en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Pideme el bolso de tus sueños - gaucho dior- ,y más a precios que se ajustan a tu medida.

Hola chicas! Tengo para todas vosotras bolsos de las mejores marcas, 100% piel y calidad. Cumple el sueño de lucir un gran bolso a un pequeño precio. Tarjetas de autenticidad, grabado n serie, bolsa guardapolvo...
Pideme fotos y del precio... te sorprenderás.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Informacion

me gustaria un bolso de purificacion garcia, en beige, dime precios y fotos, mi correo rocio_cardenas_ortega@hotmail. com

Bolso gaucho de dior

sigue teniendo bolsos gaucho? si es asi le ruego me conteste. Muchas gracias

Quiero un bolso

hola he leido tu mensaje y llevo mucho tiempo buscando el bolso gaucho de dior a un buen precio y queria saber si tu lo tendrias por favor contesta

Sí quiero

Por fa envíame fotos y precios sobre todo Gaucho negro. Gracias mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
piporra7@hotmail.com

I need it!!!!

DIME DE QUE MANERA PUEDO CONTACTAR CONTIGO PORK ME INTERESA MUCHO TU PROPUESTA

Urge

hola necesitaria si me pudieras mandar fotografias y precios de varios bolsos que me interesan mcho pero el precio uffff no soy rica de tous de dior,gucci y ysl.gracias un saludo

Enviada la información

ESTE ES MI ALBÚM DE FOTOS;

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/thebestbag/my_pho-tos?urlhint=actn,del%3a s,1%3af,0

HAY UNA CHARLA INICIADA EN EL FORO DE MODA DE MARCAS, CHOLLOS, REDUCCIONES, REBAJAS.
AGRADECERIA ME MANDARAIS VUESTRO MAIL CON UN MENSAJE PRIVADO.
GRACIAS!!!

Interesadiiisssima

hola estoy interesada seguro qe en varios de los bolsos si estan a buen precio como dices!!! aqui te dejo mi direccion y me mandas el catalogo con los precios por favor un saludo

aryadnasb@hotmail.com
aryadnasb@gmail.com

puedes mandarlo a la qe qieras gracias

Interesada

hola me puedes enviar una lista de los bolsos que tienes y de los precios.. estoy muy interesada en los dior y ch jejejjej, mi correo es trionne18@hotmail.com, cuanto tiempo tardais en servirlos????

Gaucho dior blanco

Quisiera saber si vendeis la repilica del bolso gaucho de dior.

Catalogo

estoy muy interesada, te dejo mi email y me envias tu catalogo!
gracias

irenucha1986@hotmail.com

Información

hola me puedes enviar lista, precios y fotos de los bolsos.

Gracias

Bolsos

Hola! Darme vuestros mails enviandome un correo privado.
Ah! Hay un impresentable que ha plantado aquí su albúm, ni lo he mirado pero ESE ALBÚM NO ES EL MIO.
Saludos!!!

Bolsos

Aquí dejo el catálogo

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/locaxbolsos/my_ph-otos (sin guión entre la h y la o: photos)

locaxbolsos@hotmail.com

Bolsos

Aquí dejo el catálogo

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/locaxbolsos/my_ph-otos

Bolsos

Me puedes dar lo precios?? Y como hay que hacer para pedirtelo en el caso de estar interesada en algo??

◀  Arriba de la página

Album de joyas hechas por mi, con cristal de swarovski!!!!!Acepto criticas,comentarios para lograr mi look perfectoPiercing en el pezonVestidos fiesta rosa clará!Ayuda chicaaaaaaas! Estilo?Mangas anchasQuedan bien ya las botas en el mes que estamos?¿¿?España: se llevan o van a llevar las faldas tipo colegiala??Pendientes para niñosRopa de la serie sin tetas no hay paraiso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Fichas prácticas moda
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Jude Law
Eminem
Lara Fabian
Shaggy
Foros moda
Moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam