« 

Costura y confección

Hola a todas, últimamente veo por aquí toda clase de quejas sobre lo que se encuentra -mejor dicho, lo que NO se encuentra de ropa en las tiendas. Yo misma me compré una máquina de coser pq estab hasta el gorro del mismo problema.
Por otro lado estáis las que buscáis info para aprender a haceros vuestra propia ropa. Os aseguro que por más que he buscado no ha habido manera de encontrar un solo patrón en la red, y los libros que hay sobre el tema dejan bastante que desear.
En las tiendas de telas suelen tener un tablón de anuncios donde encuentras cursos de costura, algunos parece que son bastante asequibles. Yo aprendí a coser en casa, y no soy una profesional ni nada, pero estoy pensando en crear una pequeña página web en plan "mini-cursillo". Me gustaría que las que entraran pudieran dejar también sus impresiones y sus trucos personales, así que las que están muy puestas también nos podrían ayudar a todas con sus sugerencias. La idea es que crear proyectos que nos sirvan para aprender y/o perfeccionarnos.
Me gustaría que me diérais vuestra opinión. ¿Vale la pena el esfuerzo? Os gustaría una página así, os apuntaríais?

Vídeo: ¡Aprende a hacer tu propia bisutería!

• ¡Aprende a hacer tu propia bisutería!
  • Diseña tu propia sudadera con hombreras
  • Gaga protagoniza otra campaña con Versace

Tienda online

os muestro mi nueva tienda online www.emma-ruiz.com

Aprender a coser

Vale la pena, a mí me encanta la costura, en lo que pueda te ayudo, si quieres, o te comento .... etc. saludos cordiales .

Tienda patrones traje de flamenca

Aquí está el enlace:
http://patronesmodaflamenca.com/tiendaonline/index.php

Tienda de patrones traje flamenca

Aquí os dejo una dirección web de tienda online de patrones de moda flamenca, de todas las tallas.
Aunque si quieres algo distinto puedes escribir un correo explicando que necesitas.

Hay alguien en este foro???

Hola, no se me parece q este foro esta

Donde comprar telas en el norte de españa