| Mensaje buscado: |
En españa no hay ninguna tienda para comprar
Hola pues mira yo voy todos los años a california y las vegas y la verdad es que como no lo compres en estados unidos no lo vas a poder conseguir, desde la pagina no se puede comprar, lo unico que puedes hacer es si tienes algun amigo o familiar en estados unidos mandarlo a su casa y que el te lo mande sino no veo otra solucion. Lo siente y espero haberte ayudado
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Victoria´s secret
Hola podiais decirme si hay alguna tienda en España donde pueda encontrar ropa de Victoria´s Secret?
Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Victoria secret
Hola traigo por encargo Cremas, Splash o cualquier cosa Victoria Secret... enviarme correo: alesidom@yahoo.com
|
| |
Re victoria secret
HOLA, EN ESPAÑA NO HAY TIENDA ALGUNA, PERO SI ESTÁS INTERESADA EN ALGUNA COSA EN ESPECIAL, PODRÍA TRAERTELO DESDE USA. UN SALUDO
|
| |
Hola
bueno hace mucho tiempo de este foro pero como es de los primeros q salen en google...no hay tiendas fuera de america de vs,pero comprar online es muy sencillo y no cuestan mucho los gastos de envio al cambio sale x 20 euros de gastos de envio,ademas te lo envian todo muy bien con sus tickets correspondientes y puedes hacer cambios
|
| |
como hago para comprar
|
| |
Victoria's secret en barcelona
VICTORIAS SECRET en Barcelona Distribución de venta directa en Barcelona de productos importados directamente de EE.UU. originales VICTORIAS SECRET. Amplia variedad de exquisitas fragancias en cremas humectantes y lociones corporales para la belleza y el cuidado de tu piel (Romantic Wish, Berry Kiss, Strawberry & Champagne, Amber Romance, Sweet Daydream, Pure Seduction, Delicate Petals, Love Spell, Pear Glace, Endless Love, Vanilla Lace, Pretty in Pink, Enchanted Apple, Secret Crush).
PRODUCTOS AUTÉNTICOS EN SUS 15 FRAGANCIAS ORIGINALES.
COLECCIÓN SECRET GARDEN EN SUS MODALIDADES LOCIÓN HIDRATANTE CORPORAL (Hydrating Body Lotion), CREMA SUAVIZANTE (Ultra Softing Body Butter) Y CREMA ULTRA HUMECTANTE PARA MANOS Y CUERPO (Ultra-Moisturizing Hand & Body Cream), GEL DE DUCHA. PRECIO POR UNIDAD EUR 15.
Además lencería sexy, panties (bragas) y perfumes-colonias de la colección "Dream Angels", Exfoliantes, Colonias DE LA COLECCIÓN "VERY SEXY".
Para pedidos en Barcelona Capital se hace entrega personalmente sin COSTE EXTRA ALGUNO. Para fuera de Barcelona Capital, envío con sistema contrareembolso.
Consulta por la tuya a ani_lib2@hotmail.com o al teléfono 625291598.
Inglés
VICTORIAS SECRET in Barcelona Direct distribution sells in Barcelona of original VICTORIAS SECRET products.
Wide range of fine fragrances in ultra softening body butter and hydrating body lotions for beauty and skin care (Romantic Wish, Berry Kiss, Strawberry & Champagne, Amber Romance, Sweet Daydream, Pure Seduction, Delicate Petals, Love Spell, Pear Glace, Endless Love, Vanilla Lace, Pretty in Pink, Secret Crush, Enchanted Apple).
Ask for yours to ani_lib2@hotmail.com or to telephone numer 625291598
Francés
VICTORIAS SECRET à Barcelone. Vente de produits original VICTORIAS SECRET. Beauté et soin de la peau : large variété de crèmes parfumées et lotions pour le corps (Romantic Wish, Berry Kiss, Strawberry & Champagne, Amber Romance, Sweet Daydream, Pure Seduction, Delicate Petals, Love Spell, Pear Glace, Endless Love, Vanilla Lace, Pretty in Pink, Enchanted Apple, Secret Crush).
Renseignements au ani_lib2@hotmail.com telefone 625291598
Italiano
VICTORIAS SECRET a Barcellona. Distribuzione di vendita diretta di prodotti originali VICTORIAS SECRET. Vasta gamma di fini fragranze in creme e lozioni idratanti per la bellezza e cura della tua pelle (Romantic Wish, Berry Kiss, Strawberry & Champagne, Amber Romance, Sweet Daydream, Pure Seduction, Delicate Petals, Love Spell, Pear Glace, Endless Love, Vanilla Lace, Secret Crush, Pretty in Pink, Enchanted Apple).
Chiedi la tua a ani_lib2@hotmail.com o al telefono 625291598
Portugués
VICTORIAS SECRET em Barcelona Distribuço de venda direta em Barcelona de produtos originais VICTORIAS SECRET. Deliciosas fragâncias em cremes hidratantes e loçes corporais para beleza e cuidado da sua pele (Romantic Wish, Berry Kiss, Strawberry & Champagne, Amber Romance, Sweet Daydream, Pure Seduction, Delicate Petals, Love Spell, Pear Glace, Endless Love, Vanilla Lace, Secret Crush, Enchanted Apple, Pretty in Pink).
Encontre o seu em ani_lib2@hotmail.com o ao telefone 625291598
|
| |
Victoria secret en barcelona
información personal:
Venta directa en Barcelona de productos originales VICTORIAS SECRET. Amplia variedad de exquisitas fragancias en cremas humectantes y lociones corporales para la belleza y el cuidado de tu piel (Romantic Wish, Berry Kiss, Strawberry & Champagne, Amber Romance, Sweet Daydream, Pure Seduction, Delicate Petals, Love Spell, Pear Glace, Endless Love, Vanilla Lace).
Consulta por el tuyo a ani_lib2@hotmail.com
Distribuiço de venda direta em Barcelona de produtos originais VICTORIAS SECRET . Deliciosas fragâncias em cremes hidratantes e loçes corporais para beleza e cuidado da sua pele (Romantic Wish, Berry Kiss, Strawberry & Champagne, Amber Romance, Sweet Daydream, Pure Seduction, Delicate Petals, Love Spell, Pear Glace, Endless Love, Vanilla Lace).
Encontre o seu em ani_lib2@hotmail.com
Vente de produits original VICTORIAS SECRET. Beauté et soin de la peau : large variété de crèmes parfumées et lotions pour le corps (Romantic Wish, Berry Kiss, Strawberry & Champagne, Amber Romance, Sweet Daydream, Pure Seduction, Delicate Petals, Love Spell, Pear Glace, Endless Love, Vanilla Lace).
Renseignements au ani_lib2@hotmail.com
Distribuzione di vendita diretta di prodotti originali VICTORIAS SECRET. Vasta gamma di fini fragranze in creme e lozioni idratanti per la bellezza e cura della tua pelle (Romantic Wish, Berry Kiss, Strawberry & Champagne, Amber Romance, Sweet Daydream, Pure Seduction, Delicate Petals, Love Spell, Pear Glace, Endless Love, Vanilla Lace).
Chiedi la tua a ani_lib2@hotmail.com
Direct distribution sells in Barcelona of original VICTORIAS SECRET products. Wide range of fine fragrances in ultra softening body butter and hydrating body lotions for beauty and skin care (Romantic Wish, Berry Kiss, Strawberry & Champagne, Amber Romance, Sweet Daydream, Pure Seduction, Delicate Petals, Love Spell, Pear Glace, Endless Love, Vanilla Lace).
Ask for yours to ani_lib2@hotmail.com
|
| |
Interesante:si lo deseas tengo algunas cosillas de victoria secret.
Pues viajo muy seguido a miami y vengo cosillas de Victoria secret.
Si lo deseas puedo traerte lo que quieras de victoria.
Solo escribeme y nos contactamos y te ofresco lo que vendo.
Ok, saludos.
|
| |
Victoria secret
hola .me gustaria hablar contigo ,estoy interesada en saber que tienes de victoria secret y si viajas constantemente a miami me podria interesar tratar contigo .mi tl es 696.48-5928 e- mail aintzane-bilbo@hotmail.com ok un saludo
|
| |
Cremes
Hola me gustaria saber de los productos de victoria secrets q tienes un saludo..
|
| |
Victoria secret
Hola, he visto que podias adquirir articulos de victoria secret, yo estaria interesada, si aun es posible escribeme y dime como lo solucionamos, gracias
|
| |
Hola
Me interesan productos de Victoria Secret en especial trajes de baño, quisiera saber si tienes Monokinis ó Tankinis? Y Bras, y pudieras decirme los precios que manejas. Muchas gracias!
|
| |
Yo te puedo ayudar
Hola yo vendo cosas que me mandan de Estados Unidos ahora tengo ropa de abercrombie pero tambien vendo victoria secret y otras marcas si quieres mandame tu e-mail y hablamos.
|
| |
No hay!!!!!
Soy aficionada a los productos de victoria^s secret mas especificamente de los splash y las body lotion pero en españa no hay tienda alguna donde los vendan por eso le pedi el favor a un primo que vive en USA que me loscomprara enviara por correo......y me envio unos 20 si alguien le interesa yo se las puedo vender a muy buen precio.....mi correo es elizquierdo67@hotmail.com....
|
| |
Spray corporal endless love
hola, soy de tenerife y estoy muy interesada en conseguir el spray corporal endles love, seria posible que me lo mandaras?gracias
|
| |
Hola pues mira yo voy todos los años a california y las vegas y la verdad es que como no lo compres en estados unidos no lo vas a poder conseguir, desde la pagina no se puede comprar, lo unico que puedes hacer es si tienes algun amigo o familiar en estados unidos mandarlo a su casa y que el te lo mande sino no veo otra solucion. Lo siente y espero haberte ayudado un beso xxxxxxx
|
| |
Hola pues mira yo voy todos los años a california y las vegas y la verdad es que como no lo compres en estados unidos no lo vas a poder conseguir, desde la pagina no se puede comprar, lo unico que puedes hacer es si tienes algun amigo o familiar en estados unidos mandarlo a su casa y que el te lo mande sino no veo otra solucion. Lo siente y espero haberte ayudado
|
| |
Costes de envio
Hola chicas!alguien sabe exactamente como se compra en la pagina??sabe alguien cuales son los costes de envio y aduana?es k no me gustaria llevarme un xanso si luego tengo k pagar 100 euros por el envio... Xfa contestar!!Gracias!
|
| |
Costes vs
Yo compro a vecez en VS. Por la compra de 100$ los gastos de envio mas o menos 32$ , el minimo creo que son 24 $. Si compras mas los gastos crecen un poco.
|
| |
Victoria secret
hola, sabe alguien si se puede comprar en la web-site de Visctoria Secret desde España?? solo me da la opción de "shiping address" en US o Canada..... Gracias 1000 PD me llevaria todito.....
|
| |
Recomiendo
una web ,dice que te consigue cualquier cosa de victoria por menos del precio y en mi caso fue así, vs4less.net,o también mirando en ebay puedes conseguir alguna cosilla
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|