en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

¿necesitais consejos de moda? vol ii

¿Te gustaría vestir como Victoria Beckham o Nicole Richie? El problema, no puedes permitirte a Rachel Zoe ni a una estilista por 6000 $ la hora aunque ahora tienes la oportunidad...

Fui modelo, ahora soy diseñadora para Dior y llevo asesorando en el foro unos dos años a todas las mujeres que querían preguntar sobre qué vestido es más adecuado para llevar a una boda, qué regalo se debía hacer en un bautizo, cuales son las tendencias de la temporada, los básicos o cómo cazar rebajas que de verdad lo son...

Las que ya conocíais ¿necesitais consejos de moda? Vol I sabreis que desde hace dos meses ya no os aconsejaba tanto como debiera pero he estado de vacaciones y solucionando algunos problemas y con muchísimo trabajo y he abandonado a la comunidad enfemenino...

Pero vuelvo, y prometo no abandoanr nunca mmás. Por cierto, los mensajes privados no les suelo revisar por lo que, si quereis que os conteste rápido escribid aquí.

Besos a todas...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿q paso???

si sigues teniendo mucho trabajo pues ya no hagas promesas d q vas a responder
por q solo dejas esperando a las personas

Como combino unos zapatos azules con manchitas cafes

HOLA QUERIDA NENIPU.