« 

Costura y confección

Hola a todas, últimamente veo por aquí toda clase de quejas sobre lo que se encuentra -mejor dicho, lo que NO se encuentra de ropa en las tiendas. Yo misma me compré una máquina de coser pq estab hasta el gorro del mismo problema.
Por otro lado estáis las que buscáis info para aprender a haceros vuestra propia ropa. Os aseguro que por más que he buscado no ha habido manera de encontrar un solo patrón en la red, y los libros que hay sobre el tema dejan bastante que desear.
En las tiendas de telas suelen tener un tablón de anuncios donde encuentras cursos de costura, algunos parece que son bastante asequibles. Yo aprendí a coser en casa, y no soy una profesional ni nada, pero estoy pensando en crear una pequeña página web en plan "mini-cursillo". Me gustaría que las que entraran pudieran dejar también sus impresiones y sus trucos personales, así que las que están muy puestas también nos podrían ayudar a todas con sus sugerencias. La idea es que crear proyectos que nos sirvan para aprender y/o perfeccionarnos.
Me gustaría que me diérais vuestra opinión. ¿Vale la pena el esfuerzo? Os gustaría una página así, os apuntaríais?

Vídeo: Beauty party con las blogueras de moda de Canal de Casa

• Beauty party con las blogueras de moda de Canal de Casa
  • La elección del vestido de novia
  • Los detalles finales del vestido de novia

Traje flamenca

por: obiwen

hola, me gustaria si es posible patrones para confecciones un traje de flamenca.

gracias

Patron de traje de flamenca

por: oli001

hola ayudarme!!! vivo en Belgiqua y por aqui no se encutra nada en articulos de flamenco y como se cocer quiero hacerme un traje de flamenca pero no encuentro un patron...alguien pudiera pasarmelo???? oh bien endicarme una revista??? MUCHAS GRACIAS

Patron traje de flamenca

por: mary933

hola, si te han pasado patrones de traje de flamenca o faldas, pásamelo, estoy buscando y en la red no encuentro nada. Gracias

Confeccion bolsos