tengo una nena de casi dos años y bueno, con la situacion mia en este momento quisiera hacerle ropa a ella, si pueden mandenme algunos datos, direcciones o lugares que me ayuden en esta parte de ser mama. Gracias

J
jasmil
22/10/04 a las 18:56

Gracias
me gustaria mucho saver si pueden inscribirse homres tambien

H
hasbia_7834899
24/10/04 a las 2:04
En respuesta a taslim_8875162

Ropa de niña
hola, tengo una nena de casi dos años y bueno, con la situacion mia en este momento quisiera hacerle ropa a ella, si pueden mandenme algunos datos, direcciones o lugares que me ayuden en esta parte de ser mama. Gracias

Hola.
me gusta mucho la decoracion y pasteleria, si tienen algo ayudenme gracias

H
hasbia_7834899
24/10/04 a las 2:06
En respuesta a taslim_8875162

Ropa de niña
hola, tengo una nena de casi dos años y bueno, con la situacion mia en este momento quisiera hacerle ropa a ella, si pueden mandenme algunos datos, direcciones o lugares que me ayuden en esta parte de ser mama. Gracias

Decoracion espacios chicos.
hola, me gustaria,me manden ideas para decorar espacios chicos. gracias

X
xuying_7293568
28/10/04 a las :02

Ropa de bebes
Yo me adhiero a la propuesta. también se coser, pero solo lo básico y en general no tengo mucho tiempo. pero sí me parece que sería una gran idea. por ahora me las ingenio sola para hacer patrones y coser. pero me gustaría saber más y no hay nada en la internet !

N
nabiha_9891824
3/11/04 a las 1:23

Gracias por el dato...
Me alegra saber que tienes la idea de formar una pagina web con informacion y un pequeño curso de costura. Aunque no se nada acerca de ello, tengo muchos deseos de aprender y empezar por lo basico hasta llegar a entender mejor y elaborar prendas mas delicadas.
Mi aporte no es con conocimiento, pero si , es el deseo de que exista este nuevo proyecto en el que estoy segura, se uniran muchas mujeres.

De antemano muchas gracias.

H
hosnia_9487691
5/11/04 a las 21:53
En respuesta a an0N_855037499z

Recibir programa gratis
Por favor, mandame ese progrma yo prometo mandar el praton de una bata rociera que me estan haciendo los patrones por no saber hacerlo.Gracias por favor mandarmelo.
moteradiabla@hotmail.com

Bata rociera
hola, soy de uruguay y por aqui no hay mucha gente que se dedique a hacer ropa flamenca. Quisiera que me enviaras ese patron para bata rociera que tienes, y si es posible, alguna falda.
Te agradecería mucho.
solvazcar@hotmail.com

A
aisetu_5395418
11/11/04 a las 16:43
En respuesta a olaia_9684595

Desesperada
Estaba desesperada por no encontrar nada de costura en Internet y empezaba a aburrirme, hasta que di por casualidad con esta pajina y veo que no soy la unica.Quiero entrar en vuestra pagina de corte y confeccion pero no se como mandarme informacion.

Deseo opciones
ME GUSTA LA COSTURA, SOBRE TODO DE NIÑAS, TENGO UNA PEQUEÑA DE SEIS AÑOS PERO QUE USA TALLA 14 ES GRANDE. NO TENGO OPORTUNIDAD PARA ASISTIR A UN CENTRO DE ESTUDIOS, LES PIDO POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR MANDANDOME MOLDES DE VESTIDOS O PANTALONES DE PRIMAVERA VERANO, LO QUE ESTE DE MODA.
GRACIAS MIL.

A
an0N_829383099z
13/11/04 a las 11:51

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

A
airy_9092681
13/11/04 a las 18:26
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Me interesaria informacion
Hola, soy mary y me interesaria mucho el programa de costura que tienes, si no te es mucha molestia, ya que estoy buscando por internet y no encuentro ninguno.

Gracias

R
rubi_5830135
14/11/04 a las 8:32
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Cora desea "bajé un programa de costura"
TE AGRADECERÍA QUE ME ENVIARAS EL CURSO PARA REALIZAR LOS MOLDES, ME SERÍA SUMAMENTE UTIL, DESDE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS

E
edite_6311643
14/11/04 a las 15:36
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Programa de costura
hola lei que montenegro33 habias bajado un porgrama de costura,me gustaria que me lo pases.muchas gracias

E
edite_6311643
14/11/04 a las 15:38
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Programa de costura
te agradeceria que me enviaras el programa de costura.
este mensaje es para montenegro33.
muchas gracias

E
edite_6311643
14/11/04 a las 15:45
En respuesta a fanta_8588531

Alguien puede ayudarme?
No tengo buen acabado en la confección de ropa interior. Alguien aquí puede ayudarme con esto? porque no me gustan como me quedan los sostenes y calzones.

Quiero aprender a hacer ropa interior
hola si alguien puede ayudarme se los agradeceria enormemente.
es algo que quiero aprender a hacer desde hace mucho.

Y
yumara_9536617
17/11/04 a las 14:17

Fenomenal
Tu ideea me parese mui buena.Yo tambien estoi buscando patrones de ropa,en ecpecial para niñas peqenias,pero no ai manera.Me gustaria que exictiera un citio para nosotros,con trucos,curcillos faciles,patrones,e.t.c.Yo prometo colaborar en esto con todo lo que se y puedo.(Pido perdon por la forma de escribir;estoi estranjera y todavia no domino esto mui bien)
Gracias por toda.
Atentamente ,SORINA.

Z
zana_8413784
18/11/04 a las 22:48

Costura y confección.

Hola, por supuesto que vale la pena, por más que he buscado, no ha habido forma cumo bien dices de encontrar ni un sólo patron en la red.

Y no sólo eso, no hay ni un sólo manual de costura.

Cuenta conmigo para la web que nos dices, por supuesto que si que me apunto, y cuenta con mi moderta ayuda, para lo que sea necesario.

Saludos.

Z
zana_8413784
18/11/04 a las 23:06
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Programa de costura

Hola montenegro33, he leido que has podido bajar un programa para poder hacer los patrones básicos, me gustaría que me lo mandes o bien me digas la página donde lo pueda descargar.

muchas gracias anticipadas.

saludos.

mi mail: mbsusa@yahoo.es

A
abram_9102815
19/11/04 a las 10:40
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Amaistad y consejo
hola amiga
andava buscando un software para,diceñar
pantalones vestido,y di por casualidad con esta pagina y tu coreo o y tu nombre
donde dices que encontrastes o bajaste un programa para diceñar patrones de ropa ,vestidos
pantalones.
QUISIERA si me lo puedes enviar,
este es mi mail: robertmr18@hotmail.com
porfabor.
Mi nombre es Roberto martinez robles

A
abram_9102815
19/11/04 a las 10:53
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Amistad y consejo
hola nuevamente
como te pedi en el primer mensaje si puedes
enviarme el programa de costura para diceñar patrones de vestidos pantalones
o si medises en que pagina lo puedo bajar gratis,o si me lo envias mucho mejor
mi correo nueva mente:robertmr18@hotmail.com
claro deves comprimirlo nueva mente
gracias.

mensaje
Para montenegro33.

A
an0N_829383099z
19/11/04 a las 15:48
En respuesta a abram_9102815

Amaistad y consejo
hola amiga
andava buscando un software para,diceñar
pantalones vestido,y di por casualidad con esta pagina y tu coreo o y tu nombre
donde dices que encontrastes o bajaste un programa para diceñar patrones de ropa ,vestidos
pantalones.
QUISIERA si me lo puedes enviar,
este es mi mail: robertmr18@hotmail.com
porfabor.
Mi nombre es Roberto martinez robles

Os lo envío este fin de semana
Hola, ya envié el programa a varias personas que lo pidieron y me dieron su dire ( q por cierto, no han vuelto a decir esta boca es mía). Lo tengo en casa y ahora estoy en el trabajo, os lo pasaré a todos este finde, vale?? Y decidme porfa qué os parece, aunq ya avisé q es un poco patatero pero para empezar... está bien.

A
afra_5688481
19/11/04 a las 21:33
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

"programa de costura"
HOLA, LEI TU MENSAJE Y ME INTERESO YA QUE HE ESTADO BUSCANDO UN PROGRAMA ASI, Y QUISIERA SABER SI PUDIERAS PASARME ESTE PROGRAMA YA QUE NO TENGO TIEMPO PARA TOMAR CLASES Y ME GUSTARIA PODER APRENDER ALGO DE ESTO. AGRADESCO DE ANTEMANO EL FAVOR.
HASTA LUEGO.

A
an0N_829383099z
20/11/04 a las 23:24
En respuesta a afra_5688481

"programa de costura"
HOLA, LEI TU MENSAJE Y ME INTERESO YA QUE HE ESTADO BUSCANDO UN PROGRAMA ASI, Y QUISIERA SABER SI PUDIERAS PASARME ESTE PROGRAMA YA QUE NO TENGO TIEMPO PARA TOMAR CLASES Y ME GUSTARIA PODER APRENDER ALGO DE ESTO. AGRADESCO DE ANTEMANO EL FAVOR.
HASTA LUEGO.

Si me facilitas tu mail
Hola marh1, si me das tu dire te lo paso, vale?

K
koji_8877446
22/11/04 a las 14:26
En respuesta a keila_5138462

Soy costurera graduada!!
hola chicas, soy costurera graduada me encanta la confeccion y me gustaria saber como participo en los foros de este tipo para brindar mis consejos, no es dificil tus medidas, tela, reglas, hilos, ajugas, papel para patron si quieres, tiza y muchas ganas es lo que necesitas!!

Taller de costura
Hola!
yo estoy interesado en montar un taller de costura, pero realmente no conosco casi nada sobre esto, agradecria, me informara cuales son las principales maquinas que debo tener, como seria obtima una instalacion, de que tipo de costureras debo disponer, cuales son las ventajas y desventajas de este trabajo.-

R
ruyi_9858120
22/11/04 a las 22:50
En respuesta a an0N_829383099z

Os lo envío este fin de semana
Hola, ya envié el programa a varias personas que lo pidieron y me dieron su dire ( q por cierto, no han vuelto a decir esta boca es mía). Lo tengo en casa y ahora estoy en el trabajo, os lo pasaré a todos este finde, vale?? Y decidme porfa qué os parece, aunq ya avisé q es un poco patatero pero para empezar... está bien.

Hola montenegro
he estado todo el día en la web tratando de encontrar moldes, me encontré con esta página y me encantaría si pudieras enviarme el programa. prometo contestar...gracias

P
puri_7275974
23/11/04 a las 19:07

Pagina sobre costura
Hola mi nombre es PAULINA y soy nueva aquí, espero que puedan colaborarme y colaborar co esta seccion de confeccion y costura, la idea es que nos yudemos entre todos.

he encontrado una pagina buenísima respecto al tema, posee patrones de diseño, enseña como confeccionar entre otras cosas, espero que la vean y le sea util.
http://www.iespana.es/cosercantar/

por otra parte, estoy muy interesada en la costura por lo que me encantaria que me enviaran paginas, software, consejos y toda la información posible en este tema, les agradecería muchisimo. para ello les dejo mi email: kimerista@hotmail.com

escribanme!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram