« 

Costura y confección

Hola a todas, últimamente veo por aquí toda clase de quejas sobre lo que se encuentra -mejor dicho, lo que NO se encuentra de ropa en las tiendas. Yo misma me compré una máquina de coser pq estab hasta el gorro del mismo problema.
Por otro lado estáis las que buscáis info para aprender a haceros vuestra propia ropa. Os aseguro que por más que he buscado no ha habido manera de encontrar un solo patrón en la red, y los libros que hay sobre el tema dejan bastante que desear.
En las tiendas de telas suelen tener un tablón de anuncios donde encuentras cursos de costura, algunos parece que son bastante asequibles. Yo aprendí a coser en casa, y no soy una profesional ni nada, pero estoy pensando en crear una pequeña página web en plan "mini-cursillo". Me gustaría que las que entraran pudieran dejar también sus impresiones y sus trucos personales, así que las que están muy puestas también nos podrían ayudar a todas con sus sugerencias. La idea es que crear proyectos que nos sirvan para aprender y/o perfeccionarnos.
Me gustaría que me diérais vuestra opinión. ¿Vale la pena el esfuerzo? Os gustaría una página así, os apuntaríais?

Vídeo: Beauty party con las blogueras de moda de Canal de Casa

• Beauty party con las blogueras de moda de Canal de Casa
  • La elección del vestido de novia
  • Los detalles finales del vestido de novia

Traje flamenca

por: obiwen

hola, me gustaria si es posible patrones para confecciones un traje de flamenca.

gracias

Patron de traje de flamenca

por: oli001

hola ayudarme!!! vivo en Belgiqua y por aqui no se encutra nada en articulos de flamenco y como se cocer quiero hacerme un traje de flamenca pero no encuentro un patron...alguien pudiera pasarmelo???? oh bien endicarme una revista??? MUCHAS GRACIAS

Patron traje de flamenca

por: mary933

hola, si te han pasado patrones de traje de flamenca o faldas, pásamelo, estoy buscando y en la red no encuentro nada. Gracias

Confeccion bolsos

Me interesaría hacer algùn curso a distancia sobre la confección de bolsos en diferentes telas para un micoemprendimiento. Asesoramiento y todo lo que sea de utilidad como para comenzar su confeccin lo que mucho agradezco desde ya.-

Links

Hola, buscaba patrones para hacerle ropa a mi hija de 10 meses (aunque la ropa es de 1 año o más) y encontré alguna cosa. No es lo que yo necesitaba pero igual os sirve a alguna de vosotras. Por cierto, lo de la web me parece muy bien. Un saludo.

http://perso.wanadoo.es/baya_de_oro/conceptos/conc-eptos_costura.htm

http://www.teletica.com/archivo/buendia/semanal/ro-pa.htm

http://www.minstrelbook.net/cosplay/patrones.htm

http://www.textile-creation-club.com/esp/club-crea-cion-textil.htm

Me encanta la idea

e estado por horas buscando un sitio para poder encontrar un patrón de ropa para varón, ya que necesito hacerle un traje a mi pareja para el trabajo y no lo encuentro, creo que tu idea es genial y si la realizas me encantaría que me lo notificaras.
claudiarobing@entelchile.net
atentamente
Claudia Robin de chile

Exelente idea...

Hola, claro que estoy muy de acuerdo y para mi es una exelente idea, y si me apuntaria .
Buscando presisamente patrones para hacerme un vestido, llegue a esta pagina y pues adelante amiga un saludo desde Guadalajara, Mexico.

Hola

yo tambien estoy en la misma situación que tu, no he podido encontrar como se hacen los trazos de algunas prendas, y aunque se un poco de corte y confección siempre he querido conocer algunos sistemas nuevos o almenos diferentes a lo que yo hago, la verdad creo que si vale la pena el esfuerzo de creae una página para esto, si quieres puedes contar conmigo, aunque realmente no entro muy seguido, creo que podríamos ayudarnos mutuamente.

Patron levita militar

Hola chicas alguien podria proporcionarme el patron de una levita militar.
Muchas garcias

Patrones de carteras en tela

hola me interesaria saber donde puedo encontrar patones para confeccionar carteras en leta.
espero su pronta respuesta gracias

Por favor

por: kismet18

hola soy nueva aqui y me gustaria saber si te enviaron los patrones para que me los facilites a mi me interesan mucho.\

Kismet
kismetmmv@hotmail.com

Hola soorawn

Me gusta la costura y aunque no se mucho, me suelo hacer cositas faciles, por eso me gustaria encontrar alguna pagina web donde pudiera leer algo interesante.
Asi que si te animas a hacer una pagina web de costura yo sere una de las que entraran muy amenudo
saludos

Soy costurera graduada!!

hola chicas, soy costurera graduada me encanta la confeccion y me gustaria saber como participo en los foros de este tipo para brindar mis consejos, no es dificil tus medidas, tela, reglas, hilos, ajugas, papel para patron si quieres, tiza y muchas ganas es lo que necesitas!!

Hola aangeles

por: nery111

hola aangeles, me encantaria ponerme en contacto con tigo por que me serian de gran utilidad tu consejos ya que yo trengo 2 niñas y le confecciono a veces su ropa pero no me salen muy bien, me gustaria tener su dirreción de correo.

La mia es nerygarciam@hotmail.com

Taller de costura

por: picapica1

Hola!
yo estoy interesado en montar un taller de costura, pero realmente no conosco casi nada sobre esto, agradecria, me informara cuales son las principales maquinas que debo tener, como seria obtima una instalacion, de que tipo de costureras debo disponer, cuales son las ventajas y desventajas de este trabajo.-

Me encantaria aprender

por: candy509

holas me encantaria q me manden trazos de ropa de niña y me encantaria hacersela a mi niña ojala y me lo manden gracias mi correo es piscis2650@hotmail.com gracias se los agradeseria byeeee

Necesito ayuda urgente!!

por: davvan

HOLA, HE VISTO TU MENSAJE Y ESPERO QUE PUEDAS AYUDARME.
TENGO UN PROBLEMA DE CADERAS ADEMÁS DE LOS KILOS Y ME CUESTA MUCHO TRABAJO ENCONTRAR ROPA JUVENIL PARA MI, Y LA QUE ENCUENTRO A PRECIOS...
HE PENSADO EN CONFECCIONARME YO MISMA LA ROPA, EL PROBLEMA ES QUE NO SÉ CÓMO SACAR LOS PATRONES, ESPERO QUE ME AYUDES.
GRACIAS.
MI CORREO ES vandav@terra.es
VANESA

Saludos

por: charito33

hola amiga tambien se algo de corte y confecion y como tu eres graduada me gustaria que me ayudes en algunas dudas que tengo de algunos trazos porfa. gracias

Moda

estoy haciendo un trabajo escolar, y necesito, todo tipo de información sobre la moda, y el diseño de esta. En mi trabajo habra un apartado donde haré mi propia moda, por eso, al ver esta pagina, he encontrado que puede ser interesante inscribirme. por eso pido que si alguien conoce algun diseñador@ que me lo haga saber para poder hablar y que me explique como va todo este mundo.

Ropa y demas..

Acabo de abrir mi tienda online, vendo cosas que coso y que "reconstruyo". Si quieres visitalo. Soy de New York pero puedo enviar a cualquier parte del mundo.
www.riphertoshreds.com
ahi sale mi email por si alguna me quiere contactar.

gracias!

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes31323334353637383940 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Topless en familia
por: thongwoman
34
  Alguien ha comprado en andypola.es????
por: raquelita132
33
  ¿cómo combinar un kimono?
por: miritrini
2
  Consejera de moda.
por: biancah93
60
  Alguna habeis comprado en mujeres-jersey.com????
por: nesxi
21

por: maeugenia8
0
  **opinión***uno de 50!!!
por: miedo13
17
  Ayuda con un regalo para mi novio
por: 123azulita
78

por: vvaaff
0