« 

Costura y confección

Hola a todas, últimamente veo por aquí toda clase de quejas sobre lo que se encuentra -mejor dicho, lo que NO se encuentra de ropa en las tiendas. Yo misma me compré una máquina de coser pq estab hasta el gorro del mismo problema.
Por otro lado estáis las que buscáis info para aprender a haceros vuestra propia ropa. Os aseguro que por más que he buscado no ha habido manera de encontrar un solo patrón en la red, y los libros que hay sobre el tema dejan bastante que desear.
En las tiendas de telas suelen tener un tablón de anuncios donde encuentras cursos de costura, algunos parece que son bastante asequibles. Yo aprendí a coser en casa, y no soy una profesional ni nada, pero estoy pensando en crear una pequeña página web en plan "mini-cursillo". Me gustaría que las que entraran pudieran dejar también sus impresiones y sus trucos personales, así que las que están muy puestas también nos podrían ayudar a todas con sus sugerencias. La idea es que crear proyectos que nos sirvan para aprender y/o perfeccionarnos.
Me gustaría que me diérais vuestra opinión. ¿Vale la pena el esfuerzo? Os gustaría una página así, os apuntaríais?

Vídeo: ¡Aprende a hacer tu propia bisutería!

• ¡Aprende a hacer tu propia bisutería!
  • Diseña tu propia sudadera con hombreras
  • Gaga protagoniza otra campaña con Versace

Tienda online

os muestro mi nueva tienda online www.emma-ruiz.com

Aprender a coser

Vale la pena, a mí me encanta la costura, en lo que pueda te ayudo, si quieres, o te comento .... etc. saludos cordiales .

Tienda patrones traje de flamenca

Aquí está el enlace:
http://patronesmodaflamenca.com/tiendaonline/index.php

Tienda de patrones traje flamenca

Aquí os dejo una dirección web de tienda online de patrones de moda flamenca, de todas las tallas.
Aunque si quieres algo distinto puedes escribir un correo explicando que necesitas.

Hay alguien en este foro???

Hola, no se me parece q este foro esta

Donde comprar telas en el norte de españa

hola! busco tiendas de telas en zona santander, o aproximaciones, lo importante es que sean precios de 3euros le metro.gracias!!

Si me pudierais ayudar...

Hola,
Alguien me recomienda algún sitio en Vlcia que pueda aprender patronaje a mi medida.
Me han hablado de alguna Escuela pero no me han dado muy buenas referencias,

Gracias

Yo te enseño

por: lascosturera

www.lascosturera.jimdo.com

El curso

Yo tengo el titulo ese que dices, el resto de la confeccion aprendi sobre la marcha, no soy profesional, si aficionadilla a arreglillos.
Y tengo mi curso completito, una verdadera joya.
Los patrones se hacen a partir del tipo, con las modificaciones necesarias, como bien sabes.
Pero hay que saberse las cosas, porque se olvidan, yo sigo repasando conceptos básicos, después de tantísimos años.
No sé, creo que lo que pides es muy complicado, sí que yo en tutoriales de YouTube encontré soluciones gráficas que me fueron muy útiles.
La gente en internet es informal e inconstante, pero si te apetece hazlo.
No sé dónde escribí yo pero jamás se me contestó y yo misma precisaba ayuda.
Un saludo cordial.

Patrones y tutoriales gratis

Hola sy nueva, tengo un blog llamado"ENTRECOSTURILLAS@BLOGP OST.COM" en el que publico patrones para descargar gratis y tutoriales, por si alguna os interesa hacer ropitas. De momento hago solo ropitas para niñas y bebes, pero más adelante empezaré a publicar ropitas para mamás. ESpero que os guste.

Aquí os dejo el enlace:http://entrecosturillas.blogspot.com. es/

Máquinas

Hola. Yo quisiera comenzar pidiendo a quienes sepan, ¿qué tipo de máquina debo comprar, ya que la mía es una Singer Florencia, y no me sirve para las tareas que suelo hacer, como por ejemplo confeccionar alfombritas, juegos de baño, y un emprendimiento que estamos comenzando con mi esposo que es el de cuchas para gatos y perros; él fabrica las estructuras y yo los colchoncitos. Pensé en una Overlook, pero no sé si me sirve para todas las costuras; por supuesto semi profesional por ahora. Qué me aconsejan?

Foto del vestido que quiero saber como hacerle el bajo

http://mco-s2-p.mlstatic.com/1338-MCO2783078224_062012-O.jpg

Ayuda urgente vestido bautizo bebé

Hola, necesito alguien me eche una mano para saber como hacer el bajo del tul de este vestido, por favor, me urge, quedan pocos días para el bautizo de mi bebé y a su abuela le hace mucha ilusión hacérselo ella. Pongo foto para que me digais. Gracias de antemano.

Bajo vestido

por: lascosturera

hola no veo la foto, enviamela si quieres y te digo como hacerlo.bss

Patrones por 5

Patrones por 5

patrones para confeccion

Hola:
Me parece muy interesante tu articulo. Aprendí a coser hace muchos años y tengo el titulo de corte y confección. Nunca he dejado de coser y diseñar.
Si necesitáis consejos y patrones no dudéis en solicitármelos.
Enviarme una foto del modelo que os queréis confeccionar y os contestaré encantada.
Confecciono mis propios modelos inspirados en grandes diseñadores.
Animo.

Vestido de novia

por: vanessap107

podrias hacerme los patrones de mi vestido de novia? araneax@hotmail.com

Para coser sin saber hacer patrones

Esto es para las que como yo hemos cosido siempre pero no sabemos hacer patrones.
Sacar los patrones en unos minutos, hay un vídeo que te lo enseña, en "www.mycarten.com", o puedes buscarlo en You Tube "coser en 4 minutos"

Estilo primaveral

para las q se vayan a dedicar a la costura, esto es lo q se va a llevar esta primavera

https://www.youtube.com/watch?v=37VVR6a-CC0

Hola a todas, soy nueva...

Hola chicas!! Soy nueva por aquí, buscando talleres de confección y moda encontré este foro. He decidido registrarme para poder compartir cositas interesantes con todas vosotras. Bueno por el momento solo estudio Personal Shopper pero algún día me gustaría sacar mi propia linea de ropa.

Os dejo mi blog para que lo echéis un vistazo, en el podéis encontrar desde distintos looks para cada ocasión hasta consejos y trucos de belleza, ya que estoy titulada en peluquería y maquillaje. Espero que os interese y podáis disfrutar del blog tanto como yo.

Besitos!!

http://ggpersonalshopper.blogspot.com .es

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me encanta vestirme de mujer aunque soy un chico
por: acuariodeenero
112

por: trendyscentral
0
  Breivory
por: daryl45
4
  Chicas... ¿chicos con jeans ajustados? ¿qué opinais?!!!
por: ghigi2000
151

por: fedeland
0
  Sorteo de la biquinerie !!!!
por: maritmm
1
  ¿que sensacion os produce el usar tanga?
por: unachica1
29
  Patron traje flamenca
por: mujerwapa
54

por: lazodelunares
0
  Chicas, veis esta cazadora corta para un chico?
por: xvxaxlxhxaxlxlxax
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección