« 

Hola chicas sabeis como estrechar un poco un pantalon???

hola, esque me compre unos pantalones y no me acaban de quedar como me gustaria, sabeis si hay alguna forma de hacerlos un poco más pequeños? muchas gracias espero alguna respuesta! un saludo

Vídeo: La elección del vestido de novia

• La elección del vestido de novia
  • Así fue el backstage del desfile de Victoria's Secret 2014
  • Beatriz de la Cámara, una modista como las de antes
Nuestros sponsors
Publicidad

Puedes hacerlo tu misma...

si te atreves, claro. supongo que lo que quieres es hacer el camal mas estrecho, y el tiro del pantalón más corto. si solo es una talla lo que quieres rebajar tienes que meter 1 cm. en la costura de dentro del pantalon, desde el tiro hasta abajo del todo, coselo siguiendo una linea recta y descendente (siempre a un cm.mas o menos de la costura original) y ya está. si ves que por dentro queda muy abultado puedes cortar el sobrante y remallarlo para que no desfilache. yo me lo he hecho en varios pantalones y me quedan muy bien.
espero haberte ayudado.
Bssssss

Tiendas de arreglo de ropas

Bueno... yo soy un hombre, recuerdo una vez más que en este foro somos todos, mujeres y hombres, un mundo para la Libertad y a Igualdad. Respecto al tema que tratas lo que yo hago es llevarlo a una tienda de arreglo de ropas, que hoy día hay en todos los sitios, y me lo hacen muy bien, me cobran un dinero, lo que es normal... claro... y ya está. que tengas suerte corazón!

Hola

Hay muchas prendas que disminiyen si las metes en una secadora, sobre todo las que llevan algodón, lo que pasa es que puede q se te queden también más cortos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy un desastre con los complementos, necesito consejillos, jeje
por: esthela82
1

por: agua114
0
  Tallas cada vez mas pequeñas??
por: silea1985
3
  Vestido para boda
por: marijaia2
1
  ¿como combinar un vestido verde para una boda?
por: gothabcn
2
  Publicar book o portfolio gratis
por: burk3
2
  Bolsos y complementos exclusivos
por: violeta1007
5
  Shorts i calzado
por: xixa20
1
  Conjunto azul celeste... zapatos?
por: yaniadde
5

por: vainilla72
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Lo que las expertas en moda compran este otoñoChristina Milian lista para el peor look de la semana
El estilo de Stella Maxwell, la novia de Miley CyrusShopping para la vuelta a la oficina