| Mensaje que originó la charla: |
La igualdad desde el punto de vista de mi novia
Quiero compartir la siguiente cuestión con algunos/as de los visitantes de estos foros. A mi novia desde hace ya una temporada le ha entrado el capricho de que use pantys porque dice que me quedarían muy bien, además quiere depilarme las piernas para que luzcan más; últimamente está insistiendo mucho con este tema. Si sólo fuese este capricho accedería a ello pero, conociéndola, tengo algo de miedo en que empieze por esta prenda y acabe pidiéndome que use faldas, bragas, me pinte las uñas (cosa que en una ocasión ya me hizo), etc.
Os pido consejo y como actuariais ante esta misma situación, y a las chicas si este de mi novia es un comportamiento normal.
Gracias y chao.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
?????
Te doy mi mas sincera opinion....cada uno es muy libre de hacer y pensar lo q le parezca pero desde luego desde mi punto de vista a mi no me parece un comportamiento muy normal q se diga, estaria horrorizada si un buen dia al llegar a casa me encuentro a mi novio con pantys, falda y botas de tacon de aguja, una cosa es q os depileis y cuideis vuestro aspecto fisico en la medida en la q lo hacemos nosotras pero de ahi a vestirte de mujer...es como s mi novio me pidiera parecer mas masculina y para ello tuviera q dejar de depilarme o llevar ropa interior masculina...acabaramos!!!no hay q sacar la cosas de contexto...
|
| |
Hazlo...
a mi ella me compra faldas, botas altas, lenceria...hasta el punto que ya tengo mas ropa femenina que ella y por supuesto tengo mas ropa de chica que de chico..lo que pasa es que me ha hecho una nueva personalidad y la verdad estoy muy bien sientiendome femenina, a veces me dice ya que soy la mujer de la casa y la verdad me encanta ir con mis faldas, mis botas altas, lenceria bonita y ella se estámasculinizando..y me parece bien.Un besito de nuria mariquita.
|
| |
Que fiebre es esta
Hola de nuevo, le estoy dando vueltas a la siguiente cuestión; ¿de veras fue tu pareja quien te indujo a ponerte femenina, de tal forma y manera que llegara a cambiarte la personalidad?, si es así me pregunto, ¿qué les está sucediendo a las mujeres?. Personalmente, yo veo francamente difícil que aunque consiga ponerme ropa femenina me cambie la personalidad. Lo tomo más como un juego.
Espero tu respuesta, saludos y gracias.
|
| |
No todo el mundo está por lo mismo que tú sientas
Posiblemente tu lo admitas y te parecerá estupendo por las razones a las que refieres, pero no todo el mundo siente igual que tú, por cuya razón nadie debe estar dispuesto a hacer concesiones que van en contra de lo que uno sienta o pueda sentir, por ello nadie debe hacer concesiones a la otra persona (pareja) por cosas que uno no sea capaz de sentir.- GRACIAS.
|
| |
Tu crees...
Hola Nuria, tu crees que si accedo a su petición, me guste tanto que acabe por tener un vestuario femenino. Ese precisamente es el miedo que tengo, que a ella le guste más y más y yo le vaya concediendo hasta que me cambie la personalidad, que me compre faldas, bragas, me pinte las uñas, etc. No creo que sea apropiado salir con parejas amigas y yo salga vestido con bragas, pantys, falda y zapatos de tacón. Tu crees que puede llegar a sucederme...
|
| |
Prueba y si te gusta...
Yo creo que puedes probar y, si te gusta porque no, al fin y al cabo sólo son prendas de vestir y no debes tener prejuicios con las mismas.
Espero que te sirva de ayuda
|
| |
De que te quejas?
como si a ti no te gustara. Más que una queja hacia los gustos de tu novia se nota claramente que lo que buscas es aprobación..Aparte, si a uno no le gusta algo, nadie le obliga a hacerlo. Se cede porque se quiere. O no?
|
| |
Aclaro que no es una queja
Yaniadde, no es una queja, la cuestión es que ella argumenta que entre otros aspectos, en cuestión de moda, siempre está poniéndose lo que a mi me gusta y le sugiero; y ella quiere que también yo, en algún ocasión como la que suscita la charla, le de mi aprobación para ponerme lo que a ella le gusta. Mi duda es si, que me sugiera ponerme una prenda para mi tan femenina como unos pantys, es una cosa normal y si vosotros accederiais o caso de no hacerlo que razones darías a tu pareja, de quien la verdad, no me quejo en absoluto. Saludos y gracias por contestar.
|
| |
Ser libres por encima de todo!
Pienso al margen de todo, que tú debes defender tu propia independencia como persona, y no debes acceder a nada que valla en contra de tus propias convicciones. En eso consiste la libertad y en el respeto hacia las personas que incluso puedan pensar de forma diferente a la propia.
|
| |
Estoy de acurdo
Estoy totalmente de acuerdo con este punto, pero a veces para complacer a tu pareja con la que estás muy feliz y que siempre, como comentaba en otro mensaje, procura agradarte por ejemplo poniéndose la moda que te gusta, hay que ceder un poco. Lo que me gustaría conocer es como actúa la gente ante peticiones tan originales como la que suscita la charla.
Saludos
|
| |
No debes hacer concesiones en tu parcela de lo personal
Yo comprendo que seas muy feliz con tu pareja y que estés muy enamorado de ella, y que se lo hagas saber, pero no debes hacer concesiones a lo que es tu propia parcela de lo personal, y eso debe quedar muy claro desde siempre y para siempre, y en esto hay que ser contundente, de verdad lo siento... No eres una marioneta o un capricho de sus antojos.
|
| |
¿realmente somos sinceros?
NO se si realmente se esta siendo sincero en este post, o esta vida esta cambiando mucho o yo tal vez demasiado anticuada cosa que dudo mucho , normalmente podia ser un juego erotico que tu chico se vistiese con tu ropa o viceversa , pero de eso a que vista completamente como una chica cada dia ¿a cuantas chicas le gusta eso? por que normalmente ¿nos fijamos en los hombres que van vestidos de mujer ? si pero no para nosotras . Yo sintiendolo mucho tal vez he de ser un poco dura con mi opinion , por que .... ¿empezo contigo cuando te ponias algo de chica? ¿que le gusto de ti? supongo que si es tu novia le gustaria todo , tu forma de vestir , de hablar , tu sonrisa , tu forma de ser ¿no? ¿por que has de cambiar ahora? ¿por que te va cambiar ahora? ¿y tu personalidad? ¿a ti te gusta? por que si cedes ... algo te gustara ¿NO? Ante todo eres tu y tu personalidad , la forma de sentirte agusto contigo mismo .
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|