en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

¿necesitais consejos de moda? vol ii

¿Te gustaría vestir como Victoria Beckham o Nicole Richie? El problema, no puedes permitirte a Rachel Zoe ni a una estilista por 6000 $ la hora aunque ahora tienes la oportunidad...

Fui modelo, ahora soy diseñadora para Dior y llevo asesorando en el foro unos dos años a todas las mujeres que querían preguntar sobre qué vestido es más adecuado para llevar a una boda, qué regalo se debía hacer en un bautizo, cuales son las tendencias de la temporada, los básicos o cómo cazar rebajas que de verdad lo son...

Las que ya conocíais ¿necesitais consejos de moda? Vol I sabreis que desde hace dos meses ya no os aconsejaba tanto como debiera pero he estado de vacaciones y solucionando algunos problemas y con muchísimo trabajo y he abandonado a la comunidad enfemenino...

Pero vuelvo, y prometo no abandoanr nunca mmás. Por cierto, los mensajes privados no les suelo revisar por lo que, si quereis que os conteste rápido escribid aquí.

Besos a todas...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿q paso???

si sigues teniendo mucho trabajo pues ya no hagas promesas d q vas a responder
por q solo dejas esperando a las personas

Como combino unos zapatos azules con manchitas cafes

HOLA QUERIDA NENIPU.
ES LA PRIMERA VEZ QUE TE ESCRIBO PORQUE ME ACABO DE INSCRIBIR. NECESITO TU VALIOSA AYUDA. TENGO UNA BODA A LAS 4 DE LA TARDE, SE CASA UNA PRIMA, TENGO UNOS ZAPATILLAS (TACONES) QUE ME GUSTARIA PONERME, SON DE COLOR COMO AZULITAS EN LA PARTE DEL TACON Y SUELA Y EN LA PARTE DE ARRIBA TIENE AZUL CON MANCHITAS CAFES, SON DE METER, CON QUE VESTIDO (COLOR, MODELO,LARGO,ETC.)Y CON QUE ACCESORIOS LO PUEDO COMBINAR.TE AGRADECERE TU AYUDA. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS....

Consejo de moda

Hola:

Tengo 25 años y uso una talla 40, tengo bastante culo (pero no estoy gorda) y me gustaría saber qué tipo de pantalones y faldas y dónde me los puedo comprar. Porque estoy harta de los pantalones esos que se te ve la raja del culo, eso es para las que usan la 34, jaja... En fin, aconsejame un poquillo, por favor.

Consejo porfavor

Me gusta mucho el mundo de la moda y deseo poder dar una buena magen de mi misma a traves de la elegancia en el vestir , los tejidos, complementos,...
Tengo alguna barra que superar pues me cuesta comprar ropa por mi indecision .
Necesito dar buena imagen pues acompaño a mi marido en comidas de negocio y quiero que sus clientes y jefes tengan buena opinion mia.

Crees que me puede aportar algo ir a un asesor de imagen. en el sentido que aunque yo sea indecisa siempre sabes lo que mas te gusta . O crees que el te puede ayudar a definir estilo a saber que debes perfeccionar ....
En Barcelona he ido a la empresa "que me pongo " donde me han explicado como trabajan pero no se.

Tu que opinion tines y conoces esta empresa o algun buen profesional en barelona.

Muchas graciaspor tu respuesta

Pues si que ncesito tu consejo....

Hola,
quería preguntarte lo típico: tengo boda en este octubre. Me he comprado un vestido largo con escote con estampado de flores en plata muy clarito y negro, y ahora me resulta diicil de combinarlo con zapatos, bolso...y que me pongo por encima??? Muchas gracias!!! Confío en tu opinión!!!!

GRACIAS
momonick

Ayuda con pantalones!!!

Hola! Me he comprado el último día que fui de compras dos pares de pantalones: unos vaqueros de Miss Sixty de la temporada primavera-verano (modelo: Marvel, el que no tiene dibujos en la página web), y también unos pitillos blancos de nueva temporada de Zara. Ambos vaqueros son más bien boot cut, sobretodo los de Miss sixty. Como mido más o menos 1.65, tengo que arreglarles los bajos por quedarme demasiado largos, y no sé qué hacer. Se van a llevar los pitillos esta temporada otoño-invierno 07/08, o más anchitos? Porque en el primer caso los haría más estrechos al arreglarle los bajos. Otra duda: tengo unos zapatos de tacón peep toe, a qué altura del tacón debe llegar el vaquero? Quedarían bien con estos vaqueros?

La última pregunta: van a volver a estar de moda los pantalones con rotos? Porque ya he visto algunos por ahí.

Muchas gracias!!!

Gracias por estar ahi!!!

hola!me alegro de tener la oprtunidad de k alguien profesional me ayude.
ahi va!!!
tengo una boda a finales de julio y estoy en duda,vestido hasta los pies en marrones o corto con vuelo k se lleva ahora estrecho de pecho y con vuelo hasta las rodillas?
mido 153cm peso 52k mas o menos proporcionada.
ayudame!

Que te parece qeda bien o no! ayuda por favor

hola cielo! espero que me puedas ayudar como has echo con las demas! mira tengo una boda en septiembre y me he comprado un vestido d color marron tirando al grano de cafe ni muy claro ni muy oscuro en la parte de arriba lleva como un encaje y un poko de pedreria, es largo hasta los pies, mi gran duda es qe color de zapato le meto????en la tienda me dijeron dorado pero esqe es el qe llevara todo el mundo es el mas normal yo qiero algo diferente.....tu crees qe le pegaria un rosa???? o un champan, crees qe deberia de buscar uno del mismo color qe el vestido.....??????????y fularo tampoco tengo de qe color se lo meto!!!! he pensado en ponerme un tocado de que color me lo compro igual qe los zapatos y el bolso????????? y el tema de los complemento???? soy una chica de 20años lo digo por lo del tema del color y la forma del zapato!porfavor ayudame!!!! muchisiimas gracias espero noticias tuyas cielo

un besoooo y gracias de nuevo

Boda invierno

Hola nenipu! me alegro de que hayas vuelto porque se te ha echado de menos, me encantan tus consejos! Sé que es un poco pronto pero tengo en febrero la boda de mi mejor amiga y me gustaría que me recomendaras qué llevar, qué se llevará en la temporada que pueda quedar bien en una boda. La verdad es que que la boda sea en invierno dificulta un poco la búsqueda...Quiero ir elegante y sencilla. De altura mido 1.70 y de peso ando bien (55 kgs)
Muchísimas gracias por todo!

Pantalones de cuero

HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIERAS TU OPINIÓN SOBRE UN TEMA.
SOY DAVID DE 28 AÑOS DE REUS Y ME GUSTA LLEVAR PANTALONES DE CUERO. ALGUNAS PERSONAS OPINAN QUE ÉS UNA MODA GAY Y ESTO ME CORTA A LA HORA DE LLEVARLOS, AUNQUE CADA VEZ MENOS, YA QUE TAMBIÉN HAY GENTE A LA QUE LE GUSTA O SIMPLEMENTE NO ME JUZGA POR ELLO. YO ME SIENTO MUY A GUSTO CON ELLOS Y CUANDO ME APETECE ME LOS PONGO, Y MÁS DESDE QUE A MI NOVIA LE GUSTA. ADEMÁS PIENSO QUE BIEN COMBINADOS QUEDAN MUY BIEN. DAME TU OPINIÓN.

Hola!

es verad que desde hace 2 meses noas abias abandonado,pero weno se te perdona :P
tenog una pregunta,weno me compre unos zapatos blancos de mango,plastificados,con tacon alto de madera,no se si sabras cual es, de la edicion limitada de NY.
la cosa es q m los pongo de normal con unos shorts blancos y un sueter amarillo largo.
pero quitando eso no se como conjuntarlo. asias!

Hola

hola nenipu q bueno q nos vuelvas a dedicar un poco de tiempo
me voy a ir a la playa y quería preguntar sobre moda de playa (tendencias en ropa y zapatos)
muchas gracias

¿cual es el conjunto del verano?

Hola nenipu estoy buscando el conjuntito más moderno para una chica de 14 años de 1,61 muy delgada de pelo color negro con mechas cobres y ahora que llega el veranito, bastante morenita de piel.
Te cuento, me gusta llevar polos de marca, bermuditas hasta la rodilla y manoletinas, y siempre puestas las gafas de sol de espejo, esas que tanto se llevan ahora.
¿Me ayudas a encontrar otras alternativas?

Ropa

Hola.

1Los complementos, si son de color coral, como lo de arriba no se van a diferenciar, a si que seria mejor rojo.
2Unas sandalia con un buen tacon te quedarian muy bien.
3Lo mejor es el pelo suelto, con una flor en color rojo.
CONSEJO: Si eres ancha de cadera, la ropa suelta te favorece más.
ADIOS Y ESPERO QUE YO TE AYA AYUDAO

Hola nenipu!

Qué bien que puedas aconsejarme! estoy un poco perdida...

Te comento, tengo la inaguración de una fábrica en Granada, habrá un cóctel a las 8 de la tarde...de mi comunidad vamos tres parejas y hablé con una de ellas y me dijeron que lo más apropiado era un vestidito negro hasta la rodilla...habrá unas 700 personas!

Mido 1.78, uso una talla 40-42, mi pelo es moreno...que crees que podría llevar? es que no encuentro nada y tan solo me quedan unos días!

Gracias...

Mi biquini ideal

Hola tengo 14 años y soy baja(1'60), muy muy delgada y no tengo pecho.
¿Qué tipo de bikini me aconsejas?¿Qué colores teniendo en cuenta qeu mi piel no es muy morena y mi pelo y mis ojos marrones muy oscuros?
Sobre todo que se lleve, tú ya me entiendes.
Muchos besos.

Biquini perfecto

El biquini que más favorece si eres bajita son los de corte triángulo que la braguita lleva atadillos a ambos lados. Normalmente aconsejan el marrón chocolate, un tono que es muy sexy, no da calor y realza el bronceado aunque si no tienes mucho pecho, el crochét blanco con toques ibicencos es la mejor opción. Aunque el blanco es muy luminoso y es un tono fresco e it, los triquinas son la opción más chic. Pero si sigues convencida acerca del biquini, ¿qué te parece el turquesa? Si quieres que te haga más pecho, usa un biquini con copa para sujetarlo y marcarlo pero más juvenil, más cómodo y más actual, son los biquinis de triángulo o de cortinilla. Aunque defiendo la austeridad en la playa, unas esclavas joya de cuero con piedras y unas gafas de sol con la montura aviador o en carey son los complementos ideales. Por cierto, procura no llevar nada que de cortes a tu figura (leggins, sandalias atadas al tobillo) porque ópticamente te hará más baja. Besos

Hola

aconsejame sobre los basicos de esta temporada y alguna tienda q no sean las de siempre, ya sabes, zara, mango, trucco... ahora tengo un bebe y poco tiempo para ir de compras pero sigue encantandome la moda. graciasssss

Respuesta

Bueno, es lógico que con un bebe tus posibilidades de salir se reduzcan. Si les has tenido hace poco, supongo que aún no estarás en tu peso por lo que, por el momento lo más útil es que optes por conjuntos de punto en tonos beige, azul marino, topitos... para combinar, !aprovecha! con vestidos de corte imperio de manga farol y talle alto o, con faldas con vuelo en tonos balncos o de colores, más hippie y chic. Las alpargatas son la mejor opción si no quieres llevar tacón aunque unas esclavas joya son ideales.

Si ya has recuperado tu peso normal o, por lo menos, te encuentras bien con el que tienes y quieres ir chic. Te aconsejo que te pases por ZARA, que en este momento está en su etapa azul y te compres un amravilloso vestido palabra de honor con corte globo y un cinturón blanco marcando la cintura. Además, te puedes comprar un vestido camisero sin mangas que llevar con alpargatas de esparto o esclavas brilalntes tipo romanas, aparte de esto, lo mejor es hacerte con un par de pañuelos para recogerte moños y poner al cuello o atados en torno al bolso o pasados por las trabilals del cinturón. Unos pitillos blancos, unos piratas tipo Tenis combinados con una camiseta de tiraantes bordada o un top de seda estamapda. Los caftanes son maravillosos, llenos de color, muy elegantes y combnables e ideales para las 24 Horas del día. Uno de los caaftanes de seda de Zara combinado con un vaquero superoscuro o un pantalón blanco, siempre largo y pitillo, de Zara o Mango es ideal para la oficina combinado con pendientes dorados o plateados de aors o perlas y con unas alpargatas y un bolso XXL de raso o de rafia. Para la noche, o la tarde (ese baby) con medias, si es largo, o con un short de raso negro o deshilachado, brazaletes de palta labrada y stilettos de cuero con pedrería o con opiedras Swaroski es la mejor opción. Otra de las tendencias es el amarillo, punto, punto y punto o accesorios....!!!!IMPRESIONANT E!

¿Tiendas que no sean las de siempre? Hombre, aparte de Adolfo Dominguez, Burberry, Simorra, Bimba y Lola, Loewe, Max Mara, Blanco, H&M, alguna tienda vintage... Lo ideal es buscar y rebuscar!

Te dejo la dirección de mi blog por si quieres saber más sobre moda: www.coolandchic.blogspot.com !BESOS!

Hola , para nenipu

me he comprado en bersbershka una camiseta de palabra de honor larga de color marron, que puedo llevar debajo.
Gracias , tengo 14 años . BESOS

◀  Arriba de la página

BikinisApartamentos de diseño para estancias cortas madridCharol aun para invierno??Donde encontrar ropa gotica?Vestido vaquero ajustadoHola a todas/osK hacer en vacaciones?Kasi radikal-moda alternativa (emo-punk-goth-rock&roll)Que uso para una boda traje de pantalon o vestidoNecesito opinion porfa!!!Una pregunta sobre oro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Fichas prácticas moda
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Saber elegir y llevar una falda
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Christina Aguilera
Jack Johnson
Hugh Jackman
Dita Von Teese
Foros moda
Lencería
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam